Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tras el positivo de Mauro Icardi, lsabella pidió cuidarse del coronavirus: "A mi papá lo contagió un jugador"

La hija menor del futbolista y Wanda Nara envió un mensaje concientizador a través de Instagram.

¡Es un amor! La hija de Wanda Nara, tras el positivo de Icardi, le pide a la gente que se cuide del coronavirus
Unos días después de que Mauro Icardi diera positivo de coronavirus, Isabella Icardi alentó a la gente a cuidarse más que nunca en un video en Instagram.
 
Con mucha simpatía y súper verborrágica mientras hacía un tutorial de maquillaje, la hija menor de Wanda Nara aconsejó a la gente. 
 
"Fui de vacaciones al campo, a otras casas y siempre yo me quedo en casa. Nunca usted tiene que salir porque está el coronavirus. Nunca, nunca, nunca y nunca, siempre tienen que estar en sus casas porque yo salgo con una mascara", aseguró la nena, súper tierna, mientras se pintaba.
"Mi papá tiene coronavirus. Yo no tengo, mi mamá no tiene, nadie tiene, solo mi papá porque un jugador lo contagió".
 
"Mi papá tiene coronavirus. Yo no tengo, mi mamá no tiene, nadie tiene, solo mi papá porque un jugador lo contagió", contó Isabella. "Siempre yo me quedó acá en casa porque no me quiero contagiar y no se puede contagiar porque está el coronavirus. Hay que esperar muchos días para que se vaya el coronavirus", aseveró, con dulzura.
 
"Nunca más pueden salir. Si quieren salir tiene que ponerse la máscara y si no, no pueden salir nunca más, entienden chicos. No es que me voy a quedar en casa para siempre, ustedes pueden salir, pero con la mascara", cerró Isabella Icardi, a pura ternura y con un importante mensaje sobre los cuidados para el coronavirus.