ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la crisis y reconciliación, Mariano Martínez ¿separado de Juliana Giambroni?

Luego de darle una segunda oportunidad a la relación, las especulaciones sobre una nueva ruptura comenzaron a sonar con más fuerza.

30 de julio 2015, 19:05hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sorpresa mezclada con un dejo de tristeza por la separación de Mariano Martínez (36) y Juliana Giambroni (26) duró poco luego de que la feliz noticia, que daba cuenta de una reconciliación, se hiciera eco en todos los medios de prensa.

Sin embargo, parece que la pareja y padres de Olivia (5) y Milo (2) no pudieron sortear la crisis de la que se viene rumoreando y hablando a partir de una nota que publicó la revista Caras, por lo que la separación entre el actor de Esperanza mía y la modelo, sería un hecho.

Además, luego lo confirmó Sebastián Soldano, periodista del semanario Gente, quien se mostró seguro al dar a conocer la información: “Exclusivo ¡Confirmado!: Tras 3 años de matrimonio, impass e intento de reconciliación, Mariano Martínez separado de Juliana Giambroni (Cont)”, comenzó diciendo en su cuenta de Twitter.

Minutos más tarde, agregó: “Exclusivo (Parte 2): Fue acordado. No existen terceros y el trato es excelente. Juntos se ocupan de priorizar la felicidad de Milo y Olivia”.

Hasta el momento, los protagonistas de esta historia no salieron a confirmar ni desmentir nada al respecto.   

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
BOMBA TEATRAL

Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit