Tras conocerse uno de los motivos de la separación de Fede Bal y Barbie Vélez, Nazarena le habló a Muscari en Twitter: "Es preferible equivocarse, que mirar para otro lado"

Luego de su descargo telefónico en Intrusos, la actriz se refirió directamente al accionar de José María en las redes sociales.

Nazarena le habló a  Muscari en Twitter (Foto: Twitter y web)
Nazarena le habló a Muscari en Twitter (Foto: Twitter y web)

Un escandaloso conflicto de 2015 habría sido uno de los factores que pusieron en jaque la relación de Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21) este verano.  

Con la sombra de violencia de género acechando a la joven pareja, Jorge Rial tomó la determinación de ponerle fin al misterio -y a esa pesada duda- contado el episodio que dañó a los actores y del que fue parte José María Muscari." Fede estaba haciendo La jaula de las locas y a Muscari le llega la versión de que una vecina de al lado del departamento que ocupaba Fede con Barbie había hecho una denuncia porque escuchaba gritos, golpes... Entonces, lo encara a Fede de mala manera adelante de Barbie. Pero me cuentan que  ella lo defendió a capa y espada a Fede. Y dijo que no era verdad todo eso. Que tenían discusiones, se gritaban, pero que nunca le levantó la mano. Muscari igual compró eso que le dijo la vecina y lo esparció… Fede se enoja y decide bajarse de la obra. Esta es la verdad", detalló el conductor en Intrusos, al tiempo que Nazarena Vélez ratificaba sus dichos a través de una comunicación telefónica.

"Ojalá existan muchos amigos como @muscarijoseok, que corran el riesgo y cuenten/ayuden a posibles víctimas de violencia. Esta vez, gracias a Dios, no existió violencia, pero en una lamentable mayoría sí...", escribió Nazarena.

Como participante de la lamentable situación, la capocómica no sólo contó qué ocurrió esa noche por televisión, horas más tardes recurrió a Twitter para defender a su amigo, Muscari, y resaltar que obró de buena fe.

"Ojalá existan muchos amigos como @muscarijoseok, que corran el riesgo y cuenten/ayuden a posibles víctimas de violencia. Esta vez, gracias a Dios, no existió violencia, pero en una lamentable mayoría SI. Denunciá, ayudá a 1amiga/vecina/familiar. Podés salvar una VIDA. Es preferible equivocarse, que mirar para otro lado y luego lamentar una muerte y saber que VOS algo pudiste hacer, pero preferiste el 'NoTeMetas'", escribió Nazarena en la red social del pajarito, en total agradecimiento al director teatral por su cariño incondicional y –de paso- dio un importante mensaje social.

Este acontecimiento salió a la luz, ya que Muscari le ofreció protagonizar a Barbie su nueva apuesta teatral, Coqueluche. Ella aceptó y Fede –según describió Rial en su programa- lo sintió como "una traición".