Tras el escándalo de Defederico, Cinthia Fernández hace catarsis en el gimnasio: "Descargando ira"

La diosa compartió un video en el que se la ve haciendo flexiones en una barra e hizo clara referencia a su situación personal. 

Cinthia Fernández descarga su ira en el gym (Fotos: Capturas).
Cinthia Fernández descarga su ira en el gym (Fotos: Capturas).

Si hay dos cosas que caracterizan a Cinthia Fernández desde que se hizo famosa son su increíble físico por un lado, y su carácter fuerte por el otro. Sobre ambas cuestiones, la exdiosa del hilo dental se encargó de hacer un trabajo para moldear y mejorar su cuerpo en el gimnasio y su personalidad con amor y paciencia.

Sin embargo, luego de una seguidilla de días en los que hubo rumores que apuntaban a que su marido le fue infiel con una excompañera del colegio llamada Belén Benzo, Cinthia no pudo evitar estallar de bronca en losmedios.  Por otro lado, la panelista de Gran Hermano 2016, El Debate, sufrió por la partida de Matías Defederico a India, donde permanecerá durante al menos cuatro meses para defender los colores del Mumbai City.

En ese contexto, Cinthia apeló al gimnasio para sublimar sus motivos de bronca y fastidio. Tal cual lo manifestó en un video que compartió en Instagram en la que se la ve haciendo flexiones en una barra con peso extra, en una sesión de crossfit: "Descargando ira".

¡Mirá el video!

Descargando ira en @anubisfitnessclub con @filaar Pull up estricto con peso

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el