ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la muerte de Santi Vázquez, su inseparable perrita quedó en manos de sus padres: "Está con sus abuelos"

Ante la preocupación de los fans del actor por su mascota, su mamá contó que Coca ahora es una integrante de su hogar.

11 de enero 2017, 10:42hs
Tras la muerte de Santi Vázquez, su inseparable perrita quedó en manos de sus padres (Foto: Instagram)
Tras la muerte de Santi Vázquez, su inseparable perrita quedó en manos de sus padres (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A menos de un mes de la pronta partida de Santiago Vázquez (27), quien murió súbitamente durante sus vacaciones con amigos en Punta Cana, sus seguidores virtuales y fanáticos siguen recordándolo, manifestándole muestras de cariños a su hermano, Nicolás, a su familia, y preguntándose por el destino de Coca, la inseparable perra salchicha del joven actor e instagramer, compañera y protagonista de un sinfín de videos muy divertidos junto a Santi. 

"A todos los que me preguntan por Coca, ella está con sus abuelos, muy bien. Nos ama y la amamos. Gracias a todos", informó Mirta.

Cercana a la gente, y tras hacer público su Instagram, Mirta, la madre del joven, agradeció las expresiones de afecto y contó que la tierna mascota de su hijo ahora vive en su casa, lugar en el que se encontraba antes del triste desenlace. "A todos los que me preguntan por Coca, ella está con sus abuelos, muy bien. Nos ama y la amamos. Gracias a todos". 

Tal era el amor de Santiago por su mascota, que la última publicación que Mirta le dedicó a su hijo fue el 15 de diciembre, día en el que River se consagró campeón de la Copa Argentina, y el mensaje se lo “mandaba” simbólicamente la mascota: "¡Ganó Riverr! @santivazquez89 VAMOS CARAJO", reza el comentario junto a la foto de la perrita, apenas un día antes de la muerte del actor. 

View this post on Instagram

A post shared by Mirta Mantovani (@hoymirta)

View this post on Instagram

A post shared by Mirta Mantovani (@hoymirta)

Leé también

Nico Vázquez se tatuó el nombre de su hermano Santiago en su antebrazo derecho. (Fotos: GM Press)

El tatuaje que Nicolás Vázquez se hizo en honor a su hermano Santiago

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

mirtaSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit