Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tras meses de silencio, Jimena Barón volvió a las redes con un importante anuncio: "Gracias por la invitación"

La cantante, que debutará próximamente como jurado de La Academia, presentó un adelanto de su nuevo trabajo musical.

El regreso de Jimena Barón a las redes sociales tras 8 meses de silencio

Este lunes fue el día elegido por Jimena Barón para reactivar su cuenta de Instagram, en la que no compartía nada desde julio del año pasado, cuando todavía vivía en la casa de Daniel Osvaldo en pleno aislamiento. La cantante mostró un adelanto del videoclip de su próximo trabajo discográfico: Flor de involución e hizo delirar a sus seguidores.

En un posteo que hizo creer a sus seguidores que estaban a punto de ver un adelanto de su nuevo rol de jurado en ShowMatch La Academia, se puede ver un mini clip de 15 segundos de este nuevo tema con el que La Cobra buscará recuperar su lugar. "Gracias por la invitación, flor de involución", se puede escuchar como melodía antes de que un cartel indique que la presentación oficial se hará este miércoles 31 de marzo a las 20 horas.

El posteo se llenó enseguida de comentarios y expresiones positivas de varios amigas de la cantante y actriz como Dolores Fonzi, Cande Tinelli, Evangelina Anderson, Griselda Siciliani y Ángela Torres, entre muchas otras.

Jimena Barón dejó de compartir material en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, mientras convivía con su ex Daniel Osvaldo y el hijo de ambos, Momo. Desde entonces, sus seguidores solo han podido enterarse de las novedades acerca de su vida a través de sus acciones públicas, como cuando decidió mostrarse públicamente junto al Tucu López, su pareja desde hace seis meses, pero en el perfil del actor y locutor.