ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras elegir ser madre soltera, la confesión de Juana Repetto: "A mi segundo hijo me gustaría tenerlo con un hombre"

La joven actriz habló de la maternidad y de su deseo de darle un hermanito a Toribio junto a una pareja.

12 de noviembre 2017, 13:00hs
Tras elegir ser madre soltera, Juana Repetto no descarta formar una familia: A mi segundo hijo me gustaría tenerlo...
Tras elegir ser madre soltera, Juana Repetto no descarta formar una familia: A mi segundo hijo me gustaría tenerlo...

A los 28 años y con el fuerte deseo de que quería ser mamá latente, Juana Repetto (29) tomó la decisión de ser madre soltera a través de la inseminación artificial. De ese modo llegó a su vida su hijo, Toribio, quien le cambió las prioridades por completo y la llenó de amor. 

"Toro siempre supo y sabrá que no tiene papá. Tengo mucha ayuda de la familia".

Sin embargo, a más de un año del nacimiento de su niño, la joven actriz no sólo no cerró la fábrica, sino que sueña con volver a ser mamá, pero con un compañero a su lado. "Ahora que ya sos mamá, ¿te gustaría formar pareja?", le preguntó la periodista de la revista Pronto. Y la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto contestó: "Me coparía conocer a alguien, pero es difícil porque salgo poco sin el bebé. No sé. Tengo ganas... A mi segundo hijo me gustaría tenerlo con un hombre. Tener una familia, alguien que nos pueda acompañar. Y si no se da, está bárbaro así. Pero estaría bueno que Toro conviviera con un varón". 

Aventurándose a preguntas futuras de su hijo sobre su llegada al mundo, Juana remarcó: "Toro siempre supo y sabrá que no tiene papá. Tengo mucha ayuda de la familia. Siempre que tengo que hacer algo se anotan mil para cuidarlo".  

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit