Tras su cruce con Pampita, mirá qué le escribió Cande Tinelli a la China Suárez... y la respuesta de la actriz

La hija de Marcelo le mandó un mensaje a su amiga tras ver el trailer de El hilo rojo, y la protagonista le contestó.

Candelaria Tinelli, ansiosa por ver la nueva peli de la China Suárez. (Foto: Web)
Candelaria Tinelli, ansiosa por ver la nueva peli de la China Suárez. (Foto: Web)

Con tanto ruido mediático, cuesta creer que todavía no se haya producido el estreno de El hilo rojo. Pero es así. Y entre los muchos que están ansiosos por ver la película que protagonizan Eugenia "China" Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37), aparece Candelaria Tinelli. Compinche de la China y curiosa por el papel que Guillermina Valdés -pareja de Marcelo Tinelli y madre de su hermanito Lorenzo- tiene en el drama romántico, la empresaria de moda aprovechó un tweet de la actriz para escribirle un mensaje.

Con un humor muy particular, Cande comentó al tweet en el que estaba el enlace al trailer súper hot e intrigante de Suárez: "A kenny bell (qué nivel) la ansiedad. ¡Por el amor de Jehová, que salga ya!". Casi de inmediato, la China replicó con igual buena onda: "Ja, ja, ja. Creo que te va a encantar. Esas historias de amor que te rompen la cabeza. Ansiedad. ¡Falta poco!".

El intercambio 2.0 se dio luego de que, por la misma red social, Pampita se sintiera tocada por un pícaro tweet de Candelaria Tinelli, en el que escribió "parejas que no emparejan". Pero la ex de Nacho Viale (actual novio de Carolina Ardohain) luego le aclaró: "No es para vos, genia". ¿Para quién era, entonces?