ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el escándalo con Wanda, Maxi López disfruta de unas paradisíacas vacaciones en Grecia con su novia: mimos... y baile sexy de la sueca

En medio de la pelea con su ex, el futbolista viajó a Santorini para disfrutar de unos días de relax con Daniela Christiansson.

20 de junio 2016, 14:33hs
Maxi López
Maxi López
Seguinos en Google

Las vacaciones de Maxi López comenzaron días atrás en Argentina… y terminaron en escándalo. El futbolista llegó a nuestro país junto a su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson, y una vez más protagonizó una pelea mediática con su ex, Wanda Nara, porque asegura no haber podido tener contacto con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

En medio de acusaciones (graves) cruzadas, López rompió el silencio en Intrusos y afirmó: “Si sigue de esta manera, voy a tratar de ir por la tenencia de los chicos”, tras negar haber ejercido cualquier tipo de violencia contra los niños, como denunció Wanda.

Tras semejante disputa pública, Maxi decidió tomarse un avión junto a Daniela rumbo a Grecia. La sueca compartió varias postales de su paradisíaca estadía en la bellísima isla de Santorini a través de su cuenta de Instagram. 

En algunas fotografías que la modelo publicó se la ve mimosa junto a Maxi en una súper pileta con vista al mar Egeo y en un video Daniela aparece bailando sensualmente al ritmo de Quiero verte bailar, tema de grupo Play que López canta de fondo mientras su novia juega provocativa en el agua.

¡No te pierdas el álbum íntimo y el video de las vacaciones de Maxi con su novia en Grecia!

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

Leé también

Maxi López habló de su conflicto con Wanda Nara en Intrusos

Maxi López, a fondo sobre la guerra con Wanda Nara: "Si sigue de esta manera, voy a tratar de ir por la tenencia de los chicos"

Maxi López y Daniela Christiansson en Buenos Aires. Fotos: Instagram.

Maxi López y Daniela Christiansson, de paseo por Buenos Aires: fotos románticas, ricas comidas y un mensaje especial

Las más leídas

1

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Maxi LópezDaniela Christiansson

Más notas sobre Espectáculos

El venenoso audio de Yanina Latorre a Ángel de Brito sobre Marixa Balli que despertó polémica: “Debería...”
SU PALABRA

El venenoso audio de Yanina Latorre a Ángel de Brito sobre Marixa Balli que despertó polémica: “Debería...”

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
OYE GUAPA

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El venenoso audio de Yanina Latorre a Ángel de Brito sobre Marixa Balli que despertó polémica: “Debería...”
  • Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit