ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el escándalo de Defederico, Cinthia Fernández hace catarsis en el gimnasio: "Descargando ira"

La diosa compartió un video en el que se la ve haciendo flexiones en una barra e hizo clara referencia a su situación personal.

17 de agosto 2016, 10:33hs
Cinthia Fernández descarga su ira en el gym (Fotos: Capturas).
Cinthia Fernández descarga su ira en el gym (Fotos: Capturas).
Seguinos en Google

Si hay dos cosas que caracterizan a Cinthia Fernández desde que se hizo famosa son su increíble físico por un lado, y su carácter fuerte por el otro. Sobre ambas cuestiones, la exdiosa del hilo dental se encargó de hacer un trabajo para moldear y mejorar su cuerpo en el gimnasio y su personalidad con amor y paciencia.

Sin embargo, luego de una seguidilla de días en los que hubo rumores que apuntaban a que su marido le fue infiel con una excompañera del colegio llamada Belén Benzo, Cinthia no pudo evitar estallar de bronca en losmedios.  Por otro lado, la panelista de Gran Hermano 2016, El Debate, sufrió por la partida de Matías Defederico a India, donde permanecerá durante al menos cuatro meses para defender los colores del Mumbai City.

En ese contexto, Cinthia apeló al gimnasio para sublimar sus motivos de bronca y fastidio. Tal cual lo manifestó en un video que compartió en Instagram en la que se la ve haciendo flexiones en una barra con peso extra, en una sesión de crossfit: "Descargando ira".

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Leé también

La furia de Cinthia Fernández tras las reiteradas consultas de infidelidad de Defederico: "Estoy harta; que estas chicas…"

Cinthia Fernández, furiosa tras los rumores de infidelidad de Defederico: "Estoy harta; que estas chicas vayan a laburar, estudiar, o al botánico que hay un montón de comida para gatos"

Los primeros días de Matías Defederico en la India tras los rumores de infidelidad a Cinthia Fernández (Fotos: Instagram)

Los primeros días de Matías Defederico en la India tras los rumores de infidelidad a Cinthia Fernández: entrenamiento, cena y city tour

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit