ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el llanto de Gladys la Bomba Tucumana, el abogado de More Rial reafirmó: "Le llegará una demanda penal"

Luego de que la cantante expresara su angustia por el conflicto con la joven, Alejandro Cipolla redobló la apuesta.

09 de septiembre 2020, 19:44hs
El abogado de More Rial apuntó contra Gladys La Bomba Tucumana (Fotos: Web)
El abogado de More Rial apuntó contra Gladys La Bomba Tucumana (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año del polémico comentario que hizo Gladys la Bomba Tucumana en el que ejemplificó el bullying que sufrió en las redes nombrando a Morena Rial en el piso de Intrusos, la cantante se mostró muy movilizada por la demanda judicial que le realizará la joven pidiendo una gran suma de dinero en resarcimiento. Y en medio del conflicto, Alejando Cipolla, su abogado, redobló la apuesta con la artista.

“Vamos a denunciar a la Bomba por discriminación, no conseguimos su dirección, pero la vamos a notificar a través de su domicilio laboral que es la productora LaFlia. Fueron más lágrimas de cocodrilo que otra cosa”, lanzó el letrado en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“El otro día Gladys dijo textualmente ‘yo estaba enumerando las barbaridades que la gente me decía’. Más del hecho en sí mismo, esto me dio las herramientas para demostrar que se trata de una discriminación. Porque, ¿cuál sería la barbaridad de ser la mamá de Morena? Al poner esa frase es evidente que se trata de discriminación”, agregó.

"Fueron más lágrimas de cocodrilo que otra cosa. Me pareció todo una puesta en escena y en ningún momento le manifestó de forma privada a Morena arrepentimiento".

Asimismo, Cipolla descartó que la hija de Jorge Rial se sintiera resarcida por la manifestación de arrepentimiento de la participante de Cantando 2020: “Si ella quería pedirle disculpas podría habérselas pedido a través de WhatsApp y además Morena no necesita que nadie la defienda. Fueron más lágrimas de cocodrilo que otra cosa. Me pareció todo una puesta en escena y en ningún momento le manifestó de forma privada a Morena arrepentimiento. De otra forma es solo para la prensa y que se replique. Si se disculpara la demanda podría cambiar, o se consideraría. De igual manera en la Justicia nos vamos a encontrar”.

“No sé si lo hizo por prensa o por algo, pero lo hizo. Que lo haya hecho en el programa del padre, implica mucho más. Se hizo viral inmediatamente y ella podría ahí mismo haber conseguido el teléfono de Morena para pedirle disculpas y no lo hizo”, continuó.

Y cerró, tajante: “Vamos a hacer la denuncia a través de las contravencionales en temáticas de discriminación, preferimos dejar fuera el INADI y judicializar todo. Si hubiésemos podido estaríamos en la justicia penal nacional, pero lamentablemente hoy la que funciona es la de la Ciudad”. “Hay dos tipos de reparaciones por la Justicia, con una pena, o resarcimiento económico a través de multa. Morena, como cualquier persona a la que le podría suceder esto, se sintió lastimada y quiere una reparación”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

More RialMorena RialGladys La Bomba TucumanaAlejandro Cipolla

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit