Tras el escándalo de Vannucci-Garfunkel, Yankelevich recordó una polémica foto de Lucho Avilés y apuntó: "Maltrataba a los actores por maldad misma"

En medio del debate sobre el maltrato animal, el productor posteó una repudiable imagen del periodista posando sonriente junto a un jabalí muerto.

Las repudiables imágenes que se filtraron del álbum personal de Matías Garfunkel y Victoria Vannucci, sonrientes -habano en mano- en una costosísima cacería africana junto a animales muertos, incluyendo un león (imposible sumar adjetivaciones), desataron (además de una andanada de detractores públicos) una polémica retro.

El prestigioso productor Gustavo Yankelevich reavivó el fuego tras un RT (republicación en Twitter) de una antigua foto de Lucho Avilés posando sonriente con una presa cazada, en este caso un jabalí. Pero además de enmarcar esta imagen en medio del escándalo del accionista del Grupo 23, Gustavo (quien fuera director artístico de Telefe durante la década del 90') dio impulso a fuertes apreciaciones sobre Lucho y su conducta con otros colegas: "Maltrataba a los actores en su programa sin ninguna consideración, lo hacía por maldad misma. En la foto, Avilés disfrutando de haber matado".

Sobre la imagen viralizada, el conductor uruguayo se expresaba tiempo atrás: "La emoción es tratar de enganchar un padrillo, a veces se puede pasar toda la noche y no aparece. Y si aparece hay que tener el tiro justo (...) He cazado jabalíes muy grandes con muy buenos colmillos".