Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tras la polémica con Rial, Daniel Osvaldo subió un video de su hijo Morrison diciendo "papá"

El delantero, que el sábado debutó con la camiseta de Porto de Portugal, compartió desde Twitter un video íntimo junto al niño que tuvo con Jimena Barón.

Daniel Osvaldo y Morrison, juntos en Portugal

Entre los ítems que se le reprochan a Daniel Osvaldo (29) en los medios, quizás el más fuerte y el que más le duele es el de su rol como padre. Los conflictos con las tres madres de sus cuatro hijos, ayudan a acrecentar esas críticas. En esa clave es que el delantero, que el sábado debutó con la camiseta de Porto, se mostró activo con su cuenta de Twitter junto Morrison (1 año y medio).

Con el conflicto con Jorge Rial entre ceja y ceja, el jueves el ex de Jimena Barón había posteado dos collages con imágenes junto a sus hijos, acompañado de una agresiva dedicatoria al periodista. Pero ya en lunes, el futbolista radicado en Portugal subió un video sin dedicatorias explícitas, en el que se lo ve a su hijo más pequeño aprendiendo a decir "papá".

Sea como fuere, siempre es digno de festejar que un padre pase tiempo con su hijo y lo mantenga en el tiempo, más allá del Mundo Twitter.