ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la furia por el acoso virtual a su hijita, Fernanda Vives lanzó una innovadora propuesta: "Hay libertinaje, las redes deberían abrirse con DNI"

La exvedette reflexionó en Nosotros a la Mañana tras el episodio de grooming a su pequeña Brisa, de 9 años.

03 de agosto 2020, 14:01hs
Video Placeholder
La propuesta de Fernanda Vives para evitar el grooming en las redes sociales, tras el acoso a su hija
Seguinos en Google

La transmisión en vivo por Instagram que Brisa (9), la hija de Fernanda Vive y Sebastián Cobelli, hizo la semana pasada para jugar junto a amigos de su misma edad fue empañada por la aparición de un perverso. Atenta a lo que sucedía en la pantalla del teléfono, la exvedette se apresuró para proteger a su nena y escrachar al “pedófilo de mierda”.

Entonces, en diálogo con Nosotros a la Mañana, Fernanda reflexionó sobre el manejo de la cuenta: “Pienso seguir más atenta de lo que ya estoy. Nosotros como familia le damos la libertad a Brisa, pero sabemos que es una responsabilidad de adultos”. Luego, afirmó: “Como viene todo el tema de las redes sociales me parece que si crecen las redes, también debería crecer la seguridad. Una persona debería abrir la cuenta con su DNI y hacerse cargo de lo que dice. Ahora hablamos de un pedófilo enfermo, bullying y un montón de agresiones en las redes sociales que se tienen que cuidar”.

"Hay libertinaje con los chicos que hacen vivos con 60.000 personas viéndolos, pibes de su edad tal vez, y lo hacen fumando un porro como si nada. Está todo muy desastre".

Al final, Fernanda apuntó contra los influencers que dan malos ejemplos: “Hay libertinaje con los chicos que hacen vivos con 60.000 personas viéndolos, pibes de su edad tal vez, y lo hacen fumando un porro como si nada. Está todo muy desastre. No veo que pongan la lupa en que está mal hacer un vivo fumando porro, porque son influencers que influyen en andá a saber qué cantidad de chicos que miran y naturalizan situaciones que están penadas”.

Por otra parte, Fernanda Vives puso el tema en manos de su abogado, quien buscará que se le aplique la ley de Grooming al usuario @jose.moreno2017, que castiga entre seis meses y cuatro años de prisión a quien por medio de comunicaciones electrónicas, telecomunicaciones o cualquier otra tecnología de transmisión de datos contacte a un menor con el propósito de cometer cualquier delito contra su integridad sexual.

Por explotación sexual o grooming llamar al 0800 333 4725.

Leé también

 Tema serio: Fernanda Vives, furiosa con un pedófilo que acosó a su hija de 9 años en redes

Fernanda Vives interrumpió furiosa un vivo de su hija para denunciar a un pedófilo: "Enfermo, cagón, lacra"

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Fernanda Vives

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit