ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras escaparse para ver los tweets de su ex, Marian Farjat dijo que quiere tener sexo con otro participante de GH 2016: la reacción de Brian y la indignación de Francisco Delgado

El cantante, panelista de El Debate de GH, se mostró dolido al ver el video. Y el último ganador del reality opinó sin filtro.

21 de junio 2016, 19:00hs
Video Placeholder
Luego de que la joven asegurara que quiere tener un acercamiento con otro jugador, el cantante se mostró dolido y el último ganador del juego expresó su punto de vista. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Se hizo conocida por su polémica participación en GH  2015, pero Marian Farjat volvió a estar en boca de todos desde que ingresó a Gran Hermano 2016 por decisión del público, repechaje mediante tras el abandono de Macarena.

A pocos días de confirmar su escandalosa separación de Brian Lanzelotta, la rubia ingresó al reality al ser la más votada entre las mujeres participantes de la anterior edición, tuvo un acercamiento con algunos de los chicos y hasta se escapó de la casa al trepar un muro junto a Dante, para regresar 20 minutos después, a la espera de la sanción por la inédita fuga a la casa del vecino.

Increíblemente (o no tanto viniendo de Marian), pese a que el motivo que la llevó a escaparse fue leer los tweets de amor de Brian, al volver al hogar televisado confesó que está interesada en otro jugador y hasta quiere ir por él: “Me quiero quedar. Ahora me dieron ganas de quedarme. Me gusta Pappa (Agustín). Estuve tanteando y…”, contó frente a Belén y Matías P., según el tape que mostraron en El Debate de Gran Hermano, programa en el que Brian es panelista. 

En ese momento, Belén intentó llamarle la atención: “Pensá con ésta (señalándole la cabeza), no con ésta (en referencia a sus partes íntimas)”. A lo que Farjat miró hacia sus partes íntimas y se habló a sí misma: “Es difícil... Te vas a contener, ¿me escuchaste?”.

Sin embago, según después volvió a cambiar de opinión: “El viernes me lo coj... (por Pappa). Igual estoy segura de que el miércoles me voy, qué fiaca.  Lo puedo hacer antes de irme... de despedida, el miércoles. Me llevo bien, me lo voy a chapar. Sí, ya fue. Total el miércoles me voy y ahí me lo gar… a Brian (risas)”, agregó, sin filtro.

Al regresar del informe, Brian no pudo disimular el mal momento y optó por mantenerse serio y sin emitir comentarios. Entonces tomó la palabra su amigo íntimo Francisco Delgado, quien saltó en su defensa: “¿Sabés qué es lo que tenés vos? Lo que hablamos mil veces, y a mí me pasó muchos años, que vas en una bicicleta con un palo. Y vas metiéndote el palo todo el tiempo adentro de la rueda. ¡Te autoboicoteas, hermano! Porque lo que hace esta piba, lo hace todo el tiempo para dejarte mal parado, para desprestigiarte y hacerte quedar como un forro… ¡que no lo sos! Y si hay alguien que sabe que no lo sos, soy yo porque estamos todo el día juntos. Entonces, tenés que abrir los ojos y tenés que darte cuenta que esta piba no te quiere. Y es lo que pienso y, a partir de ahora, nunca más hablo de Marian”, opinó, tajante.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada del empresario Nicolás Trombino

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marian FarjatBrian LanzelottaFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit