ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras anunciar el embarazo, Luli Fernández mostró su pancita de tres meses y medio: "Somos muy afortunados"

La modelo espera un varoncito, junto a Cristian Cúneo Libarona, y eligió un profundo texto de José Saramago para describir este especial momento de su vida.

29 de septiembre 2018, 17:20hs
Tras anunciar el embarazo, Luli Fernández mostró su pancita de tres meses y medio: Somos muy afortunados
Tras anunciar el embarazo, Luli Fernández mostró su pancita de tres meses y medio: Somos muy afortunados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los seis años y medio de amor de Luli Fernández (30) y Cristian Cúneo Libarona (47) rindieron frutos. La modelo espera su primer hijo junto al abogado, con quien se casó en 2015. 

Luego de confirmar la dulce espera en Pamela a la Tarde, programa en el que oficia de panelista, Luli eligió un profundo texto del escritor José Saramago para expresar lo que siente en este momento de su vida. El plus súper tierno, lo acompañó con una foto de su pequeña pancita de tres meses y medio. 

"Agradezco las bendiciones recibidas. Somos muy afortunados y estamos profundamente emocionados por la llegada de nuestro hijo".

"Un hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje. ¡Sí, eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente a la incertidumbre de estar actuando correctamente Y del miedo a perder algo tan amado. ¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo. El más preciado y maravilloso préstamo, ya que son nuestros solo mientras no puedan valerse por sí mismos, luego les pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos. José Saramago", publicó la modelo.  

Luego agregó unas líneas de agradecimiento por el amor recibido, tras el feliz anuncio: "Solo agradecer las bendiciones recibidas. Somos muy afortunados y estamos profundamente emocionados por la llegada de nuestro hijo”. 

View this post on Instagram

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok)

Leé también

luli_fernandez.ts

Luli Fernández, embarazada: "A veces uno quiere que sea en un momento y no, Dios dice cuándo va a ser"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
EL ÚLTIMO VIAJE

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
MIRÁ

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”

Captura: TN

La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
  • La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit