ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras confirmar la separación de Cabré, Laurita Fernández reveló hace cuánto tiempo no tiene sexo: "Cuando no chapás hace un mes"

Mientras atraviesa su flamante soltería, la bailarina dejó asomar en las redes la fecha de su “última vez” en la intimidad.

06 de mayo 2020, 11:11hs
Laurita Fernández y  Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré tras casi dos años de noviazgo y muchos rumores sobre su crisis en el último tiempo.

Desde que atraviesa su flamante soltería, Laurita se muestra muy activa en las redes sociales y volvió a deslumbrar a sus seguidores tanto con increíbles coreografías como respondiendo las consultas de sus followers por Instagram.

"Cuando no te chapás ni tenés relación alguna con cualquier ser humano hace un mes"

Según publica eltrece, en una de sus Stories Laurita reveló hace cuánto no tiene intimidad: “Cuando no te chapás ni tenés relación alguna con cualquier ser humano hace un mes”, escribió la bailarina, quien después de un viaje a Nueva York con un amigo pasó parte de la cuarentena sola, luego se fue a la casa de Cabré por un problema en su departamento y finalmente terminó volviendo a su hogar de soltera.

Días después, terminó contando que la relación con Nicolás había llegados su fin: “Hay mucho amor pero también hay mucho amor propio”, aseguró en LAM sobre los motivos de la ruptura.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit