ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la polémica con Rial, Daniel Osvaldo subió un video de su hijo Morrison diciendo "papá"

El delantero, que el sábado debutó con la camiseta de Porto de Portugal, compartió desde Twitter un video íntimo junto al niño que tuvo con Jimena Barón.

24 de agosto 2015, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre los ítems que se le reprochan a Daniel Osvaldo (29) en los medios, quizás el más fuerte y el que más le duele es el de su rol como padre. Los conflictos con las tres madres de sus cuatro hijos, ayudan a acrecentar esas críticas. En esa clave es que el delantero, que el sábado debutó con la camiseta de Porto, se mostró activo con su cuenta de Twitter junto Morrison (1 año y medio).

Con el conflicto con Jorge Rial entre ceja y ceja, el jueves el ex de Jimena Barón había posteado dos collages con imágenes junto a sus hijos, acompañado de una agresiva dedicatoria al periodista. Pero ya en lunes, el futbolista radicado en Portugal subió un video sin dedicatorias explícitas, en el que se lo ve a su hijo más pequeño aprendiendo a decir "papá".

Sea como fuere, siempre es digno de festejar que un padre pase tiempo con su hijo y lo mantenga en el tiempo, más allá del Mundo Twitter.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Daniel OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit