ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras agotar funciones, Fito Paéz suma dos nuevas fechas para el Teatro Coliseo

El cantante se reencontrará con su público en el que será su primer concierto presencial en vivo desde 2019.

26 de febrero 2021, 17:26hs
Tras agotar funciones, Fito Paéz suma dos nuevas fechas para el Teatro Coliseo
Tras agotar funciones, Fito Paéz suma dos nuevas fechas para el Teatro Coliseo
Seguinos en Google

Tras agotar las dos funciones previstas para las noches del 11 y 12 de marzo en el Teatro Coliseo, Fito Páez agregó dos más para los días 17 y 18 de marzo de los conciertos denominados "Un hombre con un piano".

De este modo y con las restricciones sanitarias correspondientes por la pandemia de coronavirus, Fito Páez se reencontrará con su público en el que será su primer concierto presencial en vivo desde 2019.

El formato sólo piano que el artista rosarino suele cultivar de manera paralela a sus presentaciones eléctricas con banda, proponen otro acercamiento íntimo y natural con buena parte de la obra que Fito compuso justamente desde dicho instrumento.

Estos cuatro conciertos previstos a las 21 en la sala sita en Marcelo T. de Alvear 1125 y para cuyo acceso las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketek, serán antes y después del cumpleaños 58 (el sábado 13) del músico, escritor y cineasta que producirá para Netflix la serie sobre su vida "El amor después del amor".

En 2020 Páez iba a festejar sus 57 años estrenando en directo en Rosario su más reciente disco "La conquista del espacio" pero la pandemia de coronavirus canceló ese show y toda actividad presencial desde entonces.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit