ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la polémica, Jorge Rial se cruzó con Jorge Lanata en un restaurante: "Hablamos dos minutos y nos dimos un abrazo"

El conductor de Intrusos confirmó que se encontró con el periodista, quien se había enojado con su colega por una publicación sobre su hija mayor.

31 de agosto 2015, 20:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos tiempos la relación cordial entre Jorge Lanata y Jorge Rial se vio afectada por cortocircuitos derivados de sus respectivas labores periodísticas. El último fue hace una semana, cuando el conductor de Periodismo Para Todos se mostró muy enojado con su colega, a raíz de una publicación en BigBangNews.com (sitio que es propiedad del hombre de Intrusos) sobre su hija, que daba cuenta de las vacaciones de Bárbara Lanata en la localidad de El Calafate, provincia de Santa Cruz, bajo el título: "La grieta no la afecta: la hija de Lanata de paseo en tierra pingüina".

Sin embargo, los conductores coincidieron el fin de semana en un almuerzo familiar en el restaurante del Palacio Duhau, que pertenece al hotel Hyatt, y reinó la paz.

En diálogo con Infama, Jorge Rial reveló: "Nos encontramos y saludamos, todo perfecto. Nunca hubo conflicto. Hablamos entre nosotros, pero dos minutos nada más. Él estaba comiendo con su mujer, yo con Agustina (Kämpfer, su novia) y mi hija Rocío. Tranquilos. Para mí siempre hubo calma (en la relación). Él se había enojado, no yo. Nos dimos un abrazo, un beso. Todo bien". Por su parte, Jorge Lanata prefirió mantener el silencio cuando también lo consultaron por la reunión.

Al presentar el informe, Rodrigo Lussich explicó que Rial dio el primer paso al acercarse a la mesa de Lanata, pero que luego el responsable de PPT saludó al Agustina Kämpfer y al director de la revista Paparazzi. Y aquí no ha pasado nada.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Jorge LanataJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit