ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trapitos al sol en ShowMatch: Silvina Scheffler explotó por un comentario de Moria Casán... ¡y le "puso los puntos" a Nito Artaza!

La diva hizo un fuerte comentario sobre la relación de la Profe con el humorista y originó un escándalo en vivo. ¡Mirá!

08 de septiembre 2015, 23:36hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Máxima tensión en ShowMatch! Luego del retraso de Nito Artaza a la pista del Bailando 2015 y tras haber revelado que estaba viviendo una crisis con su pareja Silvina Scheffler, un comentario de Moria Casán terminó de ponerle pimienta y tensión a la pareja en medio del certamen.

Todo comenzó con un análisis de la diva: “No pretendo salir en defensa de Nito ni nada, pero sé de muy buena fuente que la señora (por Silvina) ejerce un gran maltrato con el señor Nito Artaza. Está acusada de casi maltratadora. I’m sorry! Pero las mosquitas muertas son lobos con piel de cordero y el señor (por Nito) es un colgado y está muy mal que llegue tarde porque tiene que estar acá y no haciendo un reportaje con los Leuco pero, de cualquier manera, tengo entendido que la señora es muy manipuladora y lo maltrata a Nito… ¡He dicho!”.

Por su parte, Silvina pidió disculpas en nombre de su pareja por no haber estado en la pista al comienzo del programa y negó haber terminado la relación. Sin embargo, La Profe dejó en claro su molestia ni bien se hizo presente el diputado.

En ese momento, Ángel de Brito tomó la palabra y criticó la actitud de Artaza, quien ya estaba junto al resto de sus compañeros. Además, disparó una fuerte frase: “Ni siquiera tuviste la deferencia de decirle a tu mujer que recién nos dijo que no sabía ni dónde estabas”. Allí, Artaza se defendió con un ¡tremendo palito! para el periodista: “Con mi mujer habló yo, vos no te metas”.

Como si eso fuera poco, Scheffler aprovechó para pedirle a su novio que aclare los dichos de la jurado, pero Nito remarcó que no pudo escuchar nada de lo que se había expuesto al aire. “Pero lo puede decir de nuevo”, insistió la rubia. Y tras el “bueno, pero no importa” del humorista, Silvina tomó temperatura: “Sí me importa porque está diciendo que te maltrato y no está bueno que se diga eso de mí porque soy una persona con muchísimos valores. Mis padres me educaron con muchos valores, estoy orgullosa de eso y no me gusta que estén escuchando esto porque no es cierto”, criticó.

Con el objetivo de defender a su mujer, el capocómico dijo: “No escuché pero voy a defender los valores de Silvina”.

Por último, Moria cerró: “Querido Nito: yo no cuestiono los valores de tu mujer, simplemente digo que me llegaron rumores muy fuertes que, a diferencia de cómo se ve que serías el hombre manipulador de la pareja, la que manipula es ella. Tampoco cuestiono tus valores, mamita”.

Antes de finalizar el programa, la dupla se despidió del programa con el 37, 35% de los votos telefónicos frente a los 62,65% que cosechó la pareja conformada por Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella.

¡Mirá el video con el fuerte ida y vuelta que se vivió en ShowMatch!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Nito ArtazaSilvina SchefflerMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela
TRISTEZA ABSOLUTA

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
  • Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela
  • Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit