ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras las críticas al programa, Carla Conte vuelve al Bailando por una noche: "Espero que esté todo bien con el jurado, mi plan es ir a divertirme, no tengo ganas de pelear ni pasarla mal"

La actriz habló con Ciudad.com de su participación en el programa de Tinelli: fue elegida por Sabrina Rojas para la salsa de a tres.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de julio 2016, 15:51hs
Carla Conte vuelve a la pista del Bailando (Foto: Ciudad.com y Web)
Carla Conte vuelve a la pista del Bailando (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diez años atrás, luego de un intenso certamen a puro ritmo y destrezas, Carla Conte (39) se convertía en la campeona de Bailando 2006. Un año después volvía al show de Marcelo Tinelli para defender la corona, pero quedó en el camino. 

Ahora, la actriz y conductora tiene una nueva oportunidad para demostrar su destreza de bailarina de la mano de Sabrina Rojas y su compañero, Cristian Ponce: la mujer de Luciano Castro la eligió para que integre el próximo ritmo, salsa de a tres.

Ciudad.com habló con Carla para saber qué la llevó a aceptar la propuesta y cómo se prepara para enfrentar al prestigioso jurado: Ángel de Brito, Carolina "Pampita" Ardohain, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

"Me convenció Sabrina Rojas. Creo que me agarró en un buen momento, y el equipo es genial. A Sabri la adoro, laburamos juntas, y su coach es Gastón Tavagnutti, que es con quien empecé a laburar de bailarina… Y bueno, me dieron ganas de ir. Además, es una sola vez: hago el juego y me voy".

-¿Quién te convenció para que vuelvas a la pista del Bailando?

-Me convenció Sabrina Rojas. Creo que me agarró en un buen momento, y el equipo es genial. A Sabri la adoro, laburamos juntas, hicimos teatro cuando yo estaba embarazada de Mora, hace como 7 años, y su coach es Gastón Tavagnutti, que es con quien empecé a laburar de bailarina, hace un montón de años. Y bueno, me dieron ganas de ir. Además es una sola vez: hago el juego y me voy.

-Vos ganaste un Bailando, pero después dijiste que ya no estabas para mostrar la cola y que no te gustaba que el programa apunte a eso...

-Y no, no estoy en estado, pero voy igual. Hace 9 años que no me muevo, pero la idea es relajarnos e ir para divertirnos. 

-¿Tu cuerpo tiene memoria para el baile?

-Mi cuerpo tiene memoria, pero no se acuerda del todo, ya no reacciona a la misma velocidad que reaccionaba antes. Pero bueno, lo primordial es disfrutarlo.

"Yo voy predispuesta para pasarla bien; no estoy pensando en ir y pasarla mal. Así que espero que esté todo bien. Mi plan es divertirme, no tengo ganas de pelear".

-¿Vas preparada para todo lo surja: una previa picante, algún comentario de Marcelo Tinelli o del jurado?

-Yo voy predispuesta para pasarla bien; no estoy pensando en ir y pasarla mal. Así que espero que esté todo bien. Mi plan es divertirme, no tengo ganas de pelear.

-¿Alguno de los jurados te impone un respeto especial? 

-Todos me imponen respeto, cada uno tiene sus particularidades... Y no sé si imponen miedo, sí respeto. Veremos cómo nos va con ellos también. Hace una semana que nos estamos deslomando, ensayando todos los días. Así que ojalá que nos vaya bien.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit