ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras anunciar el embarazo, Luli Fernández mostró su pancita de tres meses y medio: "Somos muy afortunados"

La modelo espera un varoncito, junto a Cristian Cúneo Libarona, y eligió un profundo texto de José Saramago para describir este especial momento de su vida.

29 de septiembre 2018, 17:20hs
Tras anunciar el embarazo, Luli Fernández mostró su pancita de tres meses y medio: Somos muy afortunados
Tras anunciar el embarazo, Luli Fernández mostró su pancita de tres meses y medio: Somos muy afortunados
Seguinos en Google

Los seis años y medio de amor de Luli Fernández (30) y Cristian Cúneo Libarona (47) rindieron frutos. La modelo espera su primer hijo junto al abogado, con quien se casó en 2015. 

Luego de confirmar la dulce espera en Pamela a la Tarde, programa en el que oficia de panelista, Luli eligió un profundo texto del escritor José Saramago para expresar lo que siente en este momento de su vida. El plus súper tierno, lo acompañó con una foto de su pequeña pancita de tres meses y medio. 

"Agradezco las bendiciones recibidas. Somos muy afortunados y estamos profundamente emocionados por la llegada de nuestro hijo".

"Un hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje. ¡Sí, eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente a la incertidumbre de estar actuando correctamente Y del miedo a perder algo tan amado. ¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo. El más preciado y maravilloso préstamo, ya que son nuestros solo mientras no puedan valerse por sí mismos, luego les pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos. José Saramago", publicó la modelo.  

Luego agregó unas líneas de agradecimiento por el amor recibido, tras el feliz anuncio: "Solo agradecer las bendiciones recibidas. Somos muy afortunados y estamos profundamente emocionados por la llegada de nuestro hijo”. 

View this post on Instagram

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok)

Leé también

luli_fernandez.ts

Luli Fernández, embarazada: "A veces uno quiere que sea en un momento y no, Dios dice cuándo va a ser"

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit