ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras elegir ser madre soltera, la confesión de Juana Repetto: "A mi segundo hijo me gustaría tenerlo con un hombre"

La joven actriz habló de la maternidad y de su deseo de darle un hermanito a Toribio junto a una pareja.

12 de noviembre 2017, 13:00hs
Tras elegir ser madre soltera, Juana Repetto no descarta formar una familia: A mi segundo hijo me gustaría tenerlo...
Tras elegir ser madre soltera, Juana Repetto no descarta formar una familia: A mi segundo hijo me gustaría tenerlo...
Seguinos en Google

A los 28 años y con el fuerte deseo de que quería ser mamá latente, Juana Repetto (29) tomó la decisión de ser madre soltera a través de la inseminación artificial. De ese modo llegó a su vida su hijo, Toribio, quien le cambió las prioridades por completo y la llenó de amor. 

"Toro siempre supo y sabrá que no tiene papá. Tengo mucha ayuda de la familia".

Sin embargo, a más de un año del nacimiento de su niño, la joven actriz no sólo no cerró la fábrica, sino que sueña con volver a ser mamá, pero con un compañero a su lado. "Ahora que ya sos mamá, ¿te gustaría formar pareja?", le preguntó la periodista de la revista Pronto. Y la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto contestó: "Me coparía conocer a alguien, pero es difícil porque salgo poco sin el bebé. No sé. Tengo ganas... A mi segundo hijo me gustaría tenerlo con un hombre. Tener una familia, alguien que nos pueda acompañar. Y si no se da, está bárbaro así. Pero estaría bueno que Toro conviviera con un varón". 

Aventurándose a preguntas futuras de su hijo sobre su llegada al mundo, Juana remarcó: "Toro siempre supo y sabrá que no tiene papá. Tengo mucha ayuda de la familia. Siempre que tengo que hacer algo se anotan mil para cuidarlo".  

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit