ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la crisis y reconciliación, Mariano Martínez ¿separado de Juliana Giambroni?

Luego de darle una segunda oportunidad a la relación, las especulaciones sobre una nueva ruptura comenzaron a sonar con más fuerza.

30 de julio 2015, 19:05hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sorpresa mezclada con un dejo de tristeza por la separación de Mariano Martínez (36) y Juliana Giambroni (26) duró poco luego de que la feliz noticia, que daba cuenta de una reconciliación, se hiciera eco en todos los medios de prensa.

Sin embargo, parece que la pareja y padres de Olivia (5) y Milo (2) no pudieron sortear la crisis de la que se viene rumoreando y hablando a partir de una nota que publicó la revista Caras, por lo que la separación entre el actor de Esperanza mía y la modelo, sería un hecho.

Además, luego lo confirmó Sebastián Soldano, periodista del semanario Gente, quien se mostró seguro al dar a conocer la información: “Exclusivo ¡Confirmado!: Tras 3 años de matrimonio, impass e intento de reconciliación, Mariano Martínez separado de Juliana Giambroni (Cont)”, comenzó diciendo en su cuenta de Twitter.

Minutos más tarde, agregó: “Exclusivo (Parte 2): Fue acordado. No existen terceros y el trato es excelente. Juntos se ocupan de priorizar la felicidad de Milo y Olivia”.

Hasta el momento, los protagonistas de esta historia no salieron a confirmar ni desmentir nada al respecto.   

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit