ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la crisis y reconciliación, Mariano Martínez ¿separado de Juliana Giambroni?

Luego de darle una segunda oportunidad a la relación, las especulaciones sobre una nueva ruptura comenzaron a sonar con más fuerza.

30 de julio 2015, 19:05hs
Seguinos en Google

La sorpresa mezclada con un dejo de tristeza por la separación de Mariano Martínez (36) y Juliana Giambroni (26) duró poco luego de que la feliz noticia, que daba cuenta de una reconciliación, se hiciera eco en todos los medios de prensa.

Sin embargo, parece que la pareja y padres de Olivia (5) y Milo (2) no pudieron sortear la crisis de la que se viene rumoreando y hablando a partir de una nota que publicó la revista Caras, por lo que la separación entre el actor de Esperanza mía y la modelo, sería un hecho.

Además, luego lo confirmó Sebastián Soldano, periodista del semanario Gente, quien se mostró seguro al dar a conocer la información: “Exclusivo ¡Confirmado!: Tras 3 años de matrimonio, impass e intento de reconciliación, Mariano Martínez separado de Juliana Giambroni (Cont)”, comenzó diciendo en su cuenta de Twitter.

Minutos más tarde, agregó: “Exclusivo (Parte 2): Fue acordado. No existen terceros y el trato es excelente. Juntos se ocupan de priorizar la felicidad de Milo y Olivia”.

Hasta el momento, los protagonistas de esta historia no salieron a confirmar ni desmentir nada al respecto.   

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit