ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la polémica, Jorge Rial se cruzó con Jorge Lanata en un restaurante: "Hablamos dos minutos y nos dimos un abrazo"

El conductor de Intrusos confirmó que se encontró con el periodista, quien se había enojado con su colega por una publicación sobre su hija mayor.

31 de agosto 2015, 20:53hs
Video Placeholder

En los últimos tiempos la relación cordial entre Jorge Lanata y Jorge Rial se vio afectada por cortocircuitos derivados de sus respectivas labores periodísticas. El último fue hace una semana, cuando el conductor de Periodismo Para Todos se mostró muy enojado con su colega, a raíz de una publicación en BigBangNews.com (sitio que es propiedad del hombre de Intrusos) sobre su hija, que daba cuenta de las vacaciones de Bárbara Lanata en la localidad de El Calafate, provincia de Santa Cruz, bajo el título: "La grieta no la afecta: la hija de Lanata de paseo en tierra pingüina".

Sin embargo, los conductores coincidieron el fin de semana en un almuerzo familiar en el restaurante del Palacio Duhau, que pertenece al hotel Hyatt, y reinó la paz.

En diálogo con Infama, Jorge Rial reveló: "Nos encontramos y saludamos, todo perfecto. Nunca hubo conflicto. Hablamos entre nosotros, pero dos minutos nada más. Él estaba comiendo con su mujer, yo con Agustina (Kämpfer, su novia) y mi hija Rocío. Tranquilos. Para mí siempre hubo calma (en la relación). Él se había enojado, no yo. Nos dimos un abrazo, un beso. Todo bien". Por su parte, Jorge Lanata prefirió mantener el silencio cuando también lo consultaron por la reunión.

Al presentar el informe, Rodrigo Lussich explicó que Rial dio el primer paso al acercarse a la mesa de Lanata, pero que luego el responsable de PPT saludó al Agustina Kämpfer y al director de la revista Paparazzi. Y aquí no ha pasado nada.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Jorge LanataJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo (Captura de pantalla de Ciudad Magazine)
LA CUESTIONARON COMO MAMÁ Y REACCIONÓ

El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas
  • Hana Fox encendió el verano con Zorritas en Bikini: pool party, música y un mensaje de libertad
  • El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado
  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit