Tras el escándalo con Flavio Mendoza, el gigoló acusado de estafar mujeres le pidió autorización en Facebook a Karina Iavícoli, panelista de El Diario de Mariana

Javier Bazterrica, denunciado por la hermana del bailarín, quiso sumar en la red social a la periodista de El Trece.

Javier Bazterrica le pidió autorización por Facebook a Karina Iavícoli (Fotos: Web y Facebook)

En medio de una avalancha de denuncias que distintas exnovias le iniciaron por estafa, Javier Bazterrica, quien se hizo tristemente conocido tras difundirse el litigio judicial que mantiene con Patricia Mendoza -hermana de Flavio Mendoza-, el hombre señalado como gigoló salió a defenderse en los medios.

Entre las características que quedaron al descubierto de su modus operandi, según sus propias declaraciones, se encuentra la de contactarse con quienes serían sus futuras víctimas a través de Facebook. Aunque él, claro, no asume ninguna estafa y sólo admite haber tenido relaciones amorosas con cada una.

"Creo que no es casual el estilo de mujeres que Bazterrica va conectando. Me parece que va buscando chicas que ya vivieron distintas experiencias, que por ahí no les fue tan bien. Las envuelve. Si estás bien plantado, te podés dar cuenta de que tiene un discurso que no se sostiene. Pero bueno, capaz es muy fácil decirlo desde afuera, porque no fui su víctima… y eso que me mandó una solicitud en Facebook anoche (por el lunes) para ser amigos, pero le dije que no. Creo que le caí bien en el programa”.

El día después del escándalo con Flavio Mendoza, quien fue a buscarlo al estudio de El Diario de Mariana y lo escupió tras increparlo cara a cara, Ciudad.com hizo un Periscope con todo el equipo del magazine de El Trece, para saber cómo vivieron esa compleja situación en vivo.

Allí, la panelista Karina Iavícoli expresó su punto de vista: “Creo que Flavio le fue a pegar a Javier Bazterrica, pero se contuvo porque se ubicó y se dio cuenta de que no daba y de que por ahí iba a terminar en juicio e iba a ser peor. Fue inesperado, la verdad es que no suelen pasar esas cosas en el programa, nos sorprendió a todos, pero sabíamos que íbamos a mantener la calma. Flavio estaba sacado. Como dijo él, lo más preciado que tiene es su familia y te diría que lo veo más nervioso que a la propia hermana”.

 

Javier Bazterrica le pidió autorización por Facebook a Karina Iavícoli

Luego, la periodista del ciclo de Mariana Fabbiani contó un detalle llamativo... o no tanto: "Creo que no es casual el estilo de mujeres que Bazterrica va conectando. Me parece que va buscando chicas que ya vivieron distintas experiencias, que por ahí no les fue tan bien. Las envuelve. Si estás bien plantado, te podés dar cuenta de que tiene un discurso que no se sostiene. Pero bueno, capaz es muy fácil decirlo desde afuera, porque no fui su víctima… y eso que me mandó una solicitud en Facebook anoche (por el lunes) para ser amigos, pero le dije que no. Creo que le caí bien en el programa”.

Por último, Iavícoli brindó más detalles sobre el polémico protagonista de esta historia: “Es un tema súper serio, pero a la vez es como infantil. Es raro. Hablé con su mamá que vive en España y me contó que tuvo problemas cuando era chico y que ellos se separaron de muy jóvenes. Ella lo crió como pudo, fue a un colegio pupilo. Creo que es un pibe que está muy solo y que decidió, de 10 años atrás a esta parte, no tratar más con su familia. No lo estoy salvando, sólo estoy contando datos de la realidad. Es un pobre pibe”, concluyó.