ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras su cruce con Pampita, mirá qué le escribió Cande Tinelli a la China Suárez... y la respuesta de la actriz

La hija de Marcelo le mandó un mensaje a su amiga tras ver el trailer de El hilo rojo, y la protagonista le contestó.

15 de marzo 2016, 20:47hs
Candelaria Tinelli, ansiosa por ver la nueva peli de la China Suárez. (Foto: Web)
Candelaria Tinelli, ansiosa por ver la nueva peli de la China Suárez. (Foto: Web)
Seguinos en

Con tanto ruido mediático, cuesta creer que todavía no se haya producido el estreno de El hilo rojo. Pero es así. Y entre los muchos que están ansiosos por ver la película que protagonizan Eugenia "China" Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37), aparece Candelaria Tinelli. Compinche de la China y curiosa por el papel que Guillermina Valdés -pareja de Marcelo Tinelli y madre de su hermanito Lorenzo- tiene en el drama romántico, la empresaria de moda aprovechó un tweet de la actriz para escribirle un mensaje.

Con un humor muy particular, Cande comentó al tweet en el que estaba el enlace al trailer súper hot e intrigante de Suárez: "A kenny bell (qué nivel) la ansiedad. ¡Por el amor de Jehová, que salga ya!". Casi de inmediato, la China replicó con igual buena onda: "Ja, ja, ja. Creo que te va a encantar. Esas historias de amor que te rompen la cabeza. Ansiedad. ¡Falta poco!".

El intercambio 2.0 se dio luego de que, por la misma red social, Pampita se sintiera tocada por un pícaro tweet de Candelaria Tinelli, en el que escribió "parejas que no emparejan". Pero la ex de Nacho Viale (actual novio de Carolina Ardohain) luego le aclaró: "No es para vos, genia". ¿Para quién era, entonces?

@candetinelli jajaja. Creo que te va a encantar. Esas historias de amor que te rompen la cabeza. ❤️✨🙌 ansiedad. Falta poco!!!

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) March 15, 2016

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

China SuárezCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
UN GRAN GESTO

Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit