ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la polémica, Jorge Rial se cruzó con Jorge Lanata en un restaurante: "Hablamos dos minutos y nos dimos un abrazo"

El conductor de Intrusos confirmó que se encontró con el periodista, quien se había enojado con su colega por una publicación sobre su hija mayor.

31 de agosto 2015, 20:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos tiempos la relación cordial entre Jorge Lanata y Jorge Rial se vio afectada por cortocircuitos derivados de sus respectivas labores periodísticas. El último fue hace una semana, cuando el conductor de Periodismo Para Todos se mostró muy enojado con su colega, a raíz de una publicación en BigBangNews.com (sitio que es propiedad del hombre de Intrusos) sobre su hija, que daba cuenta de las vacaciones de Bárbara Lanata en la localidad de El Calafate, provincia de Santa Cruz, bajo el título: "La grieta no la afecta: la hija de Lanata de paseo en tierra pingüina".

Sin embargo, los conductores coincidieron el fin de semana en un almuerzo familiar en el restaurante del Palacio Duhau, que pertenece al hotel Hyatt, y reinó la paz.

En diálogo con Infama, Jorge Rial reveló: "Nos encontramos y saludamos, todo perfecto. Nunca hubo conflicto. Hablamos entre nosotros, pero dos minutos nada más. Él estaba comiendo con su mujer, yo con Agustina (Kämpfer, su novia) y mi hija Rocío. Tranquilos. Para mí siempre hubo calma (en la relación). Él se había enojado, no yo. Nos dimos un abrazo, un beso. Todo bien". Por su parte, Jorge Lanata prefirió mantener el silencio cuando también lo consultaron por la reunión.

Al presentar el informe, Rodrigo Lussich explicó que Rial dio el primer paso al acercarse a la mesa de Lanata, pero que luego el responsable de PPT saludó al Agustina Kämpfer y al director de la revista Paparazzi. Y aquí no ha pasado nada.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Jorge LanataJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit