ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el escándalo, María Vázquez será el reemplazo de Pampita y debutará como jurado en ShowMatch

Luego de que la modelo abandonara el estudio de Ideas del Sur, Ángel de Brito dio a conocer el nombre de la persona que ocupará su silla.

29 de septiembre 2016, 00:00hs
¿Quién será el reemplazo de Pampita en ShowMatch? (Fotos: Web y Twitter)
¿Quién será el reemplazo de Pampita en ShowMatch? (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Desde que Pampita (38) abandonara el estudio de Ideas del Sur tras un tenso cruce con Nicole Neumann (35) –y luego con Marcelo Polino- en ShowMatch, el tema se convirtió en el centro de atención de todos los medios.

Tal como lo había confirmado Ciudad.com, la grabación del miércoles -en la que se iban a realizar los programas del jueves y viernes- fue suspendida para aprovechar para reorganizar la gala de los últimos dos días de la semana con un reemplazo importante para la modelo.

En este contexto, esta tarde José María Listorti dio más detalles en Este es el Show sobre el futuro de la modelo en el certamen de baile: “Hoy, siendo 16.34, Pampita no está en el Bailando y por ahora es indeclinable. Obviamente que están tratando de convencerla, hay reuniones y ella le atiende el teléfono a la producción”.

En medio de la incertidumbre y las especulaciones, el periodista Ángel de Brito le puso fin al misterio y anunció el nombre de la persona que ocupará la silla de Carolina Ardohain: "Bienvenida María Vázquez al #Bailando2016", dijo en su Twitter.

De esta manera, Ardohain será reemplazada por una de sus colegas y excompañera en el programa El Rayo.

Bienvenida @mariavqz1 al #Bailando2016
Este jueves debutará como jurado en #Showmatch 💣💣💣 pic.twitter.com/zkCQNJVOoI

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 29, 2016

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

PampitaMaría Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit