ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el llanto de Gladys la Bomba Tucumana, el abogado de More Rial reafirmó: "Le llegará una demanda penal"

Luego de que la cantante expresara su angustia por el conflicto con la joven, Alejandro Cipolla redobló la apuesta.

09 de septiembre 2020, 19:44hs
El abogado de More Rial apuntó contra Gladys La Bomba Tucumana (Fotos: Web)
El abogado de More Rial apuntó contra Gladys La Bomba Tucumana (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A un año del polémico comentario que hizo Gladys la Bomba Tucumana en el que ejemplificó el bullying que sufrió en las redes nombrando a Morena Rial en el piso de Intrusos, la cantante se mostró muy movilizada por la demanda judicial que le realizará la joven pidiendo una gran suma de dinero en resarcimiento. Y en medio del conflicto, Alejando Cipolla, su abogado, redobló la apuesta con la artista.

“Vamos a denunciar a la Bomba por discriminación, no conseguimos su dirección, pero la vamos a notificar a través de su domicilio laboral que es la productora LaFlia. Fueron más lágrimas de cocodrilo que otra cosa”, lanzó el letrado en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“El otro día Gladys dijo textualmente ‘yo estaba enumerando las barbaridades que la gente me decía’. Más del hecho en sí mismo, esto me dio las herramientas para demostrar que se trata de una discriminación. Porque, ¿cuál sería la barbaridad de ser la mamá de Morena? Al poner esa frase es evidente que se trata de discriminación”, agregó.

"Fueron más lágrimas de cocodrilo que otra cosa. Me pareció todo una puesta en escena y en ningún momento le manifestó de forma privada a Morena arrepentimiento".

Asimismo, Cipolla descartó que la hija de Jorge Rial se sintiera resarcida por la manifestación de arrepentimiento de la participante de Cantando 2020: “Si ella quería pedirle disculpas podría habérselas pedido a través de WhatsApp y además Morena no necesita que nadie la defienda. Fueron más lágrimas de cocodrilo que otra cosa. Me pareció todo una puesta en escena y en ningún momento le manifestó de forma privada a Morena arrepentimiento. De otra forma es solo para la prensa y que se replique. Si se disculpara la demanda podría cambiar, o se consideraría. De igual manera en la Justicia nos vamos a encontrar”.

“No sé si lo hizo por prensa o por algo, pero lo hizo. Que lo haya hecho en el programa del padre, implica mucho más. Se hizo viral inmediatamente y ella podría ahí mismo haber conseguido el teléfono de Morena para pedirle disculpas y no lo hizo”, continuó.

Y cerró, tajante: “Vamos a hacer la denuncia a través de las contravencionales en temáticas de discriminación, preferimos dejar fuera el INADI y judicializar todo. Si hubiésemos podido estaríamos en la justicia penal nacional, pero lamentablemente hoy la que funciona es la de la Ciudad”. “Hay dos tipos de reparaciones por la Justicia, con una pena, o resarcimiento económico a través de multa. Morena, como cualquier persona a la que le podría suceder esto, se sintió lastimada y quiere una reparación”.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

More RialMorena RialGladys La Bomba TucumanaAlejandro Cipolla

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit