ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la polémica, Jorge Rial se cruzó con Jorge Lanata en un restaurante: "Hablamos dos minutos y nos dimos un abrazo"

El conductor de Intrusos confirmó que se encontró con el periodista, quien se había enojado con su colega por una publicación sobre su hija mayor.

31 de agosto 2015, 20:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos tiempos la relación cordial entre Jorge Lanata y Jorge Rial se vio afectada por cortocircuitos derivados de sus respectivas labores periodísticas. El último fue hace una semana, cuando el conductor de Periodismo Para Todos se mostró muy enojado con su colega, a raíz de una publicación en BigBangNews.com (sitio que es propiedad del hombre de Intrusos) sobre su hija, que daba cuenta de las vacaciones de Bárbara Lanata en la localidad de El Calafate, provincia de Santa Cruz, bajo el título: "La grieta no la afecta: la hija de Lanata de paseo en tierra pingüina".

Sin embargo, los conductores coincidieron el fin de semana en un almuerzo familiar en el restaurante del Palacio Duhau, que pertenece al hotel Hyatt, y reinó la paz.

En diálogo con Infama, Jorge Rial reveló: "Nos encontramos y saludamos, todo perfecto. Nunca hubo conflicto. Hablamos entre nosotros, pero dos minutos nada más. Él estaba comiendo con su mujer, yo con Agustina (Kämpfer, su novia) y mi hija Rocío. Tranquilos. Para mí siempre hubo calma (en la relación). Él se había enojado, no yo. Nos dimos un abrazo, un beso. Todo bien". Por su parte, Jorge Lanata prefirió mantener el silencio cuando también lo consultaron por la reunión.

Al presentar el informe, Rodrigo Lussich explicó que Rial dio el primer paso al acercarse a la mesa de Lanata, pero que luego el responsable de PPT saludó al Agustina Kämpfer y al director de la revista Paparazzi. Y aquí no ha pasado nada.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Jorge LanataJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit