ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras meses de silencio, Jimena Barón volvió a las redes con un importante anuncio: "Gracias por la invitación"

La cantante, que debutará próximamente como jurado de La Academia, presentó un adelanto de su nuevo trabajo musical.

29 de marzo 2021, 21:38hs
Video Placeholder
El regreso de Jimena Barón a las redes sociales tras 8 meses de silencio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes fue el día elegido por Jimena Barón para reactivar su cuenta de Instagram, en la que no compartía nada desde julio del año pasado, cuando todavía vivía en la casa de Daniel Osvaldo en pleno aislamiento. La cantante mostró un adelanto del videoclip de su próximo trabajo discográfico: Flor de involución e hizo delirar a sus seguidores.

En un posteo que hizo creer a sus seguidores que estaban a punto de ver un adelanto de su nuevo rol de jurado en ShowMatch La Academia, se puede ver un mini clip de 15 segundos de este nuevo tema con el que La Cobra buscará recuperar su lugar. "Gracias por la invitación, flor de involución", se puede escuchar como melodía antes de que un cartel indique que la presentación oficial se hará este miércoles 31 de marzo a las 20 horas.

El posteo se llenó enseguida de comentarios y expresiones positivas de varios amigas de la cantante y actriz como Dolores Fonzi, Cande Tinelli, Evangelina Anderson, Griselda Siciliani y Ángela Torres, entre muchas otras.

Jimena Barón dejó de compartir material en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, mientras convivía con su ex Daniel Osvaldo y el hijo de ambos, Momo. Desde entonces, sus seguidores solo han podido enterarse de las novedades acerca de su vida a través de sus acciones públicas, como cuando decidió mostrarse públicamente junto al Tucu López, su pareja desde hace seis meses, pero en el perfil del actor y locutor.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Marcelo Trepat y Georgina Barbarossa. (Foto: @geobarbarossa)
DOLOR

Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit