ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la masacre en Francia, Chechu Bonelli compartió un recuerdo de su vida en Niza: "Por esa avenida paseaba con Lupita; ¡qué tristeza!"

La modelo expresó su dolor por la tragedia y compartió una vivencia de su paso por dicho país, que hoy se empañó de angustia.

15 de julio 2016, 09:13hs
Chechu Bonelli compartió un recuerdo de su vida en Niza (Foto: Instagram y Twitter)
Chechu Bonelli compartió un recuerdo de su vida en Niza (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

El jueves 14, Francia fue víctima de una nueva masacre, que dejó un saldo de al menos 84 muertos y más de 100 heridos cuando un camión arrolló a una multitud que celebraba otro aniversario de la Toma de la Bastilla. Al ser interceptado por la Policía, el conductor del vehículo descendió del transporte y comenzó a disparar contra la gente, antes de ser abatido.

La magnitud del horror dio la vuelta al mundo y tuvo amplia repercusión en las redes sociales, espacio en el que Chechu Bonelli no sólo pidió por la paz, sino que recordó el tiempo en el que vivió en dicho lugar, en el que se convirtió en madre por primera vez junto a Darío Cvitanich: "¡No puedo comprender todo lo que está pasando en el mundo! Fuerza Niza, mi corazón está ahí con ustedes. Pray for Nice. Una de las avenidas por las cuales yo paseaba con Lupita en su coche y disfrutaba de ver el mar.... La cuidad donde ella nació. Tristeza. Niza", escribió la modelo, sin ocultar la nostalgia y la pena.

Lo cierto es que Chechu vivió algunos años en Niza por la carrera futbolística de su marido, y tres años atrás, en el lugar donde se produjo la barbarie, ella anunciaba su maternidad: "Siendo las 00.31 en Niza, Francia, del 3 de abril y con un peso de 3,830 kilos, ¡llegaste princesa! Bienvenida Lupe Cvitanich Bonelli", comunicaba la blonda y con esta tragedia el recuerdo se tiño de dolor.

No Puedo comprender todo lo que está pasando en el mundo! #fuerzaNiza mi corazón está ahí con ustedes! #prayfornice 🇫🇷

— Chechu Bonelli (@chubonelli) July 14, 2016

1 de las avenidas x las cuales yo paseaba con Lupita en su coche y disfrutaba de ver el mar.... La cuidad donde ella nació! #tristeza #Niza

— Chechu Bonelli (@chubonelli) July 14, 2016

Leé también

Darío Cvitanich anunció el nacimiento de su hija en Twitter.

Nació Lupe, la hija de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: "¡Llegaste, princesa!"

Conmoción mundial por la masacre de Niza: la reacción de los famosos en Twitter

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
TREMENDO

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)
ÍNTIMA

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit