ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras su cruce con Pampita, mirá qué le escribió Cande Tinelli a la China Suárez... y la respuesta de la actriz

La hija de Marcelo le mandó un mensaje a su amiga tras ver el trailer de El hilo rojo, y la protagonista le contestó.

15 de marzo 2016, 20:47hs
Candelaria Tinelli, ansiosa por ver la nueva peli de la China Suárez. (Foto: Web)
Candelaria Tinelli, ansiosa por ver la nueva peli de la China Suárez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con tanto ruido mediático, cuesta creer que todavía no se haya producido el estreno de El hilo rojo. Pero es así. Y entre los muchos que están ansiosos por ver la película que protagonizan Eugenia "China" Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37), aparece Candelaria Tinelli. Compinche de la China y curiosa por el papel que Guillermina Valdés -pareja de Marcelo Tinelli y madre de su hermanito Lorenzo- tiene en el drama romántico, la empresaria de moda aprovechó un tweet de la actriz para escribirle un mensaje.

Con un humor muy particular, Cande comentó al tweet en el que estaba el enlace al trailer súper hot e intrigante de Suárez: "A kenny bell (qué nivel) la ansiedad. ¡Por el amor de Jehová, que salga ya!". Casi de inmediato, la China replicó con igual buena onda: "Ja, ja, ja. Creo que te va a encantar. Esas historias de amor que te rompen la cabeza. Ansiedad. ¡Falta poco!".

El intercambio 2.0 se dio luego de que, por la misma red social, Pampita se sintiera tocada por un pícaro tweet de Candelaria Tinelli, en el que escribió "parejas que no emparejan". Pero la ex de Nacho Viale (actual novio de Carolina Ardohain) luego le aclaró: "No es para vos, genia". ¿Para quién era, entonces?

@candetinelli jajaja. Creo que te va a encantar. Esas historias de amor que te rompen la cabeza. ❤️✨🙌 ansiedad. Falta poco!!!

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) March 15, 2016

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

China SuárezCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit