ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la polémica con Rial, Daniel Osvaldo subió un video de su hijo Morrison diciendo "papá"

El delantero, que el sábado debutó con la camiseta de Porto de Portugal, compartió desde Twitter un video íntimo junto al niño que tuvo con Jimena Barón.

24 de agosto 2015, 19:52hs
Video Placeholder

Entre los ítems que se le reprochan a Daniel Osvaldo (29) en los medios, quizás el más fuerte y el que más le duele es el de su rol como padre. Los conflictos con las tres madres de sus cuatro hijos, ayudan a acrecentar esas críticas. En esa clave es que el delantero, que el sábado debutó con la camiseta de Porto, se mostró activo con su cuenta de Twitter junto Morrison (1 año y medio).

Con el conflicto con Jorge Rial entre ceja y ceja, el jueves el ex de Jimena Barón había posteado dos collages con imágenes junto a sus hijos, acompañado de una agresiva dedicatoria al periodista. Pero ya en lunes, el futbolista radicado en Portugal subió un video sin dedicatorias explícitas, en el que se lo ve a su hijo más pequeño aprendiendo a decir "papá".

Sea como fuere, siempre es digno de festejar que un padre pase tiempo con su hijo y lo mantenga en el tiempo, más allá del Mundo Twitter.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Daniel OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit