Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tras la polémica, Luciana Salazar volvió a hacer el homenaje a Emilio Disi en el duelo del Súper Bailando: ¿mejoró la performance?

La modelo rehizo el controvertido tributo que le dedicó al humorista en el certamen de ShowMatch. Video.

Luciana Salazar rehizo el homenaje a Emilio Disi en ShowMatch

Después de un homenaje a Emilio Disi que generó polémica y muchas críticas negativas en las redes (y hasta de parte de algunos familiares del recordado humorista), Luciana Salazar volvió a ShowMatch para la sentencia y su performance tuvo muchísimos cambios que conformaron a casi todo el jurado.

El nuevo homenaje de Luli tuvo en el comienzo unas palabras dedicadas a Emilio, tuvo una coreografía más exigente, algunas acrobacias y modificaciones en la música.

Apenas terminó el tributo Tinelli quiso saber si los jurados estaban conformes: “Hasta ahora las parejas cambiaron casi todo. Vemos mejoras”, aseguró Marcelo Polino, en alusión a las actuaciones de Luciana y El Polaco, pero Ángel de Brito discrepó. “Para mí no”, se diferenció.

Al final, Luciana quedó en el teléfono con El Polaco-Noelia Marzol y Lola Latorre y el público decidió que la hija de Yanina Latorre continúe en el certamen, imponiéndose en una eliminación doble.

Mirá el nuevo homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en el Súper Bailando.