ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el escándalo de Vannucci-Garfunkel, Yankelevich recordó una polémica foto de Lucho Avilés y apuntó: "Maltrataba a los actores por maldad misma"

En medio del debate sobre el maltrato animal, el productor posteó una repudiable imagen del periodista posando sonriente junto a un jabalí muerto.

24 de octubre 2016, 10:04hs
Yankelevich recordó una polémica foto de Lucho Avilés. (Foto: Twitter)
Yankelevich recordó una polémica foto de Lucho Avilés. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Las repudiables imágenes que se filtraron del álbum personal de Matías Garfunkel y Victoria Vannucci, sonrientes -habano en mano- en una costosísima cacería africana junto a animales muertos, incluyendo un león (imposible sumar adjetivaciones), desataron (además de una andanada de detractores públicos) una polémica retro.

El prestigioso productor Gustavo Yankelevich reavivó el fuego tras un RT (republicación en Twitter) de una antigua foto de Lucho Avilés posando sonriente con una presa cazada, en este caso un jabalí. Pero además de enmarcar esta imagen en medio del escándalo del accionista del Grupo 23, Gustavo (quien fuera director artístico de Telefe durante la década del 90') dio impulso a fuertes apreciaciones sobre Lucho y su conducta con otros colegas: "Maltrataba a los actores en su programa sin ninguna consideración, lo hacía por maldad misma. En la foto, Avilés disfrutando de haber matado".

Sobre la imagen viralizada, el conductor uruguayo se expresaba tiempo atrás: "La emoción es tratar de enganchar un padrillo, a veces se puede pasar toda la noche y no aparece. Y si aparece hay que tener el tiro justo (...) He cazado jabalíes muy grandes con muy buenos colmillos".

Maltrataba a los actores en su programa sin ninguna consideración,lo hacia por la maldad misma,en la foto disfrutando haber matado L Aviles https://t.co/2JrsDkuuox

— Gustavo Yankelevich (@YankelevichG) October 23, 2016

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Lucho AvilésVictoria VannucciMatías GarfunkelGustavo Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar
  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas
  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit