ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras confirmar la separación de Cabré, Laurita Fernández reveló hace cuánto tiempo no tiene sexo: "Cuando no chapás hace un mes"

Mientras atraviesa su flamante soltería, la bailarina dejó asomar en las redes la fecha de su “última vez” en la intimidad.

06 de mayo 2020, 11:11hs
Laurita Fernández y  Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré tras casi dos años de noviazgo y muchos rumores sobre su crisis en el último tiempo.

Desde que atraviesa su flamante soltería, Laurita se muestra muy activa en las redes sociales y volvió a deslumbrar a sus seguidores tanto con increíbles coreografías como respondiendo las consultas de sus followers por Instagram.

"Cuando no te chapás ni tenés relación alguna con cualquier ser humano hace un mes"

Según publica eltrece, en una de sus Stories Laurita reveló hace cuánto no tiene intimidad: “Cuando no te chapás ni tenés relación alguna con cualquier ser humano hace un mes”, escribió la bailarina, quien después de un viaje a Nueva York con un amigo pasó parte de la cuarentena sola, luego se fue a la casa de Cabré por un problema en su departamento y finalmente terminó volviendo a su hogar de soltera.

Días después, terminó contando que la relación con Nicolás había llegados su fin: “Hay mucho amor pero también hay mucho amor propio”, aseguró en LAM sobre los motivos de la ruptura.

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
CHISPAZOS EN LA CASA

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen

Muri López Benítez sorprendió a sus seguidores tras hacerse una intervención estética en medio de sus vacaciones en Argentina.
CAMBIO TOTAL

La esposa de Lisandro Martínez se hizo un nuevo retoque estético y mostró el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
  • Cuándo se va el frío en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit