ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la crisis y reconciliación, Mariano Martínez ¿separado de Juliana Giambroni?

Luego de darle una segunda oportunidad a la relación, las especulaciones sobre una nueva ruptura comenzaron a sonar con más fuerza.

30 de julio 2015, 19:05hs
Seguinos en Google

La sorpresa mezclada con un dejo de tristeza por la separación de Mariano Martínez (36) y Juliana Giambroni (26) duró poco luego de que la feliz noticia, que daba cuenta de una reconciliación, se hiciera eco en todos los medios de prensa.

Sin embargo, parece que la pareja y padres de Olivia (5) y Milo (2) no pudieron sortear la crisis de la que se viene rumoreando y hablando a partir de una nota que publicó la revista Caras, por lo que la separación entre el actor de Esperanza mía y la modelo, sería un hecho.

Además, luego lo confirmó Sebastián Soldano, periodista del semanario Gente, quien se mostró seguro al dar a conocer la información: “Exclusivo ¡Confirmado!: Tras 3 años de matrimonio, impass e intento de reconciliación, Mariano Martínez separado de Juliana Giambroni (Cont)”, comenzó diciendo en su cuenta de Twitter.

Minutos más tarde, agregó: “Exclusivo (Parte 2): Fue acordado. No existen terceros y el trato es excelente. Juntos se ocupan de priorizar la felicidad de Milo y Olivia”.

Hasta el momento, los protagonistas de esta historia no salieron a confirmar ni desmentir nada al respecto.   

Las más leídas

1

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit