ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras confirmar la separación de Cabré, Laurita Fernández reveló hace cuánto tiempo no tiene sexo: "Cuando no chapás hace un mes"

Mientras atraviesa su flamante soltería, la bailarina dejó asomar en las redes la fecha de su “última vez” en la intimidad.

06 de mayo 2020, 11:11hs
Laurita Fernández y  Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré tras casi dos años de noviazgo y muchos rumores sobre su crisis en el último tiempo.

Desde que atraviesa su flamante soltería, Laurita se muestra muy activa en las redes sociales y volvió a deslumbrar a sus seguidores tanto con increíbles coreografías como respondiendo las consultas de sus followers por Instagram.

"Cuando no te chapás ni tenés relación alguna con cualquier ser humano hace un mes"

Según publica eltrece, en una de sus Stories Laurita reveló hace cuánto no tiene intimidad: “Cuando no te chapás ni tenés relación alguna con cualquier ser humano hace un mes”, escribió la bailarina, quien después de un viaje a Nueva York con un amigo pasó parte de la cuarentena sola, luego se fue a la casa de Cabré por un problema en su departamento y finalmente terminó volviendo a su hogar de soltera.

Días después, terminó contando que la relación con Nicolás había llegados su fin: “Hay mucho amor pero también hay mucho amor propio”, aseguró en LAM sobre los motivos de la ruptura.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit