ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras elegir ser madre soltera, la confesión de Juana Repetto: "A mi segundo hijo me gustaría tenerlo con un hombre"

La joven actriz habló de la maternidad y de su deseo de darle un hermanito a Toribio junto a una pareja.

12 de noviembre 2017, 13:00hs
Tras elegir ser madre soltera, Juana Repetto no descarta formar una familia: A mi segundo hijo me gustaría tenerlo...
Tras elegir ser madre soltera, Juana Repetto no descarta formar una familia: A mi segundo hijo me gustaría tenerlo...
Seguinos en Google

A los 28 años y con el fuerte deseo de que quería ser mamá latente, Juana Repetto (29) tomó la decisión de ser madre soltera a través de la inseminación artificial. De ese modo llegó a su vida su hijo, Toribio, quien le cambió las prioridades por completo y la llenó de amor. 

"Toro siempre supo y sabrá que no tiene papá. Tengo mucha ayuda de la familia".

Sin embargo, a más de un año del nacimiento de su niño, la joven actriz no sólo no cerró la fábrica, sino que sueña con volver a ser mamá, pero con un compañero a su lado. "Ahora que ya sos mamá, ¿te gustaría formar pareja?", le preguntó la periodista de la revista Pronto. Y la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto contestó: "Me coparía conocer a alguien, pero es difícil porque salgo poco sin el bebé. No sé. Tengo ganas... A mi segundo hijo me gustaría tenerlo con un hombre. Tener una familia, alguien que nos pueda acompañar. Y si no se da, está bárbaro así. Pero estaría bueno que Toro conviviera con un varón". 

Aventurándose a preguntas futuras de su hijo sobre su llegada al mundo, Juana remarcó: "Toro siempre supo y sabrá que no tiene papá. Tengo mucha ayuda de la familia. Siempre que tengo que hacer algo se anotan mil para cuidarlo".  

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit