ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el escándalo con Flavio Mendoza, el gigoló acusado de estafar mujeres le pidió autorización en Facebook a Karina Iavícoli, panelista de El Diario de Mariana

Javier Bazterrica, denunciado por la hermana del bailarín, quiso sumar en la red social a la periodista de El Trece.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de agosto 2015, 17:52hs
¿A qué famosa panelista le pidió autorización por Facebook Javier Bazterrica? (Fotos: Web y Facebook)
¿A qué famosa panelista le pidió autorización por Facebook Javier Bazterrica? (Fotos: Web y Facebook)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una avalancha de denuncias que distintas exnovias le iniciaron por estafa, Javier Bazterrica, quien se hizo tristemente conocido tras difundirse el litigio judicial que mantiene con Patricia Mendoza -hermana de Flavio Mendoza-, el hombre señalado como gigoló salió a defenderse en los medios.

Entre las características que quedaron al descubierto de su modus operandi, según sus propias declaraciones, se encuentra la de contactarse con quienes serían sus futuras víctimas a través de Facebook. Aunque él, claro, no asume ninguna estafa y sólo admite haber tenido relaciones amorosas con cada una.

"Creo que no es casual el estilo de mujeres que Bazterrica va conectando. Me parece que va buscando chicas que ya vivieron distintas experiencias, que por ahí no les fue tan bien. Las envuelve. Si estás bien plantado, te podés dar cuenta de que tiene un discurso que no se sostiene. Pero bueno, capaz es muy fácil decirlo desde afuera, porque no fui su víctima… y eso que me mandó una solicitud en Facebook anoche (por el lunes) para ser amigos, pero le dije que no. Creo que le caí bien en el programa”.

El día después del escándalo con Flavio Mendoza, quien fue a buscarlo al estudio de El Diario de Mariana y lo escupió tras increparlo cara a cara, Ciudad.com hizo un Periscope con todo el equipo del magazine de El Trece, para saber cómo vivieron esa compleja situación en vivo.

Allí, la panelista Karina Iavícoli expresó su punto de vista: “Creo que Flavio le fue a pegar a Javier Bazterrica, pero se contuvo porque se ubicó y se dio cuenta de que no daba y de que por ahí iba a terminar en juicio e iba a ser peor. Fue inesperado, la verdad es que no suelen pasar esas cosas en el programa, nos sorprendió a todos, pero sabíamos que íbamos a mantener la calma. Flavio estaba sacado. Como dijo él, lo más preciado que tiene es su familia y te diría que lo veo más nervioso que a la propia hermana”.

Video Placeholder

Luego, la periodista del ciclo de Mariana Fabbiani contó un detalle llamativo... o no tanto: "Creo que no es casual el estilo de mujeres que Bazterrica va conectando. Me parece que va buscando chicas que ya vivieron distintas experiencias, que por ahí no les fue tan bien. Las envuelve. Si estás bien plantado, te podés dar cuenta de que tiene un discurso que no se sostiene. Pero bueno, capaz es muy fácil decirlo desde afuera, porque no fui su víctima… y eso que me mandó una solicitud en Facebook anoche (por el lunes) para ser amigos, pero le dije que no. Creo que le caí bien en el programa”.

Por último, Iavícoli brindó más detalles sobre el polémico protagonista de esta historia: “Es un tema súper serio, pero a la vez es como infantil. Es raro. Hablé con su mamá que vive en España y me contó que tuvo problemas cuando era chico y que ellos se separaron de muy jóvenes. Ella lo crió como pudo, fue a un colegio pupilo. Creo que es un pibe que está muy solo y que decidió, de 10 años atrás a esta parte, no tratar más con su familia. No lo estoy salvando, sólo estoy contando datos de la realidad. Es un pobre pibe”, concluyó.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Javier BazterricaKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

La imperdible receta de galletitas inglesas de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor
  • La comedia con Kevin Hart que lidera el ranking de Netflix: odiada por la crítica y amada por el público
  • Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit