ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el positivo de Mauro Icardi, lsabella pidió cuidarse del coronavirus: "A mi papá lo contagió un jugador"

La hija menor del futbolista y Wanda Nara envió un mensaje concientizador a través de Instagram.

09 de septiembre 2020, 12:08hs
Video Placeholder
¡Es un amor! La hija de Wanda Nara, tras el positivo de Icardi, le pide a la gente que se cuide del coronavirus
Seguinos en Google

Unos días después de que Mauro Icardi diera positivo de coronavirus, Isabella Icardi alentó a la gente a cuidarse más que nunca en un video en Instagram.

Con mucha simpatía y súper verborrágica mientras hacía un tutorial de maquillaje, la hija menor de Wanda Nara aconsejó a la gente. 

"Fui de vacaciones al campo, a otras casas y siempre yo me quedo en casa. Nunca usted tiene que salir porque está el coronavirus. Nunca, nunca, nunca y nunca, siempre tienen que estar en sus casas porque yo salgo con una mascara", aseguró la nena, súper tierna, mientras se pintaba.

"Mi papá tiene coronavirus. Yo no tengo, mi mamá no tiene, nadie tiene, solo mi papá porque un jugador lo contagió".

"Mi papá tiene coronavirus. Yo no tengo, mi mamá no tiene, nadie tiene, solo mi papá porque un jugador lo contagió", contó Isabella. "Siempre yo me quedó acá en casa porque no me quiero contagiar y no se puede contagiar porque está el coronavirus. Hay que esperar muchos días para que se vaya el coronavirus", aseveró, con dulzura.

"Nunca más pueden salir. Si quieren salir tiene que ponerse la máscara y si no, no pueden salir nunca más, entienden chicos. No es que me voy a quedar en casa para siempre, ustedes pueden salir, pero con la mascara", cerró Isabella Icardi, a pura ternura y con un importante mensaje sobre los cuidados para el coronavirus.

Leé también

Maxi López y una filosa frase, en guerra con Wanda Nara por el covid positivo: Es propio de mentes estrechas

Maxi López y una filosa frase, en guerra con Wanda Nara por el covid positivo: "Es propio de mentes estrechas"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Isabella IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit