ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el positivo de Mauro Icardi, lsabella pidió cuidarse del coronavirus: "A mi papá lo contagió un jugador"

La hija menor del futbolista y Wanda Nara envió un mensaje concientizador a través de Instagram.

09 de septiembre 2020, 12:08hs
Video Placeholder
¡Es un amor! La hija de Wanda Nara, tras el positivo de Icardi, le pide a la gente que se cuide del coronavirus
Seguinos en Google

Unos días después de que Mauro Icardi diera positivo de coronavirus, Isabella Icardi alentó a la gente a cuidarse más que nunca en un video en Instagram.

Con mucha simpatía y súper verborrágica mientras hacía un tutorial de maquillaje, la hija menor de Wanda Nara aconsejó a la gente. 

"Fui de vacaciones al campo, a otras casas y siempre yo me quedo en casa. Nunca usted tiene que salir porque está el coronavirus. Nunca, nunca, nunca y nunca, siempre tienen que estar en sus casas porque yo salgo con una mascara", aseguró la nena, súper tierna, mientras se pintaba.

"Mi papá tiene coronavirus. Yo no tengo, mi mamá no tiene, nadie tiene, solo mi papá porque un jugador lo contagió".

"Mi papá tiene coronavirus. Yo no tengo, mi mamá no tiene, nadie tiene, solo mi papá porque un jugador lo contagió", contó Isabella. "Siempre yo me quedó acá en casa porque no me quiero contagiar y no se puede contagiar porque está el coronavirus. Hay que esperar muchos días para que se vaya el coronavirus", aseveró, con dulzura.

"Nunca más pueden salir. Si quieren salir tiene que ponerse la máscara y si no, no pueden salir nunca más, entienden chicos. No es que me voy a quedar en casa para siempre, ustedes pueden salir, pero con la mascara", cerró Isabella Icardi, a pura ternura y con un importante mensaje sobre los cuidados para el coronavirus.

Leé también

Maxi López y una filosa frase, en guerra con Wanda Nara por el covid positivo: Es propio de mentes estrechas

Maxi López y una filosa frase, en guerra con Wanda Nara por el covid positivo: "Es propio de mentes estrechas"

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Isabella IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit