ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras su cruce con Pampita, mirá qué le escribió Cande Tinelli a la China Suárez... y la respuesta de la actriz

La hija de Marcelo le mandó un mensaje a su amiga tras ver el trailer de El hilo rojo, y la protagonista le contestó.

15 de marzo 2016, 20:47hs
Candelaria Tinelli, ansiosa por ver la nueva peli de la China Suárez. (Foto: Web)
Candelaria Tinelli, ansiosa por ver la nueva peli de la China Suárez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con tanto ruido mediático, cuesta creer que todavía no se haya producido el estreno de El hilo rojo. Pero es así. Y entre los muchos que están ansiosos por ver la película que protagonizan Eugenia "China" Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37), aparece Candelaria Tinelli. Compinche de la China y curiosa por el papel que Guillermina Valdés -pareja de Marcelo Tinelli y madre de su hermanito Lorenzo- tiene en el drama romántico, la empresaria de moda aprovechó un tweet de la actriz para escribirle un mensaje.

Con un humor muy particular, Cande comentó al tweet en el que estaba el enlace al trailer súper hot e intrigante de Suárez: "A kenny bell (qué nivel) la ansiedad. ¡Por el amor de Jehová, que salga ya!". Casi de inmediato, la China replicó con igual buena onda: "Ja, ja, ja. Creo que te va a encantar. Esas historias de amor que te rompen la cabeza. Ansiedad. ¡Falta poco!".

El intercambio 2.0 se dio luego de que, por la misma red social, Pampita se sintiera tocada por un pícaro tweet de Candelaria Tinelli, en el que escribió "parejas que no emparejan". Pero la ex de Nacho Viale (actual novio de Carolina Ardohain) luego le aclaró: "No es para vos, genia". ¿Para quién era, entonces?

@candetinelli jajaja. Creo que te va a encantar. Esas historias de amor que te rompen la cabeza. ❤️✨🙌 ansiedad. Falta poco!!!

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) March 15, 2016

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

China SuárezCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit