ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras confirmar la separación de Cabré, Laurita Fernández reveló hace cuánto tiempo no tiene sexo: "Cuando no chapás hace un mes"

Mientras atraviesa su flamante soltería, la bailarina dejó asomar en las redes la fecha de su “última vez” en la intimidad.

06 de mayo 2020, 11:11hs
Laurita Fernández y  Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré tras casi dos años de noviazgo y muchos rumores sobre su crisis en el último tiempo.

Desde que atraviesa su flamante soltería, Laurita se muestra muy activa en las redes sociales y volvió a deslumbrar a sus seguidores tanto con increíbles coreografías como respondiendo las consultas de sus followers por Instagram.

"Cuando no te chapás ni tenés relación alguna con cualquier ser humano hace un mes"

Según publica eltrece, en una de sus Stories Laurita reveló hace cuánto no tiene intimidad: “Cuando no te chapás ni tenés relación alguna con cualquier ser humano hace un mes”, escribió la bailarina, quien después de un viaje a Nueva York con un amigo pasó parte de la cuarentena sola, luego se fue a la casa de Cabré por un problema en su departamento y finalmente terminó volviendo a su hogar de soltera.

Días después, terminó contando que la relación con Nicolás había llegados su fin: “Hay mucho amor pero también hay mucho amor propio”, aseguró en LAM sobre los motivos de la ruptura.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit