ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el llanto de Gladys la Bomba Tucumana, el abogado de More Rial reafirmó: "Le llegará una demanda penal"

Luego de que la cantante expresara su angustia por el conflicto con la joven, Alejandro Cipolla redobló la apuesta.

09 de septiembre 2020, 19:44hs
El abogado de More Rial apuntó contra Gladys La Bomba Tucumana (Fotos: Web)
El abogado de More Rial apuntó contra Gladys La Bomba Tucumana (Fotos: Web)
Seguinos en

A un año del polémico comentario que hizo Gladys la Bomba Tucumana en el que ejemplificó el bullying que sufrió en las redes nombrando a Morena Rial en el piso de Intrusos, la cantante se mostró muy movilizada por la demanda judicial que le realizará la joven pidiendo una gran suma de dinero en resarcimiento. Y en medio del conflicto, Alejando Cipolla, su abogado, redobló la apuesta con la artista.

“Vamos a denunciar a la Bomba por discriminación, no conseguimos su dirección, pero la vamos a notificar a través de su domicilio laboral que es la productora LaFlia. Fueron más lágrimas de cocodrilo que otra cosa”, lanzó el letrado en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“El otro día Gladys dijo textualmente ‘yo estaba enumerando las barbaridades que la gente me decía’. Más del hecho en sí mismo, esto me dio las herramientas para demostrar que se trata de una discriminación. Porque, ¿cuál sería la barbaridad de ser la mamá de Morena? Al poner esa frase es evidente que se trata de discriminación”, agregó.

"Fueron más lágrimas de cocodrilo que otra cosa. Me pareció todo una puesta en escena y en ningún momento le manifestó de forma privada a Morena arrepentimiento".

Asimismo, Cipolla descartó que la hija de Jorge Rial se sintiera resarcida por la manifestación de arrepentimiento de la participante de Cantando 2020: “Si ella quería pedirle disculpas podría habérselas pedido a través de WhatsApp y además Morena no necesita que nadie la defienda. Fueron más lágrimas de cocodrilo que otra cosa. Me pareció todo una puesta en escena y en ningún momento le manifestó de forma privada a Morena arrepentimiento. De otra forma es solo para la prensa y que se replique. Si se disculpara la demanda podría cambiar, o se consideraría. De igual manera en la Justicia nos vamos a encontrar”.

“No sé si lo hizo por prensa o por algo, pero lo hizo. Que lo haya hecho en el programa del padre, implica mucho más. Se hizo viral inmediatamente y ella podría ahí mismo haber conseguido el teléfono de Morena para pedirle disculpas y no lo hizo”, continuó.

Y cerró, tajante: “Vamos a hacer la denuncia a través de las contravencionales en temáticas de discriminación, preferimos dejar fuera el INADI y judicializar todo. Si hubiésemos podido estaríamos en la justicia penal nacional, pero lamentablemente hoy la que funciona es la de la Ciudad”. “Hay dos tipos de reparaciones por la Justicia, con una pena, o resarcimiento económico a través de multa. Morena, como cualquier persona a la que le podría suceder esto, se sintió lastimada y quiere una reparación”.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

More RialMorena RialGladys La Bomba TucumanaAlejandro Cipolla

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit