ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la crisis y reconciliación, Mariano Martínez ¿separado de Juliana Giambroni?

Luego de darle una segunda oportunidad a la relación, las especulaciones sobre una nueva ruptura comenzaron a sonar con más fuerza.

30 de julio 2015, 19:05hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sorpresa mezclada con un dejo de tristeza por la separación de Mariano Martínez (36) y Juliana Giambroni (26) duró poco luego de que la feliz noticia, que daba cuenta de una reconciliación, se hiciera eco en todos los medios de prensa.

Sin embargo, parece que la pareja y padres de Olivia (5) y Milo (2) no pudieron sortear la crisis de la que se viene rumoreando y hablando a partir de una nota que publicó la revista Caras, por lo que la separación entre el actor de Esperanza mía y la modelo, sería un hecho.

Además, luego lo confirmó Sebastián Soldano, periodista del semanario Gente, quien se mostró seguro al dar a conocer la información: “Exclusivo ¡Confirmado!: Tras 3 años de matrimonio, impass e intento de reconciliación, Mariano Martínez separado de Juliana Giambroni (Cont)”, comenzó diciendo en su cuenta de Twitter.

Minutos más tarde, agregó: “Exclusivo (Parte 2): Fue acordado. No existen terceros y el trato es excelente. Juntos se ocupan de priorizar la felicidad de Milo y Olivia”.

Hasta el momento, los protagonistas de esta historia no salieron a confirmar ni desmentir nada al respecto.   

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit