ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras negar el romance, Esmeralda Mitre habló de Aníbal Fernández: "Le tengo estima”

Este lunes se dio a conocer el rumor sobre la relación entre la actriz y el ministro de Seguridad de la Nación.

28 de diciembre 2021, 10:00hs
La reacción de Esmeralda Mitre ante la versión de romance con Aníbal Fernández.
La reacción de Esmeralda Mitre ante la versión de romance con Aníbal Fernández.
Seguinos en Google

Este lunes, el periodista Diego Estéves anunció que Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández estaban viviendo un romance. A las pocas horas, la propia actriz y el ministro de Seguridad de la Nación lo desmintieron en sus redes sociales.

"Desmiento la noticia que dijo hoy Diego Esteves en América sobre mi supuesta relación con Aníbal Fernández. Es una absoluta mentira... Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más. Le tengo respeto. Parece una operación... No jueguen con la vida privada de la gente", dijo Esmeralda en su cuenta de Twitter.

Tras negar el romance, Esmeralda Mitre habló de Aníbal Fernández: "Le tengo estima”
Tras negar el romance, Esmeralda Mitre habló de Aníbal Fernández: "Le tengo estima”

Después, Mitre le envió un mensaje al periodista Juan Etchegoyen, de Mitre Live, para desmentir el romance con Fernández.

"Sos la única persona a que le voy a desmentir absolutamente el romance con el ministro Aníbal Fernández”, dijo Esmeralda en ese mensaje.

Y agregó sobre el ministro: “Es alguien al que le tengo estima. No sé de dónde salió este rumor y sería bueno respetar la vida privada de la gente y no decir cosas que no son”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Esmeralda MitreAníbal Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona.
CASO MARADONA

Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

Momi Giardina en el estudio de Otro día perdido junto a Mario Pergolini.  Fuente: Captura de pantalla
Confesión inesperada

Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit