ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras meses de silencio, Jimena Barón volvió a las redes con un importante anuncio: "Gracias por la invitación"

La cantante, que debutará próximamente como jurado de La Academia, presentó un adelanto de su nuevo trabajo musical.

29 de marzo 2021, 21:38hs
Video Placeholder
El regreso de Jimena Barón a las redes sociales tras 8 meses de silencio
Seguinos en Google

Este lunes fue el día elegido por Jimena Barón para reactivar su cuenta de Instagram, en la que no compartía nada desde julio del año pasado, cuando todavía vivía en la casa de Daniel Osvaldo en pleno aislamiento. La cantante mostró un adelanto del videoclip de su próximo trabajo discográfico: Flor de involución e hizo delirar a sus seguidores.

En un posteo que hizo creer a sus seguidores que estaban a punto de ver un adelanto de su nuevo rol de jurado en ShowMatch La Academia, se puede ver un mini clip de 15 segundos de este nuevo tema con el que La Cobra buscará recuperar su lugar. "Gracias por la invitación, flor de involución", se puede escuchar como melodía antes de que un cartel indique que la presentación oficial se hará este miércoles 31 de marzo a las 20 horas.

El posteo se llenó enseguida de comentarios y expresiones positivas de varios amigas de la cantante y actriz como Dolores Fonzi, Cande Tinelli, Evangelina Anderson, Griselda Siciliani y Ángela Torres, entre muchas otras.

Jimena Barón dejó de compartir material en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, mientras convivía con su ex Daniel Osvaldo y el hijo de ambos, Momo. Desde entonces, sus seguidores solo han podido enterarse de las novedades acerca de su vida a través de sus acciones públicas, como cuando decidió mostrarse públicamente junto al Tucu López, su pareja desde hace seis meses, pero en el perfil del actor y locutor.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit