Ciudad Magazine

Notas Top

Tras las críticas de Nicole Neumann, Mica Viciconte respondió por qué viajó a Disney con Cubero sin sus hijas

La modelo volvió de Estados Unidos después de compartir unos días de relax con el futbolista y habló con Intrusos.

Mica Viciconte habló de su viaje a Disney con Fabián Cubero y las críticas de Nicole Neumann

El viaje de placer de Fabián Cubero y Mica Viciconte a Estados Unidos volvió a generar una polémica con Nicole Neumann, la exmujer del futbolista.

Nicole criticó a la pareja por haberse ido de vacaciones a Disney sin la compañía de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna: “A mí lo que me importa es que por suerte todos los años llevo a mis hijas de vacaciones. Si yo viajo sola es porque también les puedo convidar un viaje a ellas, sino a mí no me daría el corazón ni la cara. Después, cada uno hace lo que quiere...”, disparó Neumann en Nosotros a la mañana, donde eligió el silencio cuando le consultaron si su ex ya había viajado con las niñas.

De regreso en Argentina, Mica habló con Intrusos y contó: “La pasamos re bien. Fueron dos semanas, intensas, cara a cara, todos los días. Nos llevamos muy bien”. Entonces, el notero le preguntó si el viaje siempre fue pensado para hacerlo solos: “Tengo vacaciones una vez por año y la realidad es que disfruto mucho las vacaciones. El año pasado fuimos a México y este año decidimos ir ahí en junio, que él tenía vacaciones”.

"El día que Fabi quiera viajar (con las nenas) lo organizará él pero en este momento las vacaciones eran para él y para mí"

Evitando referirse directamente sobre Nicole debido a la medida cautelar que le prohibe mencionar a la top, Mica respondió sobre si pensó hacer el viaje a Disney con las nenas y las críticas de Neumann: “No tengo idea, no voy a hablar de ella ni de nadie. El día que Fabi quiera viajar (con las nenas) lo organizará él pero en este momento las vacaciones eran para él y para mí”.

Mica incluso evitó responder si Cubero había extrañado a sus hijas: “No tengo idea. Yo extrañé muchísimo a mi perrita”. Por último, explicó por qué decidieron con Cubero pedir un bozal legal para Nicole después de que ella impusiera esa medida en la Justicia: “Yo no soy una persona vengativa pero si te mandan algo, uno tiene que responder”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!