ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras dos años de espera, la película A Rainy Day in New York de Woody Allen se estrenará en EEUU

Se rodó en 2017 e iba a estrenarse en 2018, pero Amazon Studios canceló sus planes tras una revaluación de Allen por el movimiento #MeToo.

17 de septiembre 2020, 17:55hs
Tras dos años de espera, la película A Rainy Day de Woody Allen se estrenará en EEUU
Tras dos años de espera, la película A Rainy Day de Woody Allen se estrenará en EEUU
Seguinos en Google

Tras dos años, A Rainy Day in New York (Un día lluvioso en Nueva York), la película de Woody Allen, finalmente tendrá su estreno cinematográfico el mes entrante en Estados Unidos.

MPI Media Group y Signature Entertainment anunciaron el jueves que A Rainy Day in New York' llegará el 9 de octubre a salas de cine del país. La cinta se rodó en 2017 e iba a estrenarse en 2018, pero Amazon Studios canceló sus planes tras una revaluación de Allen por el movimiento #MeToo.

Las alegaciones de su hija Dylan Farrow de que el cineasta abusó de ella de niña a principios de los años 90 recibieron renovada atención. Allen siempre lo negó y nunca fue imputado tras dos investigaciones separadas esa misma década.

Varios actores de A Rainy Day in New York se distanciaron del realizador. Timothée Chalamet y Selena Gómez anunciaron que donarían sus salarios del filme a Time's Up y otras organizaciones. Amazon puso fin a su acuerdo de producción y distribución de cuatro películas con Allen. (El director demandó y ambas partes llegaron a un acuerdo).

A Rainy Day in New York' se estrenó en Europa el año pasado y recaudó unos 21,5 millones de dólares en taquilla. Las reseñas fueron mayormente negativas. Variety dijo que" se siente como un filme nacido de un profundo agotamiento creativo''.

La película sigue a Gatsby Welles, un estudiante del Yardley College interpretado por Chalamet indeciso entre su novia periodista (Elle Fanning) y la hermana menor de un antiguo amor (Gómez).

MPI y Signature la estrenarán primero en ciudades selectas y luego a nivel nacional. Los cines en Nueva York permanecen cerrados.

Allen filmó el verano pasado Rifkin's Festival', protagonizada por Christoph Waltz y Gina Gershon. La cinta se estrena el viernes en España en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Woody Allen

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit