ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la desmentida de Flor de la Ve, Luis Ventura mostró el audio de la polémica: Pablo Goycochea niega una crisis y reconoce que la están "peleando en lo económico"

El periodista, que había entendido que el odontólogo le reconocía una crisis, difundió en Infama la conversación que mantuvo con él.

12 de octubre 2016, 19:38hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

Luego de lo que informó Luis Ventura el martes en Infama, cuando contó que Pablo Goycochea, ante los rumores de una supuesta separación con Florencia de la Ve, le negaba una separación pero le reconocía una crisis, el el periodista dio a conocer el cuestionada audio, ya que la capocómica negó que su marido haya dicho eso.

En la grabación, se lo escucha al esposo de De la Ve, con quien la actriz tiene dos hijos, decir lo siguiente:

Luis, soy Pablo Goycochea. La verdad que me gustaría salir dos minutos al aire para aclarar cosas porque están hablando al pedo, déjense de embromar. No lo digo por vos, eh… lo digo por todo el mundo. Ni tampoco por el programa, pero que se dejen de hablar y decir cosas que no corresponden y que no son, viste.

Pablo Goycochea: "No tenemos una crisis, no estamos mal… acá la estamos peleando como todo el mundo en el sentido de lo laboral, lo económico, la pareja. En cuanto a la difícil situación que se vive en el país, nada más. Pero viste, ya de ahí a decir que estamos separados… teniendo chicos chiquitos, no. No, no… una locura".

Te llamo por el tema de la crisis. Te lo aclaro a vos, te lo digo a vos, y comentálo vos… si podés, si me hacés el favor. Nosotros estamos bien, no tenemos ningún problema. Crisis tiene todo el mundo, no la tenemos nosotros, no es el caso. Esto lo instalaron ahora, no sé quién pero creo saber quién.

Yo lo que te digo, es que nosotros no estamos en crisis. Estamos bien, tenemos dos hijos, tenemos una familia, la tenemos como todo el mundo. No tenemos una crisis, no estamos mal… acá la estamos peleando como todo el mundo, en el sentido de lo laboral, lo económico, la pareja. En cuanto a la difícil situación que se vive en el país, nada más. Pero viste, ya de ahí a decir que estamos separados… teniendo chicos chiquitos, no. No, no… una locura. Te lo re agradezco, gracias.

Luis Ventura: "Me quedó claro que no estaban separados. Hay que ver lo que es el significado de la palabra 'crisis'. Desmiente la crisis pero, por otro lado, dice 'la estamos peleando como pareja'. ¿Por qué hace esa referencia? Yo lo único que dije es que la estaban peleando y que estaban en una crisis pero no separados. Están en la casa, luchándola, peleándola y de las puertas para adentro, ellos lo arreglan. Y no es la primera vez que ocurre. Si no transmití eso cuando lo dije, pido disculpas".

Al regresar del informe, Ventura tomó la palabra y explicó que como el llamado de Goycochea se dio con el programa al aire, siguió el hilo de la conversación como pudo y se quedó con la última frase ("acá la estamos peleando como todo el mundo, en el sentido de lo laboral, lo económico, la pareja") y no con la desmentida de la crisis.

"Me quedó claro que no estaban separados. Hay que ver lo que es el significado de la palabra 'crisis'. Desmiente la crisis pero, por otro lado, dice 'la estamos peleando como pareja'. ¿Por qué hace esa referencia? Yo lo único que dije es que la estaban peleando y que estaban en una crisis, pero no separados. Están en la casa, luchándola, peleándola y de las puertas para adentro, ellos lo arreglan. Y no es la primera vez que ocurre. Si no transmití eso cuando lo dije, pido perdón. Quiero que pasen cuando lo dije, porque sino quedo como un tipo que está mintiendo. ¿Saben qué? Me rompieron las pelotas y me trataron de mentiroso. No soy mentiroso. Yo vuelco lo que me dijeron cuando me llamaron. No voy a dar a conocer algo que me pone de cul… con gente a la que conozco y quiero, a ver si queda claro eso", finalizó. 

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Luis VenturaPablo GoycocheaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo
  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit