ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras las críticas al programa, Carla Conte vuelve al Bailando por una noche: "Espero que esté todo bien con el jurado, mi plan es ir a divertirme, no tengo ganas de pelear ni pasarla mal"

La actriz habló con Ciudad.com de su participación en el programa de Tinelli: fue elegida por Sabrina Rojas para la salsa de a tres.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de julio 2016, 15:51hs
Carla Conte vuelve a la pista del Bailando (Foto: Ciudad.com y Web)
Carla Conte vuelve a la pista del Bailando (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Diez años atrás, luego de un intenso certamen a puro ritmo y destrezas, Carla Conte (39) se convertía en la campeona de Bailando 2006. Un año después volvía al show de Marcelo Tinelli para defender la corona, pero quedó en el camino. 

Ahora, la actriz y conductora tiene una nueva oportunidad para demostrar su destreza de bailarina de la mano de Sabrina Rojas y su compañero, Cristian Ponce: la mujer de Luciano Castro la eligió para que integre el próximo ritmo, salsa de a tres.

Ciudad.com habló con Carla para saber qué la llevó a aceptar la propuesta y cómo se prepara para enfrentar al prestigioso jurado: Ángel de Brito, Carolina "Pampita" Ardohain, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

"Me convenció Sabrina Rojas. Creo que me agarró en un buen momento, y el equipo es genial. A Sabri la adoro, laburamos juntas, y su coach es Gastón Tavagnutti, que es con quien empecé a laburar de bailarina… Y bueno, me dieron ganas de ir. Además, es una sola vez: hago el juego y me voy".

-¿Quién te convenció para que vuelvas a la pista del Bailando?

-Me convenció Sabrina Rojas. Creo que me agarró en un buen momento, y el equipo es genial. A Sabri la adoro, laburamos juntas, hicimos teatro cuando yo estaba embarazada de Mora, hace como 7 años, y su coach es Gastón Tavagnutti, que es con quien empecé a laburar de bailarina, hace un montón de años. Y bueno, me dieron ganas de ir. Además es una sola vez: hago el juego y me voy.

-Vos ganaste un Bailando, pero después dijiste que ya no estabas para mostrar la cola y que no te gustaba que el programa apunte a eso...

-Y no, no estoy en estado, pero voy igual. Hace 9 años que no me muevo, pero la idea es relajarnos e ir para divertirnos. 

-¿Tu cuerpo tiene memoria para el baile?

-Mi cuerpo tiene memoria, pero no se acuerda del todo, ya no reacciona a la misma velocidad que reaccionaba antes. Pero bueno, lo primordial es disfrutarlo.

"Yo voy predispuesta para pasarla bien; no estoy pensando en ir y pasarla mal. Así que espero que esté todo bien. Mi plan es divertirme, no tengo ganas de pelear".

-¿Vas preparada para todo lo surja: una previa picante, algún comentario de Marcelo Tinelli o del jurado?

-Yo voy predispuesta para pasarla bien; no estoy pensando en ir y pasarla mal. Así que espero que esté todo bien. Mi plan es divertirme, no tengo ganas de pelear.

-¿Alguno de los jurados te impone un respeto especial? 

-Todos me imponen respeto, cada uno tiene sus particularidades... Y no sé si imponen miedo, sí respeto. Veremos cómo nos va con ellos también. Hace una semana que nos estamos deslomando, ensayando todos los días. Así que ojalá que nos vaya bien.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre anticipó un mega anuncio que involucra a Susana Giménez. Crédito: X
QUE PASARÁ

Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

El íntimo festejo de cumpleaños de Bautista Vicuña por sus 18 años en lo de Pampita. Crédito: Instagram
ÍNTIMO

Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”
  • Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo
  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit