ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la masacre en Francia, Chechu Bonelli compartió un recuerdo de su vida en Niza: "Por esa avenida paseaba con Lupita; ¡qué tristeza!"

La modelo expresó su dolor por la tragedia y compartió una vivencia de su paso por dicho país, que hoy se empañó de angustia.

15 de julio 2016, 09:13hs
Chechu Bonelli compartió un recuerdo de su vida en Niza (Foto: Instagram y Twitter)
Chechu Bonelli compartió un recuerdo de su vida en Niza (Foto: Instagram y Twitter)

El jueves 14, Francia fue víctima de una nueva masacre, que dejó un saldo de al menos 84 muertos y más de 100 heridos cuando un camión arrolló a una multitud que celebraba otro aniversario de la Toma de la Bastilla. Al ser interceptado por la Policía, el conductor del vehículo descendió del transporte y comenzó a disparar contra la gente, antes de ser abatido.

La magnitud del horror dio la vuelta al mundo y tuvo amplia repercusión en las redes sociales, espacio en el que Chechu Bonelli no sólo pidió por la paz, sino que recordó el tiempo en el que vivió en dicho lugar, en el que se convirtió en madre por primera vez junto a Darío Cvitanich: "¡No puedo comprender todo lo que está pasando en el mundo! Fuerza Niza, mi corazón está ahí con ustedes. Pray for Nice. Una de las avenidas por las cuales yo paseaba con Lupita en su coche y disfrutaba de ver el mar.... La cuidad donde ella nació. Tristeza. Niza", escribió la modelo, sin ocultar la nostalgia y la pena.

Lo cierto es que Chechu vivió algunos años en Niza por la carrera futbolística de su marido, y tres años atrás, en el lugar donde se produjo la barbarie, ella anunciaba su maternidad: "Siendo las 00.31 en Niza, Francia, del 3 de abril y con un peso de 3,830 kilos, ¡llegaste princesa! Bienvenida Lupe Cvitanich Bonelli", comunicaba la blonda y con esta tragedia el recuerdo se tiño de dolor.

No Puedo comprender todo lo que está pasando en el mundo! #fuerzaNiza mi corazón está ahí con ustedes! #prayfornice 🇫🇷

— Chechu Bonelli (@chubonelli) July 14, 2016

1 de las avenidas x las cuales yo paseaba con Lupita en su coche y disfrutaba de ver el mar.... La cuidad donde ella nació! #tristeza #Niza

— Chechu Bonelli (@chubonelli) July 14, 2016

Leé también

Darío Cvitanich anunció el nacimiento de su hija en Twitter.

Nació Lupe, la hija de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: "¡Llegaste, princesa!"

Conmoción mundial por la masacre de Niza: la reacción de los famosos en Twitter

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

4

Cande Tinelli sorprendió con una frase lapidaria contra Paula Robles y Guillermina Valdés

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación
¡QUÉ MOMENTO!

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”
TEMA DEL MOMENTO

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”

En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia
EXCLUSIVO

En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación
  • Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”
  • En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia
  • El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit