ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el llanto de Gladys la Bomba Tucumana, el abogado de More Rial reafirmó: "Le llegará una demanda penal"

Luego de que la cantante expresara su angustia por el conflicto con la joven, Alejandro Cipolla redobló la apuesta.

09 de septiembre 2020, 19:44hs
El abogado de More Rial apuntó contra Gladys La Bomba Tucumana (Fotos: Web)
El abogado de More Rial apuntó contra Gladys La Bomba Tucumana (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A un año del polémico comentario que hizo Gladys la Bomba Tucumana en el que ejemplificó el bullying que sufrió en las redes nombrando a Morena Rial en el piso de Intrusos, la cantante se mostró muy movilizada por la demanda judicial que le realizará la joven pidiendo una gran suma de dinero en resarcimiento. Y en medio del conflicto, Alejando Cipolla, su abogado, redobló la apuesta con la artista.

“Vamos a denunciar a la Bomba por discriminación, no conseguimos su dirección, pero la vamos a notificar a través de su domicilio laboral que es la productora LaFlia. Fueron más lágrimas de cocodrilo que otra cosa”, lanzó el letrado en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“El otro día Gladys dijo textualmente ‘yo estaba enumerando las barbaridades que la gente me decía’. Más del hecho en sí mismo, esto me dio las herramientas para demostrar que se trata de una discriminación. Porque, ¿cuál sería la barbaridad de ser la mamá de Morena? Al poner esa frase es evidente que se trata de discriminación”, agregó.

"Fueron más lágrimas de cocodrilo que otra cosa. Me pareció todo una puesta en escena y en ningún momento le manifestó de forma privada a Morena arrepentimiento".

Asimismo, Cipolla descartó que la hija de Jorge Rial se sintiera resarcida por la manifestación de arrepentimiento de la participante de Cantando 2020: “Si ella quería pedirle disculpas podría habérselas pedido a través de WhatsApp y además Morena no necesita que nadie la defienda. Fueron más lágrimas de cocodrilo que otra cosa. Me pareció todo una puesta en escena y en ningún momento le manifestó de forma privada a Morena arrepentimiento. De otra forma es solo para la prensa y que se replique. Si se disculpara la demanda podría cambiar, o se consideraría. De igual manera en la Justicia nos vamos a encontrar”.

“No sé si lo hizo por prensa o por algo, pero lo hizo. Que lo haya hecho en el programa del padre, implica mucho más. Se hizo viral inmediatamente y ella podría ahí mismo haber conseguido el teléfono de Morena para pedirle disculpas y no lo hizo”, continuó.

Y cerró, tajante: “Vamos a hacer la denuncia a través de las contravencionales en temáticas de discriminación, preferimos dejar fuera el INADI y judicializar todo. Si hubiésemos podido estaríamos en la justicia penal nacional, pero lamentablemente hoy la que funciona es la de la Ciudad”. “Hay dos tipos de reparaciones por la Justicia, con una pena, o resarcimiento económico a través de multa. Morena, como cualquier persona a la que le podría suceder esto, se sintió lastimada y quiere una reparación”.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

More RialMorena RialGladys La Bomba TucumanaAlejandro Cipolla

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit