ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la fuerte crítica de Macri a Tinelli, la imitación del Presidente brilló por su ausencia en ShowMatch: el motivo oficial

Se esperaba la aparición de la caracterización del humorista en el Bailando, pero nunca llegó. Ciudad.com te cuenta qué pasó.

26 de julio 2016, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante toda la emisión del lunes de ShowMatch, Marcelo Tinelli se encargó de promocionar la aparición de "todos los políticos" en el show del chiste que hace en su programa. Sin embargo la esperada imitación de Mauricio Macri nunca llegó.

El conductor jugó con lo que podía decir Fredy Villarreal en su parodia del Presidente, después de las críticas que le hizo el Primer Mandatario a Tinelli en una entrevista con el diario La Nación, pero al final dejó a todos con las ganas.

Según le confirmó a Ciudad.com la producción ejecutiva de ShowMatch, antes del comienzo de la temporada Fredy había avisado que el lunes 25 de julio tenía un show privado arreglado en Capital Federal y que se iba a ausentar por ese día. De ahí, su faltazo con aviso, que cobró mayor relevancia al darse en este contexto.

El animador guardó intriga durante la emisión del ciclo para terminar presentando a Señor Chiste, un personaje de Sebastián Almada que se caracteriza por hacer chistes malos. Pero detrás de la ausencia de Fredy Villarreal había un motivo oficial: según le confirmó a Ciudad.com la producción ejecutiva de ShowMatch, antes del comienzo de la temporada Fredy había avisado que el lunes 25 de julio tenía un show privado arreglado en Capital Federal y que se iba a ausentar por ese día. De ahí, su faltazo con aviso, que cobró mayor relevancia al darse en este contexto.

Tampoco estuvo presente la imitación de Cristina Fernández, aunque en este caso se debió a que Fátima Florez acababa de aparecer en la pista parodiando a Iliana Calabró, con quien bailó la salsa de tres.

Sin embargo, la aparición de Fredy como Mauricio Macri sólo se pospone por un día, porque el martes ya reaparecerá en su rol... ¡y seguró tendrá mucho por decir!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TinelliMauricio MacriSeñor HumorSebastián AlmadaFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit