ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras los piropos de José Ottavis, Noelia Marzol lo sorprendió en vivo: "Te acepto un café"

El político la había elogiado tras verla en el teatro. Y ahora compartirán pista en el Bailando. La diosa dijo que aceptaría un primer encuentro... en el bar de la productora. ¡Y él le contestó en La Previa del Show!

16 de mayo 2017, 21:38hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El verano encontró a una Noelia Marzol (30) soltera y enfocada en su trabajo como actriz de Los Corruptelli, la obra que integró en Carlos Paz. Desde la platea cosechó muchos suspiros. Uno de ellos fue de José Ottavis (36), quien quedó encandilado ante su belleza. Tanto, que al verla en acción en diciembre pasado, el político no dudó en volcar unas dulces palabras a su cuenta de Twitter, dirigidas especialmente a ella: "¡¡¡Los felicito a todos. Vos y Sancho me encantaron!!! ¡Vos más!", le escribió.

Invitada a La Previa del Show (de lunes a viernes de 20 a 21 horas por Ciudad Magazine) y recordando este tweet, Marzol, quien estará en Bailando 2017 (junto a José María Muscari) al igual que Ottavis (con Barby Silenzi), recibió la pregunta obligada de Paula Varela: "¿José Ottavis es un hombre que te gustaría, que mirarías?", indagó la conductora. A lo que la rubia se sinceró: "A ver... si estamos en la calle y él pasa, no me quedaría mirándolo. Ahora, yo estoy sola y estoy abierta a conocer gente. Me tomaría un café para conocerlo acá en el bar".

En ese momento, Nara Ferragut tomó su celular para enviarle un audio a Ottavis con las sorpresivas declaraciones de la diosa, a través de un mensaje de voz: "¿Le querés mandar un mensaje?", le dijo la panelista. A lo que la futura participante del certamen de ShowMatch no se achicó: "Ottavis, te acepto un café".

Minutos más tarde, el diputado bonaerense envió su respuesta: "Noelia es una gran actriz. La vi actuar en el verano y estaba buena la obra, a mí me encantó. Yo la invito a tomar un café", remarcó. 

En cuanto a la soltería de la bella mujer, Ottavis cerró: "Nunca estamos solos, siempre estamos con nosotros mismos y eso es lo mejor. Pero, seguramente, no le debe faltar una fila de admiradores, candidatos buenos y buenmozos que la deben querer invitar a salir".

Tras los piropos de José Ottavis, Noelia Marzol lo sorprendió en vivo: "Te acepto un café"
Tras los piropos de José Ottavis, Noelia Marzol lo sorprendió en vivo: "Te acepto un café"

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Noelia MarzolJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit