ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la furia por el acoso virtual a su hijita, Fernanda Vives lanzó una innovadora propuesta: "Hay libertinaje, las redes deberían abrirse con DNI"

La exvedette reflexionó en Nosotros a la Mañana tras el episodio de grooming a su pequeña Brisa, de 9 años.

03 de agosto 2020, 14:01hs
Video Placeholder
La propuesta de Fernanda Vives para evitar el grooming en las redes sociales, tras el acoso a su hija
Seguinos en Google

La transmisión en vivo por Instagram que Brisa (9), la hija de Fernanda Vive y Sebastián Cobelli, hizo la semana pasada para jugar junto a amigos de su misma edad fue empañada por la aparición de un perverso. Atenta a lo que sucedía en la pantalla del teléfono, la exvedette se apresuró para proteger a su nena y escrachar al “pedófilo de mierda”.

Entonces, en diálogo con Nosotros a la Mañana, Fernanda reflexionó sobre el manejo de la cuenta: “Pienso seguir más atenta de lo que ya estoy. Nosotros como familia le damos la libertad a Brisa, pero sabemos que es una responsabilidad de adultos”. Luego, afirmó: “Como viene todo el tema de las redes sociales me parece que si crecen las redes, también debería crecer la seguridad. Una persona debería abrir la cuenta con su DNI y hacerse cargo de lo que dice. Ahora hablamos de un pedófilo enfermo, bullying y un montón de agresiones en las redes sociales que se tienen que cuidar”.

"Hay libertinaje con los chicos que hacen vivos con 60.000 personas viéndolos, pibes de su edad tal vez, y lo hacen fumando un porro como si nada. Está todo muy desastre".

Al final, Fernanda apuntó contra los influencers que dan malos ejemplos: “Hay libertinaje con los chicos que hacen vivos con 60.000 personas viéndolos, pibes de su edad tal vez, y lo hacen fumando un porro como si nada. Está todo muy desastre. No veo que pongan la lupa en que está mal hacer un vivo fumando porro, porque son influencers que influyen en andá a saber qué cantidad de chicos que miran y naturalizan situaciones que están penadas”.

Por otra parte, Fernanda Vives puso el tema en manos de su abogado, quien buscará que se le aplique la ley de Grooming al usuario @jose.moreno2017, que castiga entre seis meses y cuatro años de prisión a quien por medio de comunicaciones electrónicas, telecomunicaciones o cualquier otra tecnología de transmisión de datos contacte a un menor con el propósito de cometer cualquier delito contra su integridad sexual.

Por explotación sexual o grooming llamar al 0800 333 4725.

Leé también

 Tema serio: Fernanda Vives, furiosa con un pedófilo que acosó a su hija de 9 años en redes

Fernanda Vives interrumpió furiosa un vivo de su hija para denunciar a un pedófilo: "Enfermo, cagón, lacra"

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

5

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Temas de la nota

Fernanda Vives

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
SU PALABRA

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Eva Bargiela festejó los cinco meses de Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
PURO AMOR

Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit