ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras 13 días en neonatología, la beba de Benjamín Rojas ya está en casa y el actor la presentó en las redes: conocé a Rita

El flamante papá publicó la primera foto de su beba, fruto de su relación con Martina Sánchez Acosta. Su tierna publicación.

03 de enero 2019, 23:35hs
Benjamín Rojas publicó la primera foto de Rita, fruto de su relación con Martina Sánchez Acosta (Fotos: Instagram)
Benjamín Rojas publicó la primera foto de Rita, fruto de su relación con Martina Sánchez Acosta (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Los siete años de amor entre Benjamín Rojas (33) y Martina Sánchez Acosta (32) quedaron coronados con la llegada de Rita, la primera hija de la pareja. En medio de la felicidad por tener en sus brazos a la nueva integrante de la familia y tras varios días en el hospital cuidando a la beba que nació un mes antes de lo previsto, el actor compartió la foto más linda en las redes. 

"Llego a casa hoy, luego de pasar 13 días en neonatologia del Sanatorio de Los Arcos. Pasamos por todas las emociones junto con la mamá (una fiera que se bancó de todo). Pasamos Navidad y Año Nuevo. Pasamos de todo. Pero valió la pena. Bienvenida mi amor".

"Ella es Rita. Nació el 21/12. Vino a poner mi mundo de cabeza. Y lo logró", comenzó diciendo Benjamín en Instagram junto a una dulce postal en la que se lo ve posando con su niña, quien duerme plácidamente en su pecho.

"Llego a casa hoy, luego de pasar 13 días en neonatologia del Sanatorio de Los Arcos, lugar que no olvidaré jamás, por el profesionalismo y el amor que tienen para encarar un trabajo tan delicado. Pasamos por todas las emociones junto con la mamá (una fiera que se bancó de todo). Pasamos Navidad y Año Nuevo. Pasamos de todo. Pero valió la pena. Bienvenida mi amor. Ahora sí, feliz año para todos", cerró, conmovido.

¡Conocé a Rita, la primera hija de Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta!

Tras 13 días en neonatología, la beba de Benjamín Rojas ya está en casa y el actor la presentó en las redes: conocé a Rita
Tras 13 días en neonatología, la beba de Benjamín Rojas ya está en casa y el actor la presentó en las redes: conocé a Rita
View this post on Instagram

A post shared by Benja Rojas (@rojas_benja)

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Temas de la nota

Benjamín RojasMartina Sánchez Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque
TREMENDO

Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit