ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el positivo de Mauro Icardi, lsabella pidió cuidarse del coronavirus: "A mi papá lo contagió un jugador"

La hija menor del futbolista y Wanda Nara envió un mensaje concientizador a través de Instagram.

09 de septiembre 2020, 12:08hs
Video Placeholder
¡Es un amor! La hija de Wanda Nara, tras el positivo de Icardi, le pide a la gente que se cuide del coronavirus

Unos días después de que Mauro Icardi diera positivo de coronavirus, Isabella Icardi alentó a la gente a cuidarse más que nunca en un video en Instagram.

Con mucha simpatía y súper verborrágica mientras hacía un tutorial de maquillaje, la hija menor de Wanda Nara aconsejó a la gente. 

"Fui de vacaciones al campo, a otras casas y siempre yo me quedo en casa. Nunca usted tiene que salir porque está el coronavirus. Nunca, nunca, nunca y nunca, siempre tienen que estar en sus casas porque yo salgo con una mascara", aseguró la nena, súper tierna, mientras se pintaba.

"Mi papá tiene coronavirus. Yo no tengo, mi mamá no tiene, nadie tiene, solo mi papá porque un jugador lo contagió".

"Mi papá tiene coronavirus. Yo no tengo, mi mamá no tiene, nadie tiene, solo mi papá porque un jugador lo contagió", contó Isabella. "Siempre yo me quedó acá en casa porque no me quiero contagiar y no se puede contagiar porque está el coronavirus. Hay que esperar muchos días para que se vaya el coronavirus", aseveró, con dulzura.

"Nunca más pueden salir. Si quieren salir tiene que ponerse la máscara y si no, no pueden salir nunca más, entienden chicos. No es que me voy a quedar en casa para siempre, ustedes pueden salir, pero con la mascara", cerró Isabella Icardi, a pura ternura y con un importante mensaje sobre los cuidados para el coronavirus.

Leé también

Maxi López y una filosa frase, en guerra con Wanda Nara por el covid positivo: Es propio de mentes estrechas

Maxi López y una filosa frase, en guerra con Wanda Nara por el covid positivo: "Es propio de mentes estrechas"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Isabella IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit