Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tras la polémica con Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón también mostró el video de su parto: "A pedido de mis mamás seguidoras, lo que no se vio en el living de Susana"

Luego del llamativo debate que se generó con la modelo, la actriz se sumó a la iniciativa de compartir ese momento tan especial y maravilloso de la vida.

Fernanda Callejón mostró su parto en las redes sociales

Es el momento más especial, emotivo y maravilloso que puede vivir toda mujer. Y también, el de todo hombre: el de convertirse en padres. Y en una época en la que en los medios, y sobre todo en las redes sociales, se viralizan tantos videos llenos de morbo, violencia y salvajismo, llamó la atención que haya generado polémica la decisión de Floppy Tesouro de mostrar en el programa de Susana Giménez el momento en que dio a luz a Moorea.   

La flamante mamá no imaginó es que su iniciativa iba a generar tal debate, al punto de que tuvo que salir a aclarar su decisión de difundir ese video.  

Como una manera de sumarse y apoyar la decisión de Floppy, quien siguió sus pasos fue María Fernanda Callejón, otra famosa que había estado presente en el living de la diva por el Día de la Madre, junto a su pequeña Giovanna, de 1 año y 2 meses: "A pedido de todas mis mamás seguidoras y para las que todavía tienen la esperanza de serlo y no bajan los brazos... Lo que no se vio en el living de Susana", escribió la actriz en su Instagram, junto a un video que repasa desde que se entera que está embarazada hasta las primeras fotos de su pequeña, pasando por el parto donde se la ve muy emocionada por sostener a su beba.

La polémica pierde sentido ante la emoción que genera un momento tan especial, emotivo y maravilloso. E irrepetible.