ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el llanto de Gladys la Bomba Tucumana, el abogado de More Rial reafirmó: "Le llegará una demanda penal"

Luego de que la cantante expresara su angustia por el conflicto con la joven, Alejandro Cipolla redobló la apuesta.

09 de septiembre 2020, 19:44hs
El abogado de More Rial apuntó contra Gladys La Bomba Tucumana (Fotos: Web)
El abogado de More Rial apuntó contra Gladys La Bomba Tucumana (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año del polémico comentario que hizo Gladys la Bomba Tucumana en el que ejemplificó el bullying que sufrió en las redes nombrando a Morena Rial en el piso de Intrusos, la cantante se mostró muy movilizada por la demanda judicial que le realizará la joven pidiendo una gran suma de dinero en resarcimiento. Y en medio del conflicto, Alejando Cipolla, su abogado, redobló la apuesta con la artista.

“Vamos a denunciar a la Bomba por discriminación, no conseguimos su dirección, pero la vamos a notificar a través de su domicilio laboral que es la productora LaFlia. Fueron más lágrimas de cocodrilo que otra cosa”, lanzó el letrado en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“El otro día Gladys dijo textualmente ‘yo estaba enumerando las barbaridades que la gente me decía’. Más del hecho en sí mismo, esto me dio las herramientas para demostrar que se trata de una discriminación. Porque, ¿cuál sería la barbaridad de ser la mamá de Morena? Al poner esa frase es evidente que se trata de discriminación”, agregó.

"Fueron más lágrimas de cocodrilo que otra cosa. Me pareció todo una puesta en escena y en ningún momento le manifestó de forma privada a Morena arrepentimiento".

Asimismo, Cipolla descartó que la hija de Jorge Rial se sintiera resarcida por la manifestación de arrepentimiento de la participante de Cantando 2020: “Si ella quería pedirle disculpas podría habérselas pedido a través de WhatsApp y además Morena no necesita que nadie la defienda. Fueron más lágrimas de cocodrilo que otra cosa. Me pareció todo una puesta en escena y en ningún momento le manifestó de forma privada a Morena arrepentimiento. De otra forma es solo para la prensa y que se replique. Si se disculpara la demanda podría cambiar, o se consideraría. De igual manera en la Justicia nos vamos a encontrar”.

“No sé si lo hizo por prensa o por algo, pero lo hizo. Que lo haya hecho en el programa del padre, implica mucho más. Se hizo viral inmediatamente y ella podría ahí mismo haber conseguido el teléfono de Morena para pedirle disculpas y no lo hizo”, continuó.

Y cerró, tajante: “Vamos a hacer la denuncia a través de las contravencionales en temáticas de discriminación, preferimos dejar fuera el INADI y judicializar todo. Si hubiésemos podido estaríamos en la justicia penal nacional, pero lamentablemente hoy la que funciona es la de la Ciudad”. “Hay dos tipos de reparaciones por la Justicia, con una pena, o resarcimiento económico a través de multa. Morena, como cualquier persona a la que le podría suceder esto, se sintió lastimada y quiere una reparación”.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

More RialMorena RialGladys La Bomba TucumanaAlejandro Cipolla

Más notas sobre Espectáculos

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
LO ÚLTIMO

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

La postal familiar que subió el futbolista junto a Ailén Cova y Alaia. Fuente: Instagram @alemacallister
MOMENTO ÍNTIMO

Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
DIOSA

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K
  • Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
  • Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova
  • La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit