Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tras confirmar la separación de Cabré, Laurita Fernández reveló hace cuánto tiempo no tiene sexo: "Cuando no chapás hace un mes"

Mientras atraviesa su flamante soltería, la bailarina dejó asomar en las redes la fecha de su “última vez” en la intimidad.

Laurita Fernández contó hace cuánto tiempo no tiene intimidad.
Laurita Fernández contó hace cuánto tiempo no tiene intimidad.

Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré tras casi dos años de noviazgo y muchos rumores sobre su crisis en el último tiempo.

Desde que atraviesa su flamante soltería, Laurita se muestra muy activa en las redes sociales y volvió a deslumbrar a sus seguidores tanto con increíbles coreografías como respondiendo las consultas de sus followers por Instagram.

"Cuando no te chapás ni tenés relación alguna con cualquier ser humano hace un mes"

Según publica eltrece, en una de sus Stories Laurita reveló hace cuánto no tiene intimidad: “Cuando no te chapás ni tenés relación alguna con cualquier ser humano hace un mes”, escribió la bailarina, quien después de un viaje a Nueva York con un amigo pasó parte de la cuarentena sola, luego se fue a la casa de Cabré por un problema en su departamento y finalmente terminó volviendo a su hogar de soltera.

Días después, terminó contando que la relación con Nicolás había llegados su fin: “Hay mucho amor pero también hay mucho amor propio”, aseguró en LAM sobre los motivos de la ruptura.