ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la muerte de Santi Vázquez, su inseparable perrita quedó en manos de sus padres: "Está con sus abuelos"

Ante la preocupación de los fans del actor por su mascota, su mamá contó que Coca ahora es una integrante de su hogar.

11 de enero 2017, 10:42hs
Tras la muerte de Santi Vázquez, su inseparable perrita quedó en manos de sus padres (Foto: Instagram)
Tras la muerte de Santi Vázquez, su inseparable perrita quedó en manos de sus padres (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A menos de un mes de la pronta partida de Santiago Vázquez (27), quien murió súbitamente durante sus vacaciones con amigos en Punta Cana, sus seguidores virtuales y fanáticos siguen recordándolo, manifestándole muestras de cariños a su hermano, Nicolás, a su familia, y preguntándose por el destino de Coca, la inseparable perra salchicha del joven actor e instagramer, compañera y protagonista de un sinfín de videos muy divertidos junto a Santi. 

"A todos los que me preguntan por Coca, ella está con sus abuelos, muy bien. Nos ama y la amamos. Gracias a todos", informó Mirta.

Cercana a la gente, y tras hacer público su Instagram, Mirta, la madre del joven, agradeció las expresiones de afecto y contó que la tierna mascota de su hijo ahora vive en su casa, lugar en el que se encontraba antes del triste desenlace. "A todos los que me preguntan por Coca, ella está con sus abuelos, muy bien. Nos ama y la amamos. Gracias a todos". 

Tal era el amor de Santiago por su mascota, que la última publicación que Mirta le dedicó a su hijo fue el 15 de diciembre, día en el que River se consagró campeón de la Copa Argentina, y el mensaje se lo “mandaba” simbólicamente la mascota: "¡Ganó Riverr! @santivazquez89 VAMOS CARAJO", reza el comentario junto a la foto de la perrita, apenas un día antes de la muerte del actor. 

View this post on Instagram

A post shared by Mirta Mantovani (@hoymirta)

View this post on Instagram

A post shared by Mirta Mantovani (@hoymirta)

Leé también

Nico Vázquez se tatuó el nombre de su hermano Santiago en su antebrazo derecho. (Fotos: GM Press)

El tatuaje que Nicolás Vázquez se hizo en honor a su hermano Santiago

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

mirtaSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit