ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras meses de silencio, Jimena Barón volvió a las redes con un importante anuncio: "Gracias por la invitación"

La cantante, que debutará próximamente como jurado de La Academia, presentó un adelanto de su nuevo trabajo musical.

29 de marzo 2021, 21:38hs
Video Placeholder
El regreso de Jimena Barón a las redes sociales tras 8 meses de silencio
Seguinos en Google

Este lunes fue el día elegido por Jimena Barón para reactivar su cuenta de Instagram, en la que no compartía nada desde julio del año pasado, cuando todavía vivía en la casa de Daniel Osvaldo en pleno aislamiento. La cantante mostró un adelanto del videoclip de su próximo trabajo discográfico: Flor de involución e hizo delirar a sus seguidores.

En un posteo que hizo creer a sus seguidores que estaban a punto de ver un adelanto de su nuevo rol de jurado en ShowMatch La Academia, se puede ver un mini clip de 15 segundos de este nuevo tema con el que La Cobra buscará recuperar su lugar. "Gracias por la invitación, flor de involución", se puede escuchar como melodía antes de que un cartel indique que la presentación oficial se hará este miércoles 31 de marzo a las 20 horas.

El posteo se llenó enseguida de comentarios y expresiones positivas de varios amigas de la cantante y actriz como Dolores Fonzi, Cande Tinelli, Evangelina Anderson, Griselda Siciliani y Ángela Torres, entre muchas otras.

Jimena Barón dejó de compartir material en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, mientras convivía con su ex Daniel Osvaldo y el hijo de ambos, Momo. Desde entonces, sus seguidores solo han podido enterarse de las novedades acerca de su vida a través de sus acciones públicas, como cuando decidió mostrarse públicamente junto al Tucu López, su pareja desde hace seis meses, pero en el perfil del actor y locutor.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit