ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la masacre en Francia, Chechu Bonelli compartió un recuerdo de su vida en Niza: "Por esa avenida paseaba con Lupita; ¡qué tristeza!"

La modelo expresó su dolor por la tragedia y compartió una vivencia de su paso por dicho país, que hoy se empañó de angustia.

15 de julio 2016, 09:13hs
Chechu Bonelli compartió un recuerdo de su vida en Niza (Foto: Instagram y Twitter)
Chechu Bonelli compartió un recuerdo de su vida en Niza (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

El jueves 14, Francia fue víctima de una nueva masacre, que dejó un saldo de al menos 84 muertos y más de 100 heridos cuando un camión arrolló a una multitud que celebraba otro aniversario de la Toma de la Bastilla. Al ser interceptado por la Policía, el conductor del vehículo descendió del transporte y comenzó a disparar contra la gente, antes de ser abatido.

La magnitud del horror dio la vuelta al mundo y tuvo amplia repercusión en las redes sociales, espacio en el que Chechu Bonelli no sólo pidió por la paz, sino que recordó el tiempo en el que vivió en dicho lugar, en el que se convirtió en madre por primera vez junto a Darío Cvitanich: "¡No puedo comprender todo lo que está pasando en el mundo! Fuerza Niza, mi corazón está ahí con ustedes. Pray for Nice. Una de las avenidas por las cuales yo paseaba con Lupita en su coche y disfrutaba de ver el mar.... La cuidad donde ella nació. Tristeza. Niza", escribió la modelo, sin ocultar la nostalgia y la pena.

Lo cierto es que Chechu vivió algunos años en Niza por la carrera futbolística de su marido, y tres años atrás, en el lugar donde se produjo la barbarie, ella anunciaba su maternidad: "Siendo las 00.31 en Niza, Francia, del 3 de abril y con un peso de 3,830 kilos, ¡llegaste princesa! Bienvenida Lupe Cvitanich Bonelli", comunicaba la blonda y con esta tragedia el recuerdo se tiño de dolor.

No Puedo comprender todo lo que está pasando en el mundo! #fuerzaNiza mi corazón está ahí con ustedes! #prayfornice 🇫🇷

— Chechu Bonelli (@chubonelli) July 14, 2016

1 de las avenidas x las cuales yo paseaba con Lupita en su coche y disfrutaba de ver el mar.... La cuidad donde ella nació! #tristeza #Niza

— Chechu Bonelli (@chubonelli) July 14, 2016

Leé también

Darío Cvitanich anunció el nacimiento de su hija en Twitter.

Nació Lupe, la hija de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: "¡Llegaste, princesa!"

Conmoción mundial por la masacre de Niza: la reacción de los famosos en Twitter

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit