ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el escándalo con Wanda, Maxi López disfruta de unas paradisíacas vacaciones en Grecia con su novia: mimos... y baile sexy de la sueca

En medio de la pelea con su ex, el futbolista viajó a Santorini para disfrutar de unos días de relax con Daniela Christiansson.

20 de junio 2016, 14:33hs
Maxi López
Maxi López
Seguinos en Google

Las vacaciones de Maxi López comenzaron días atrás en Argentina… y terminaron en escándalo. El futbolista llegó a nuestro país junto a su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson, y una vez más protagonizó una pelea mediática con su ex, Wanda Nara, porque asegura no haber podido tener contacto con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

En medio de acusaciones (graves) cruzadas, López rompió el silencio en Intrusos y afirmó: “Si sigue de esta manera, voy a tratar de ir por la tenencia de los chicos”, tras negar haber ejercido cualquier tipo de violencia contra los niños, como denunció Wanda.

Tras semejante disputa pública, Maxi decidió tomarse un avión junto a Daniela rumbo a Grecia. La sueca compartió varias postales de su paradisíaca estadía en la bellísima isla de Santorini a través de su cuenta de Instagram. 

En algunas fotografías que la modelo publicó se la ve mimosa junto a Maxi en una súper pileta con vista al mar Egeo y en un video Daniela aparece bailando sensualmente al ritmo de Quiero verte bailar, tema de grupo Play que López canta de fondo mientras su novia juega provocativa en el agua.

¡No te pierdas el álbum íntimo y el video de las vacaciones de Maxi con su novia en Grecia!

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

Leé también

Maxi López habló de su conflicto con Wanda Nara en Intrusos

Maxi López, a fondo sobre la guerra con Wanda Nara: "Si sigue de esta manera, voy a tratar de ir por la tenencia de los chicos"

Maxi López y Daniela Christiansson en Buenos Aires. Fotos: Instagram.

Maxi López y Daniela Christiansson, de paseo por Buenos Aires: fotos románticas, ricas comidas y un mensaje especial

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Maxi LópezDaniela Christiansson

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit