ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el escándalo, Ivana Nadal pasó por el quirófano para achicarse las lolas: "Hay demasiado y me siento pesada"

La conductora se va a moldear y reducir el busto, a 12 años de su última operación.

02 de septiembre 2020, 14:56hs
Ivana Nadal pasó por el quirófano para achicarse las lolas: Hay demasiado y me siento pesada
Ivana Nadal pasó por el quirófano para achicarse las lolas: Hay demasiado y me siento pesada
Seguinos en Google

En plena pandemia de coronavirus, Ivana Nadal decidió no esperar más para hacerse una operación estética, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

"Me voy a achicar y reacomodar mis tetas, después de casi 12 años de la última operación", dijo la conductora hace un tiempo, y este miércoles pasó por el quirófano.

"Me voy a achicar y reacomodar mis tetas, después de casi 12 años de la última operación", dijo Ivana hace un tiempo, y este miércoles pasó por el quirófano.

Veinticuatro horas previas a la operación, Nadal entrevistó al profesional de la salud que le achicaría el busto, Diego Klersfeld, para dar detalles del motivo que la llevó a la intervención.

"Mañana me opero. Estoy súper feliz y un poco ansiosa, pero cero nerviosa. Tengo la energía conectada con lo que voy a hacer… Tengo las tetas mirando para donde no tendrían que estar. Me siento pesada, me tironea la piel y hay demasiado", dijo Ivana en el vivo de Instagram, mientras el cirujano plástico la escuchaba con atención, listo para darle una devolución.

"Me opero. Estoy súper feliz y un poco ansiosa, pero cero nerviosa. Tengo las tetas mirando para donde no tendrían que estar. Me siento pesada, me tironea la piel y hay demasiado".

"Hay que centralizar, achicar... Con el paso del tiempo tenías las mamas divergentes, la mama gira al lateral y eso te incomoda para un montón de cosas. Vamos a achicar y modificar el volumen de los implantes", le dijo Diego Klersfeld, a grandes rasgos.

Leé también

La reacción de Pampita tras la polémica comparación de Ivana Nadal de un violador con un hater

Pampita reaccionó tras la polémica comparación de Ivana Nadal de un violador con un hater: "Es extremo"

Ivana Nadal y Bruno Siri

El apasionado fin de semana de Ivana Nadal con Bruno Siri: "Lo que es, no necesita explicación"

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit