ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras conocerse uno de los motivos de la separación de Fede Bal y Barbie Vélez, Nazarena le habló a Muscari en Twitter: "Es preferible equivocarse, que mirar para otro lado"

Luego de su descargo telefónico en Intrusos, la actriz se refirió directamente al accionar de José María en las redes sociales.

27 de febrero 2016, 11:17hs
Tras conocerse uno de los motivos de la separación de Fede Bal y Barbie Vélez, Nazarena le habló a  Muscari en Twitter: "Es preferible equivocarse, que mirar para otro lado"
Seguinos en Google

Un escandaloso conflicto de 2015 habría sido uno de los factores que pusieron en jaque la relación de Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21) este verano.  

Con la sombra de violencia de género acechando a la joven pareja, Jorge Rial tomó la determinación de ponerle fin al misterio -y a esa pesada duda- contado el episodio que dañó a los actores y del que fue parte José María Muscari." Fede estaba haciendo La jaula de las locas y a Muscari le llega la versión de que una vecina de al lado del departamento que ocupaba Fede con Barbie había hecho una denuncia porque escuchaba gritos, golpes... Entonces, lo encara a Fede de mala manera adelante de Barbie. Pero me cuentan que  ella lo defendió a capa y espada a Fede. Y dijo que no era verdad todo eso. Que tenían discusiones, se gritaban, pero que nunca le levantó la mano. Muscari igual compró eso que le dijo la vecina y lo esparció… Fede se enoja y decide bajarse de la obra. Esta es la verdad", detalló el conductor en Intrusos, al tiempo que Nazarena Vélez ratificaba sus dichos a través de una comunicación telefónica.

"Ojalá existan muchos amigos como @muscarijoseok, que corran el riesgo y cuenten/ayuden a posibles víctimas de violencia. Esta vez, gracias a Dios, no existió violencia, pero en una lamentable mayoría sí...", escribió Nazarena.

Como participante de la lamentable situación, la capocómica no sólo contó qué ocurrió esa noche por televisión, horas más tardes recurrió a Twitter para defender a su amigo, Muscari, y resaltar que obró de buena fe.

"Ojalá existan muchos amigos como @muscarijoseok, que corran el riesgo y cuenten/ayuden a posibles víctimas de violencia. Esta vez, gracias a Dios, no existió violencia, pero en una lamentable mayoría SI. Denunciá, ayudá a 1amiga/vecina/familiar. Podés salvar una VIDA. Es preferible equivocarse, que mirar para otro lado y luego lamentar una muerte y saber que VOS algo pudiste hacer, pero preferiste el 'NoTeMetas'", escribió Nazarena en la red social del pajarito, en total agradecimiento al director teatral por su cariño incondicional y –de paso- dio un importante mensaje social.

Este acontecimiento salió a la luz, ya que Muscari le ofreció protagonizar a Barbie su nueva apuesta teatral, Coqueluche. Ella aceptó y Fede –según describió Rial en su programa- lo sintió como "una traición".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFederico BalJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit