ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras los piropos de José Ottavis, Noelia Marzol lo sorprendió en vivo: "Te acepto un café"

El político la había elogiado tras verla en el teatro. Y ahora compartirán pista en el Bailando. La diosa dijo que aceptaría un primer encuentro... en el bar de la productora. ¡Y él le contestó en La Previa del Show!

16 de mayo 2017, 21:38hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El verano encontró a una Noelia Marzol (30) soltera y enfocada en su trabajo como actriz de Los Corruptelli, la obra que integró en Carlos Paz. Desde la platea cosechó muchos suspiros. Uno de ellos fue de José Ottavis (36), quien quedó encandilado ante su belleza. Tanto, que al verla en acción en diciembre pasado, el político no dudó en volcar unas dulces palabras a su cuenta de Twitter, dirigidas especialmente a ella: "¡¡¡Los felicito a todos. Vos y Sancho me encantaron!!! ¡Vos más!", le escribió.

Invitada a La Previa del Show (de lunes a viernes de 20 a 21 horas por Ciudad Magazine) y recordando este tweet, Marzol, quien estará en Bailando 2017 (junto a José María Muscari) al igual que Ottavis (con Barby Silenzi), recibió la pregunta obligada de Paula Varela: "¿José Ottavis es un hombre que te gustaría, que mirarías?", indagó la conductora. A lo que la rubia se sinceró: "A ver... si estamos en la calle y él pasa, no me quedaría mirándolo. Ahora, yo estoy sola y estoy abierta a conocer gente. Me tomaría un café para conocerlo acá en el bar".

En ese momento, Nara Ferragut tomó su celular para enviarle un audio a Ottavis con las sorpresivas declaraciones de la diosa, a través de un mensaje de voz: "¿Le querés mandar un mensaje?", le dijo la panelista. A lo que la futura participante del certamen de ShowMatch no se achicó: "Ottavis, te acepto un café".

Minutos más tarde, el diputado bonaerense envió su respuesta: "Noelia es una gran actriz. La vi actuar en el verano y estaba buena la obra, a mí me encantó. Yo la invito a tomar un café", remarcó. 

En cuanto a la soltería de la bella mujer, Ottavis cerró: "Nunca estamos solos, siempre estamos con nosotros mismos y eso es lo mejor. Pero, seguramente, no le debe faltar una fila de admiradores, candidatos buenos y buenmozos que la deben querer invitar a salir".

Tras los piropos de José Ottavis, Noelia Marzol lo sorprendió en vivo: "Te acepto un café"
Tras los piropos de José Ottavis, Noelia Marzol lo sorprendió en vivo: "Te acepto un café"

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Noelia MarzolJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit