ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras las críticas al programa, Carla Conte vuelve al Bailando por una noche: "Espero que esté todo bien con el jurado, mi plan es ir a divertirme, no tengo ganas de pelear ni pasarla mal"

La actriz habló con Ciudad.com de su participación en el programa de Tinelli: fue elegida por Sabrina Rojas para la salsa de a tres.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de julio 2016, 15:51hs
Carla Conte vuelve a la pista del Bailando (Foto: Ciudad.com y Web)
Carla Conte vuelve a la pista del Bailando (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diez años atrás, luego de un intenso certamen a puro ritmo y destrezas, Carla Conte (39) se convertía en la campeona de Bailando 2006. Un año después volvía al show de Marcelo Tinelli para defender la corona, pero quedó en el camino. 

Ahora, la actriz y conductora tiene una nueva oportunidad para demostrar su destreza de bailarina de la mano de Sabrina Rojas y su compañero, Cristian Ponce: la mujer de Luciano Castro la eligió para que integre el próximo ritmo, salsa de a tres.

Ciudad.com habló con Carla para saber qué la llevó a aceptar la propuesta y cómo se prepara para enfrentar al prestigioso jurado: Ángel de Brito, Carolina "Pampita" Ardohain, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

"Me convenció Sabrina Rojas. Creo que me agarró en un buen momento, y el equipo es genial. A Sabri la adoro, laburamos juntas, y su coach es Gastón Tavagnutti, que es con quien empecé a laburar de bailarina… Y bueno, me dieron ganas de ir. Además, es una sola vez: hago el juego y me voy".

-¿Quién te convenció para que vuelvas a la pista del Bailando?

-Me convenció Sabrina Rojas. Creo que me agarró en un buen momento, y el equipo es genial. A Sabri la adoro, laburamos juntas, hicimos teatro cuando yo estaba embarazada de Mora, hace como 7 años, y su coach es Gastón Tavagnutti, que es con quien empecé a laburar de bailarina, hace un montón de años. Y bueno, me dieron ganas de ir. Además es una sola vez: hago el juego y me voy.

-Vos ganaste un Bailando, pero después dijiste que ya no estabas para mostrar la cola y que no te gustaba que el programa apunte a eso...

-Y no, no estoy en estado, pero voy igual. Hace 9 años que no me muevo, pero la idea es relajarnos e ir para divertirnos. 

-¿Tu cuerpo tiene memoria para el baile?

-Mi cuerpo tiene memoria, pero no se acuerda del todo, ya no reacciona a la misma velocidad que reaccionaba antes. Pero bueno, lo primordial es disfrutarlo.

"Yo voy predispuesta para pasarla bien; no estoy pensando en ir y pasarla mal. Así que espero que esté todo bien. Mi plan es divertirme, no tengo ganas de pelear".

-¿Vas preparada para todo lo surja: una previa picante, algún comentario de Marcelo Tinelli o del jurado?

-Yo voy predispuesta para pasarla bien; no estoy pensando en ir y pasarla mal. Así que espero que esté todo bien. Mi plan es divertirme, no tengo ganas de pelear.

-¿Alguno de los jurados te impone un respeto especial? 

-Todos me imponen respeto, cada uno tiene sus particularidades... Y no sé si imponen miedo, sí respeto. Veremos cómo nos va con ellos también. Hace una semana que nos estamos deslomando, ensayando todos los días. Así que ojalá que nos vaya bien.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
IMPACTÓ A TODOS

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
  • El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit