Tras el beso en ShowMatch, Jimena Barón y Mauro Caiazza blanquearon el comienzo de su relación: "Fuimos a comer afuera"

La cantante y el bailarín dieron detalles de la cena romántica que tuvieron en San Telmo. 

Jimena Barón y Mauro Caiazza blanquearon el comienzo de su relación en Bailando 2018

Lo que comenzó como una buena química entre compañeros de Bailando 2018, terminó en una incipiente historia de amor. Luego del tremendo beso que Jimena Barón y su bailarín, Mauro Caiazza, se dieron ante las cámaras, los protagonistas de esta historia confesaron que están saliendo. 

"La pasamos genial. A mí me encanta San Telmo y a ella le gustó. Después tomamos algo en otro bar que estaba en la esquina. Yo no tengo auto, ando en patineta, así que nos encontramos en el lugar", resumió Caiazza sobre su cita romántica con Jimena. 

"Mauro es un chico antiguo y no parece porque tiene una caparazón de sex symbol, entonces una se ilusiona. Yo me tiré a la pileta como loca y de pronto empezó como toda una tradición que dije 'ah, cagamos, pensé que era más fácil'".

Por su parte, la cantante confesó que lograr que Mauro se animará a dar un paso más no fue fácil: "Costó muchísimo. Es un chico antiguo y no parece porque tiene una caparazón de sex symbol, entonces una se ilusiona. Yo me tiré a la pileta como loca y de pronto empezó como toda una tradición que dije 'ah, cagamos, pensé que era más fácil'. Y bueno hice todo lo que había que hacer. Fui a San Telmo y probé la comida vietnamita".

"Fueron dos comidas. La de él y la mía. En la mía pedí dos botellas de sake, una de vino y tres tragos para ver si lo adormecía un poco. Y todo terminó raro porque nos mamamos y después nos cruzamos con mi vieja en una fiesta. Y ahí, cuando no tenía que arrancar, arrancó como loco y la presentación fue decirle 'suegra' a mi mamá", agregó, entre risas. 

"Caiazza no es así en la intimidad (como se muestra en la pista del Bailando). Ahí es más guarro, yo no podría estar con un Gardel. Acá le agarra una especie de vergüenza y fobia, una cosa rara".

Por último, tras ser indagada por Marcelo Tinelli sobre este estilo conservador de su nuevo candidato, la artista apeló a su sinceridad y cerró: "No es así en la intimidad. Ahí es más guarro, yo no podría estar con un Gardel. Acá le agarra una especie de vergüenza y fobia, una cosa rara".

¡Nació el amor entre Jimena Barón y Mauro Caiazza en Bailando 2018!