ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la polémica por la llamativa inversión de Samanta, Damián de Bake Off también remodeló su cocina: "¡Creando mi taller!"

El finalista del reality de Telefe mostró el proceso de renovación y también generó sospechas: ¿se coronó ganador?

30 de junio 2020, 14:17hs
Al igual que Samanta, Damián remodeló su cocina.
Al igual que Samanta, Damián remodeló su cocina.
Seguinos en Google

En medio de rumores y a días de su final, la polémica que gira en torno a Bake Off Argentina no para de crecer. Y si las suspicacias en cuanto a una final “arreglada” empezaron a hacerse oír a principios de junio, cuando Samanta Casais compartió en redes la llamativa remodelación de su cocina (lo que hizo pensar que la participante ya habría ganado el certamen) un nuevo posteo se suma para traer más dudas.

Esta vez, la publicación es de Damián Basile, el rosarino que tanto como ella quedó el domingo pasado clasificado para la gran final. ¿Qué pasó? El joven mostró en su cuenta de Instagram un video similar donde se ve, paso a paso, el proceso de renovación de su taller de pastelería. 

Tras la polémica por la llamativa inversión de Samanta, Damián de Bake Off también remodeló su cocina: "¡Creando mi taller!"
Tras la polémica por la llamativa inversión de Samanta, Damián de Bake Off también remodeló su cocina: "¡Creando mi taller!"

“¡Estoy muy feliz de poder compartir con ustedes cómo va quedando mi rinconcito pastelero! Algo tan importante para mí, para poder trabajar más cómodo, hacer videos con recetas y muchas cosas más”, escribió Basile en su publicación que, a la vista del resultado, daría cuenta también de una considerable inversión. 

Además de agradecer a su abuela, por bancarlo “con tanto lío” y dejarlo hacer todo esto en su casa, el participante expresó su gratitud a quienes lo apoyaron: “A todos los que me bancan desde el día cero”.

“¡Estoy muy feliz de poder compartir con ustedes cómo va quedando mi rinconcito pastelero! Algo tan importante para mí, para poder trabajar más cómodo".

“¿Qué les parece?, ¿Cómo va quedando? ¡Gracias por tanto! Los quiero un montón”, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Damian BakeOff (@damianbakeoff) el 25 de Jun de 2020 a las 7:43 PDT

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Damián de Bake OffSamanta de Bake Off

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit