ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras 12 años, Sergio Lapegüe se despidió de TN central: "Estoy preparado para emprender un nuevo desafío"

El conductor finalizó con su ciclo en el noticiero de la noche. A partir del próximo lunes, estará de 6 a 10 am en el mismo canal.

25 de marzo 2016, 22:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras 12 años al frente de TN central, Sergio Lapegüe (51) se despidió del noticiero de la noche para comenzar una nueva etapa de su carrera a partir del próximo lunes 28 de marzo, en el mismo canal, aunque en el horario de la mañana (de 6 a 10 am), dejando en su lugar a Fernando Carnota (50). Conmovido, el periodista le dedicó los últimos momentos de su programa para agradecer y despedirse de su equipo de trabajo y el público.

“Les quiero agradecer a todos ustedes. El lunes que viene vamos a estar empezando a las 6 de la mañana con Roxy Vázquez y con todo el equipo que habitualmente te despierta. Vamos a estar de 6 a 10 de la mañana, por eso este es mi último TN central”.

“Les quiero agradecer a todos ustedes. El lunes que viene vamos a estar empezando a las 6 de la mañana con Roxy Vázquez y con todo el equipo que habitualmente te despierta. Vamos a estar de 6 a 10 de la mañana, por eso este es mi último TN central”, comenzó diciendo Lapegüe.

“Hace 12 años empezaba TN de noche y desde hace 12 años que no ceno con mi familia. Me acuerdo que la última vez que cené con ellos de lunes a viernes, mi hija Micaela tenía 10 años y Elvis tenía 6 años. Y está bueno volver a cenar con la familia, está bueno volver a disfrutar de esos momentos que uno después no los recupera, tiene que ver con la vida, ¿no?”, continuó.

“12 años en TN de noche, 9 años en TN central, algunos cambios en mi propia vida: veo menos, pero escucho más, tengo menos pelo, más canas; eso significa que tengo experiencia y que estoy preparado para emprender un nuevo desafío que es tomar la conducción de del noticiero de la mañana”.

Luego, agregó: “12 años en TN de noche, 9 años en TN central, algunos cambios en mi propia vida: veo menos, pero escucho más, tengo menos pelo, más canas; eso significa que tengo experiencia y que estoy preparado para emprender un nuevo desafío que es tomar la conducción de del noticiero de la mañana”.

También destacó el apoyo de la gente: “Hemos pasado buenos y malos momentos pero siempre hemos estado cada noche aquí con vos, y hemos hecho una larga relación, hasta una amistad virtual. Y hemos cenado muchas noches mucho tiempo juntos y te hemos mandado a dormir muchos años también… ahora te vamos a tener que despertar. Quiero agradecer a las autoridades del canal, no voy a nombrar a nadie para no olvidarme de nadie”.

Por último, recodó a un gran amigo y colega ya fallecido: “El agradecimiento va a ser eterno para todos ustedes. Señores que la pasen muy bien pero yo me voy a despedir por última vez como Mario Mazzone (periodista que se desempeñó en el canal y falleció a los 48 años en mayo de 2007, tras una larga enfermedad) quería. Señores, como le gustaba a un amigo ‘esto fue TN central’. Perdón”, cerró, quebrado.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
ES LA PRIMERA VEZ

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

El pastelero tuvo una terrible caída. Imagen subida a Instagram por @dbetular (INSTAGRAM).
UN POCO SALADO

Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad

Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA. Crédito: Instagram
SIN PELOS EN LA LENGUA

Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad
  • Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA
  • La historia real detrás de Un vecino gruñón, la película con Tom Hanks que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit