ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras meses de silencio, Jimena Barón volvió a las redes con un importante anuncio: "Gracias por la invitación"

La cantante, que debutará próximamente como jurado de La Academia, presentó un adelanto de su nuevo trabajo musical.

29 de marzo 2021, 21:38hs
Video Placeholder
El regreso de Jimena Barón a las redes sociales tras 8 meses de silencio
Seguinos en

Este lunes fue el día elegido por Jimena Barón para reactivar su cuenta de Instagram, en la que no compartía nada desde julio del año pasado, cuando todavía vivía en la casa de Daniel Osvaldo en pleno aislamiento. La cantante mostró un adelanto del videoclip de su próximo trabajo discográfico: Flor de involución e hizo delirar a sus seguidores.

En un posteo que hizo creer a sus seguidores que estaban a punto de ver un adelanto de su nuevo rol de jurado en ShowMatch La Academia, se puede ver un mini clip de 15 segundos de este nuevo tema con el que La Cobra buscará recuperar su lugar. "Gracias por la invitación, flor de involución", se puede escuchar como melodía antes de que un cartel indique que la presentación oficial se hará este miércoles 31 de marzo a las 20 horas.

El posteo se llenó enseguida de comentarios y expresiones positivas de varios amigas de la cantante y actriz como Dolores Fonzi, Cande Tinelli, Evangelina Anderson, Griselda Siciliani y Ángela Torres, entre muchas otras.

Jimena Barón dejó de compartir material en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, mientras convivía con su ex Daniel Osvaldo y el hijo de ambos, Momo. Desde entonces, sus seguidores solo han podido enterarse de las novedades acerca de su vida a través de sus acciones públicas, como cuando decidió mostrarse públicamente junto al Tucu López, su pareja desde hace seis meses, pero en el perfil del actor y locutor.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit