ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras anunciar el embarazo, Luli Fernández mostró su pancita de tres meses y medio: "Somos muy afortunados"

La modelo espera un varoncito, junto a Cristian Cúneo Libarona, y eligió un profundo texto de José Saramago para describir este especial momento de su vida.

29 de septiembre 2018, 17:20hs
Tras anunciar el embarazo, Luli Fernández mostró su pancita de tres meses y medio: Somos muy afortunados
Tras anunciar el embarazo, Luli Fernández mostró su pancita de tres meses y medio: Somos muy afortunados
Seguinos en

Los seis años y medio de amor de Luli Fernández (30) y Cristian Cúneo Libarona (47) rindieron frutos. La modelo espera su primer hijo junto al abogado, con quien se casó en 2015. 

Luego de confirmar la dulce espera en Pamela a la Tarde, programa en el que oficia de panelista, Luli eligió un profundo texto del escritor José Saramago para expresar lo que siente en este momento de su vida. El plus súper tierno, lo acompañó con una foto de su pequeña pancita de tres meses y medio. 

"Agradezco las bendiciones recibidas. Somos muy afortunados y estamos profundamente emocionados por la llegada de nuestro hijo".

"Un hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje. ¡Sí, eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente a la incertidumbre de estar actuando correctamente Y del miedo a perder algo tan amado. ¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo. El más preciado y maravilloso préstamo, ya que son nuestros solo mientras no puedan valerse por sí mismos, luego les pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos. José Saramago", publicó la modelo.  

Luego agregó unas líneas de agradecimiento por el amor recibido, tras el feliz anuncio: "Solo agradecer las bendiciones recibidas. Somos muy afortunados y estamos profundamente emocionados por la llegada de nuestro hijo”. 

View this post on Instagram

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok)

Leé también

luli_fernandez.ts

Luli Fernández, embarazada: "A veces uno quiere que sea en un momento y no, Dios dice cuándo va a ser"

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit