ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la polémica con Rial, Daniel Osvaldo subió un video de su hijo Morrison diciendo "papá"

El delantero, que el sábado debutó con la camiseta de Porto de Portugal, compartió desde Twitter un video íntimo junto al niño que tuvo con Jimena Barón.

24 de agosto 2015, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre los ítems que se le reprochan a Daniel Osvaldo (29) en los medios, quizás el más fuerte y el que más le duele es el de su rol como padre. Los conflictos con las tres madres de sus cuatro hijos, ayudan a acrecentar esas críticas. En esa clave es que el delantero, que el sábado debutó con la camiseta de Porto, se mostró activo con su cuenta de Twitter junto Morrison (1 año y medio).

Con el conflicto con Jorge Rial entre ceja y ceja, el jueves el ex de Jimena Barón había posteado dos collages con imágenes junto a sus hijos, acompañado de una agresiva dedicatoria al periodista. Pero ya en lunes, el futbolista radicado en Portugal subió un video sin dedicatorias explícitas, en el que se lo ve a su hijo más pequeño aprendiendo a decir "papá".

Sea como fuere, siempre es digno de festejar que un padre pase tiempo con su hijo y lo mantenga en el tiempo, más allá del Mundo Twitter.

Las más leídas

1

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit