ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la cautelar de Maradona, Verónica Ojeda debutó en el Bailando ¡y Gianinna twitteó mientras estaba en vivo!

La participante desembarcó en ShowMatch enojada por no poder tener a su niño al lado… y la hija del Diez no se calló.

14 de mayo 2015, 00:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada, Ideas del Sur recibió dos cartas documento de Diego Maradona: en una de ellas impide que hagan mención y muestren a su hijo, fruto de su relación con Verónica Ojeda, por un año; en la otra pide que no se lo nombre a él durante la primera semana de ShowMatch.

El debut de Ojeda llegó y se tuvieron que ajustar a lo que dispuso la Justicia. Marcelo Tinelli antes de presentarla hizo un contundente descargo sobre el tema: "Me gustaría decirle al juez que me parece que está haciendo censura y que se está saliendo de la Constitución porque el libre derecho de nombrar a las personas lo tenemos todos, más tratándose de una persona pública. Quiero saber si el juez es competente. Con no mostrar el niño, estoy de acuerdo, más allá del deseo de la mamá que lo quería mostrar. Pero tampoco podemos mostrar a Diego Armando Mumumu, porque hay apercibimientos", dijo sin comprender el obrar de la Justicia.

"Estoy muy triste porque no puede traer al nene, yo lo llevo a todos lados y para mí esto era importante (...) No lo traje porque yo no lo quise traer, no por esta medida", dijo Ojeda.

Luego desembarcó en la pista Verónica, visiblemente entristecida por no poder compartir este gran momento con su pequeño. "Estoy muy triste porque no puede traer al nene, yo lo llevo a todos lados, siempre está conmigo y para mí esto era importante para mi vida, y para el nene también", sostuvo. 

Tinelli, apoyando a su concursante, indagó más sobre la persona que tomó cartas en el asunto para que no se lo nombre al Diez y a su hijo: "Es una jueza, Viviana Romero, que ya me ha hecho una cautelar y ahora me la vuelve hacer. Está en el juzgado de Lomas de Zamora. A mi hijo lo puedo nombrar las veces que quiero yo, porque es mi hijo. No lo traje porque yo no lo quise traer, no por esta medida", finalizó desafiante.

Mientras que el ida y vuelta de Marcelo y Verónica estaba al aire, Gianinna Maradona utilizó Twitter para hablar del tema, y no sólo fue dura con la ex de su padre, sino también con el conductor.

El tweet de una seguidora a Gianinna:"¿Está la Bomba tucumana en lo de Tinelli o es Karina La princesita?". Y la hija del exfutbolista respondió: "@gimarina, no veo esos programas. Pero cualquiera puede estar ahí", escribió con ironía.

El tweet de una seguidora a Gianinna:"¿Está la bomba tucumana en lo de Tinelli o es Karina La princesita?". Y ella respondió: "@gimarina, no veo esos programas. Pero cualquiera puede estar ahí".

Luego, otro usuario virtual le señaló: "Con respeto te lo digo, pero si es cierto que Tinelli ayudó mucho a te padre. No está bueno tu comentario". A lo que ella acotó: "¿Quién? ¡Perdón? Te contaron otra historia".

Por último, entre las decenas de tweet que recibió, Gianinna leyó el siguiente mensaje: "Acordate que Dalma y tu papá estuvieron en el programa. Dalma intentando bailar y tu papá intentando calificar. #Cualquiera". Y sin vueltas, respondió: "Obvio, ¡yo tengo memoria! Y también reconozco que todos nos equivocamos en la vida".

Sin dudas, la llegada de Verónica Ojeda al Bailando seguirá dando que hablar.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaGianinna MaradonaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit