Tras anunciar el embarazo, Luli Fernández mostró su pancita de tres meses y medio: "Somos muy afortunados"

La modelo espera un varoncito, junto a Cristian Cúneo Libarona, y eligió un profundo texto de José Saramago para describir este especial momento de su vida. 

Tras anunciar el embarazo, Luli Fernández mostró su pancita de tres meses y medio: Somos muy afortunados
Tras anunciar el embarazo, Luli Fernández mostró su pancita de tres meses y medio: Somos muy afortunados

Los seis años y medio de amor de Luli Fernández (30) y Cristian Cúneo Libarona (47) rindieron frutos. La modelo espera su primer hijo junto al abogado, con quien se casó en 2015. 

Luego de confirmar la dulce espera en Pamela a la Tarde, programa en el que oficia de panelista, Luli eligió un profundo texto del escritor José Saramago para expresar lo que siente en este momento de su vida. El plus súper tierno, lo acompañó con una foto de su pequeña pancita de tres meses y medio. 

"Agradezco las bendiciones recibidas. Somos muy afortunados y estamos profundamente emocionados por la llegada de nuestro hijo".

"Un hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje. ¡Sí, eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente a la incertidumbre de estar actuando correctamente Y del miedo a perder algo tan amado. ¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo. El más preciado y maravilloso préstamo, ya que son nuestros solo mientras no puedan valerse por sí mismos, luego les pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos. José Saramago", publicó la modelo.  

Luego agregó unas líneas de agradecimiento por el amor recibido, tras el feliz anuncio: "Solo agradecer las bendiciones recibidas. Somos muy afortunados y estamos profundamente emocionados por la llegada de nuestro hijo”. 

Ver esta publicación en Instagram

Hijo es un ser que dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje. Si!, eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente a la incertidumbre de estar actuando correctamente Y del miedo a perder algo tan amado. Perder? Cómo? No es nuestro? Fue apenas un préstamo... El más preciado y maravilloso préstamo, ya que son nuestros solo mientras no puedan valerse por sí mismos, luego les pertenecen a la vida, al destinto y a sus propias familias. Dios bendiga siempre nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos. -Jose Saramago- Solo agradecer las bendiciones recibidas. Somos muy afortunados y estamos profundamente emocionados por la llegada de nuestro hijo. ❤️

Una publicación compartida de Luli Fernandez (@lulifernandezok) el