ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras las críticas al programa, Carla Conte vuelve al Bailando por una noche: "Espero que esté todo bien con el jurado, mi plan es ir a divertirme, no tengo ganas de pelear ni pasarla mal"

La actriz habló con Ciudad.com de su participación en el programa de Tinelli: fue elegida por Sabrina Rojas para la salsa de a tres.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de julio 2016, 15:51hs
Carla Conte vuelve a la pista del Bailando (Foto: Ciudad.com y Web)
Carla Conte vuelve a la pista del Bailando (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Diez años atrás, luego de un intenso certamen a puro ritmo y destrezas, Carla Conte (39) se convertía en la campeona de Bailando 2006. Un año después volvía al show de Marcelo Tinelli para defender la corona, pero quedó en el camino. 

Ahora, la actriz y conductora tiene una nueva oportunidad para demostrar su destreza de bailarina de la mano de Sabrina Rojas y su compañero, Cristian Ponce: la mujer de Luciano Castro la eligió para que integre el próximo ritmo, salsa de a tres.

Ciudad.com habló con Carla para saber qué la llevó a aceptar la propuesta y cómo se prepara para enfrentar al prestigioso jurado: Ángel de Brito, Carolina "Pampita" Ardohain, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

"Me convenció Sabrina Rojas. Creo que me agarró en un buen momento, y el equipo es genial. A Sabri la adoro, laburamos juntas, y su coach es Gastón Tavagnutti, que es con quien empecé a laburar de bailarina… Y bueno, me dieron ganas de ir. Además, es una sola vez: hago el juego y me voy".

-¿Quién te convenció para que vuelvas a la pista del Bailando?

-Me convenció Sabrina Rojas. Creo que me agarró en un buen momento, y el equipo es genial. A Sabri la adoro, laburamos juntas, hicimos teatro cuando yo estaba embarazada de Mora, hace como 7 años, y su coach es Gastón Tavagnutti, que es con quien empecé a laburar de bailarina, hace un montón de años. Y bueno, me dieron ganas de ir. Además es una sola vez: hago el juego y me voy.

-Vos ganaste un Bailando, pero después dijiste que ya no estabas para mostrar la cola y que no te gustaba que el programa apunte a eso...

-Y no, no estoy en estado, pero voy igual. Hace 9 años que no me muevo, pero la idea es relajarnos e ir para divertirnos. 

-¿Tu cuerpo tiene memoria para el baile?

-Mi cuerpo tiene memoria, pero no se acuerda del todo, ya no reacciona a la misma velocidad que reaccionaba antes. Pero bueno, lo primordial es disfrutarlo.

"Yo voy predispuesta para pasarla bien; no estoy pensando en ir y pasarla mal. Así que espero que esté todo bien. Mi plan es divertirme, no tengo ganas de pelear".

-¿Vas preparada para todo lo surja: una previa picante, algún comentario de Marcelo Tinelli o del jurado?

-Yo voy predispuesta para pasarla bien; no estoy pensando en ir y pasarla mal. Así que espero que esté todo bien. Mi plan es divertirme, no tengo ganas de pelear.

-¿Alguno de los jurados te impone un respeto especial? 

-Todos me imponen respeto, cada uno tiene sus particularidades... Y no sé si imponen miedo, sí respeto. Veremos cómo nos va con ellos también. Hace una semana que nos estamos deslomando, ensayando todos los días. Así que ojalá que nos vaya bien.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit