ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras elegir ser madre soltera, la confesión de Juana Repetto: "A mi segundo hijo me gustaría tenerlo con un hombre"

La joven actriz habló de la maternidad y de su deseo de darle un hermanito a Toribio junto a una pareja.

12 de noviembre 2017, 13:00hs
Tras elegir ser madre soltera, Juana Repetto no descarta formar una familia: A mi segundo hijo me gustaría tenerlo...
Tras elegir ser madre soltera, Juana Repetto no descarta formar una familia: A mi segundo hijo me gustaría tenerlo...
Seguinos en Google

A los 28 años y con el fuerte deseo de que quería ser mamá latente, Juana Repetto (29) tomó la decisión de ser madre soltera a través de la inseminación artificial. De ese modo llegó a su vida su hijo, Toribio, quien le cambió las prioridades por completo y la llenó de amor. 

"Toro siempre supo y sabrá que no tiene papá. Tengo mucha ayuda de la familia".

Sin embargo, a más de un año del nacimiento de su niño, la joven actriz no sólo no cerró la fábrica, sino que sueña con volver a ser mamá, pero con un compañero a su lado. "Ahora que ya sos mamá, ¿te gustaría formar pareja?", le preguntó la periodista de la revista Pronto. Y la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto contestó: "Me coparía conocer a alguien, pero es difícil porque salgo poco sin el bebé. No sé. Tengo ganas... A mi segundo hijo me gustaría tenerlo con un hombre. Tener una familia, alguien que nos pueda acompañar. Y si no se da, está bárbaro así. Pero estaría bueno que Toro conviviera con un varón". 

Aventurándose a preguntas futuras de su hijo sobre su llegada al mundo, Juana remarcó: "Toro siempre supo y sabrá que no tiene papá. Tengo mucha ayuda de la familia. Siempre que tengo que hacer algo se anotan mil para cuidarlo".  

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
¡QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS!

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit