ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la polémica con Rial, Daniel Osvaldo subió un video de su hijo Morrison diciendo "papá"

El delantero, que el sábado debutó con la camiseta de Porto de Portugal, compartió desde Twitter un video íntimo junto al niño que tuvo con Jimena Barón.

24 de agosto 2015, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre los ítems que se le reprochan a Daniel Osvaldo (29) en los medios, quizás el más fuerte y el que más le duele es el de su rol como padre. Los conflictos con las tres madres de sus cuatro hijos, ayudan a acrecentar esas críticas. En esa clave es que el delantero, que el sábado debutó con la camiseta de Porto, se mostró activo con su cuenta de Twitter junto Morrison (1 año y medio).

Con el conflicto con Jorge Rial entre ceja y ceja, el jueves el ex de Jimena Barón había posteado dos collages con imágenes junto a sus hijos, acompañado de una agresiva dedicatoria al periodista. Pero ya en lunes, el futbolista radicado en Portugal subió un video sin dedicatorias explícitas, en el que se lo ve a su hijo más pequeño aprendiendo a decir "papá".

Sea como fuere, siempre es digno de festejar que un padre pase tiempo con su hijo y lo mantenga en el tiempo, más allá del Mundo Twitter.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Daniel OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit