ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trapitos al sol en ShowMatch: Silvina Scheffler explotó por un comentario de Moria Casán... ¡y le "puso los puntos" a Nito Artaza!

La diva hizo un fuerte comentario sobre la relación de la Profe con el humorista y originó un escándalo en vivo. ¡Mirá!

08 de septiembre 2015, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Máxima tensión en ShowMatch! Luego del retraso de Nito Artaza a la pista del Bailando 2015 y tras haber revelado que estaba viviendo una crisis con su pareja Silvina Scheffler, un comentario de Moria Casán terminó de ponerle pimienta y tensión a la pareja en medio del certamen.

Todo comenzó con un análisis de la diva: “No pretendo salir en defensa de Nito ni nada, pero sé de muy buena fuente que la señora (por Silvina) ejerce un gran maltrato con el señor Nito Artaza. Está acusada de casi maltratadora. I’m sorry! Pero las mosquitas muertas son lobos con piel de cordero y el señor (por Nito) es un colgado y está muy mal que llegue tarde porque tiene que estar acá y no haciendo un reportaje con los Leuco pero, de cualquier manera, tengo entendido que la señora es muy manipuladora y lo maltrata a Nito… ¡He dicho!”.

Por su parte, Silvina pidió disculpas en nombre de su pareja por no haber estado en la pista al comienzo del programa y negó haber terminado la relación. Sin embargo, La Profe dejó en claro su molestia ni bien se hizo presente el diputado.

En ese momento, Ángel de Brito tomó la palabra y criticó la actitud de Artaza, quien ya estaba junto al resto de sus compañeros. Además, disparó una fuerte frase: “Ni siquiera tuviste la deferencia de decirle a tu mujer que recién nos dijo que no sabía ni dónde estabas”. Allí, Artaza se defendió con un ¡tremendo palito! para el periodista: “Con mi mujer habló yo, vos no te metas”.

Como si eso fuera poco, Scheffler aprovechó para pedirle a su novio que aclare los dichos de la jurado, pero Nito remarcó que no pudo escuchar nada de lo que se había expuesto al aire. “Pero lo puede decir de nuevo”, insistió la rubia. Y tras el “bueno, pero no importa” del humorista, Silvina tomó temperatura: “Sí me importa porque está diciendo que te maltrato y no está bueno que se diga eso de mí porque soy una persona con muchísimos valores. Mis padres me educaron con muchos valores, estoy orgullosa de eso y no me gusta que estén escuchando esto porque no es cierto”, criticó.

Con el objetivo de defender a su mujer, el capocómico dijo: “No escuché pero voy a defender los valores de Silvina”.

Por último, Moria cerró: “Querido Nito: yo no cuestiono los valores de tu mujer, simplemente digo que me llegaron rumores muy fuertes que, a diferencia de cómo se ve que serías el hombre manipulador de la pareja, la que manipula es ella. Tampoco cuestiono tus valores, mamita”.

Antes de finalizar el programa, la dupla se despidió del programa con el 37, 35% de los votos telefónicos frente a los 62,65% que cosechó la pareja conformada por Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella.

¡Mirá el video con el fuerte ida y vuelta que se vivió en ShowMatch!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Nito ArtazaSilvina SchefflerMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
EL MOMENTO

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo
  • Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit