ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la polémica por la llamativa inversión de Samanta, Damián de Bake Off también remodeló su cocina: "¡Creando mi taller!"

El finalista del reality de Telefe mostró el proceso de renovación y también generó sospechas: ¿se coronó ganador?

30 de junio 2020, 14:17hs
Al igual que Samanta, Damián remodeló su cocina.
Al igual que Samanta, Damián remodeló su cocina.

En medio de rumores y a días de su final, la polémica que gira en torno a Bake Off Argentina no para de crecer. Y si las suspicacias en cuanto a una final “arreglada” empezaron a hacerse oír a principios de junio, cuando Samanta Casais compartió en redes la llamativa remodelación de su cocina (lo que hizo pensar que la participante ya habría ganado el certamen) un nuevo posteo se suma para traer más dudas.

Esta vez, la publicación es de Damián Basile, el rosarino que tanto como ella quedó el domingo pasado clasificado para la gran final. ¿Qué pasó? El joven mostró en su cuenta de Instagram un video similar donde se ve, paso a paso, el proceso de renovación de su taller de pastelería. 

Tras la polémica por la llamativa inversión de Samanta, Damián de Bake Off también remodeló su cocina: "¡Creando mi taller!"
Tras la polémica por la llamativa inversión de Samanta, Damián de Bake Off también remodeló su cocina: "¡Creando mi taller!"

“¡Estoy muy feliz de poder compartir con ustedes cómo va quedando mi rinconcito pastelero! Algo tan importante para mí, para poder trabajar más cómodo, hacer videos con recetas y muchas cosas más”, escribió Basile en su publicación que, a la vista del resultado, daría cuenta también de una considerable inversión. 

Además de agradecer a su abuela, por bancarlo “con tanto lío” y dejarlo hacer todo esto en su casa, el participante expresó su gratitud a quienes lo apoyaron: “A todos los que me bancan desde el día cero”.

“¡Estoy muy feliz de poder compartir con ustedes cómo va quedando mi rinconcito pastelero! Algo tan importante para mí, para poder trabajar más cómodo".

“¿Qué les parece?, ¿Cómo va quedando? ¡Gracias por tanto! Los quiero un montón”, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Damian BakeOff (@damianbakeoff) el 25 de Jun de 2020 a las 7:43 PDT

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Damián de Bake OffSamanta de Bake Off

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit