Tras la fuerte confesión de Muriel Santa Ana, Úrsula Vargues se metió en la polémica con un llamativo tweet que se viralizó: "¿Por qué la masturbación del hombre no es asesinato?"

La modelo se sumó al debate, que se reinstaló luego de que la actriz confesara que abortó a los 24 años porque no quería ser madre. Y lo hizo con un particular mensaje.

Los fuertes tweets de Úrsula Vargues tras la confesión de Muriel Santa Ana (Fotos: Web)
Los fuertes tweets de Úrsula Vargues tras la confesión de Muriel Santa Ana (Fotos: Web)

La polémica que se generó en torno a Muriel Santa Ana, quien salió a cruzar Facundo Arana luego de que el actor sostuviera que "una mujer se realiza cuando es madre", sigue generando más repercusiones. 

Entre la seguidilla de tweets que había publicado la actriz cuestionando al galán, hizo una fuerte confesión: "Yo aborté a los 24 estando en pareja porque no quería ser madre".

Los medios se hicieron eco de sus palabras, y Santa Ana volvió a recurrir a las redes sociales para dar más detalles sobre sus experiencias personales: "Les comento que acompañé a varias actrices a abortar o a comprar la pastilla del día después".

Mientras el tema se sigue debatiendo en las redes sociales, Úrsula Vargues quiso exponer su postura, defendiendo el pedido de una Ley de Aborto Legal y Gratuito. Y una vez más, sus dichos no pasaron desapercibidos. 

Éstos son algunos de los llamativos tweets que publicó Úrsula en medio de la polémica: