ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras los piropos de José Ottavis, Noelia Marzol lo sorprendió en vivo: "Te acepto un café"

El político la había elogiado tras verla en el teatro. Y ahora compartirán pista en el Bailando. La diosa dijo que aceptaría un primer encuentro... en el bar de la productora. ¡Y él le contestó en La Previa del Show!

16 de mayo 2017, 21:38hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El verano encontró a una Noelia Marzol (30) soltera y enfocada en su trabajo como actriz de Los Corruptelli, la obra que integró en Carlos Paz. Desde la platea cosechó muchos suspiros. Uno de ellos fue de José Ottavis (36), quien quedó encandilado ante su belleza. Tanto, que al verla en acción en diciembre pasado, el político no dudó en volcar unas dulces palabras a su cuenta de Twitter, dirigidas especialmente a ella: "¡¡¡Los felicito a todos. Vos y Sancho me encantaron!!! ¡Vos más!", le escribió.

Invitada a La Previa del Show (de lunes a viernes de 20 a 21 horas por Ciudad Magazine) y recordando este tweet, Marzol, quien estará en Bailando 2017 (junto a José María Muscari) al igual que Ottavis (con Barby Silenzi), recibió la pregunta obligada de Paula Varela: "¿José Ottavis es un hombre que te gustaría, que mirarías?", indagó la conductora. A lo que la rubia se sinceró: "A ver... si estamos en la calle y él pasa, no me quedaría mirándolo. Ahora, yo estoy sola y estoy abierta a conocer gente. Me tomaría un café para conocerlo acá en el bar".

En ese momento, Nara Ferragut tomó su celular para enviarle un audio a Ottavis con las sorpresivas declaraciones de la diosa, a través de un mensaje de voz: "¿Le querés mandar un mensaje?", le dijo la panelista. A lo que la futura participante del certamen de ShowMatch no se achicó: "Ottavis, te acepto un café".

Minutos más tarde, el diputado bonaerense envió su respuesta: "Noelia es una gran actriz. La vi actuar en el verano y estaba buena la obra, a mí me encantó. Yo la invito a tomar un café", remarcó. 

En cuanto a la soltería de la bella mujer, Ottavis cerró: "Nunca estamos solos, siempre estamos con nosotros mismos y eso es lo mejor. Pero, seguramente, no le debe faltar una fila de admiradores, candidatos buenos y buenmozos que la deben querer invitar a salir".

Tras los piropos de José Ottavis, Noelia Marzol lo sorprendió en vivo: "Te acepto un café"
Tras los piropos de José Ottavis, Noelia Marzol lo sorprendió en vivo: "Te acepto un café"

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Noelia MarzolJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)
ÍNTIMA

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit