ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trapitos al sol en ShowMatch: Silvina Scheffler explotó por un comentario de Moria Casán... ¡y le "puso los puntos" a Nito Artaza!

La diva hizo un fuerte comentario sobre la relación de la Profe con el humorista y originó un escándalo en vivo. ¡Mirá!

08 de septiembre 2015, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Máxima tensión en ShowMatch! Luego del retraso de Nito Artaza a la pista del Bailando 2015 y tras haber revelado que estaba viviendo una crisis con su pareja Silvina Scheffler, un comentario de Moria Casán terminó de ponerle pimienta y tensión a la pareja en medio del certamen.

Todo comenzó con un análisis de la diva: “No pretendo salir en defensa de Nito ni nada, pero sé de muy buena fuente que la señora (por Silvina) ejerce un gran maltrato con el señor Nito Artaza. Está acusada de casi maltratadora. I’m sorry! Pero las mosquitas muertas son lobos con piel de cordero y el señor (por Nito) es un colgado y está muy mal que llegue tarde porque tiene que estar acá y no haciendo un reportaje con los Leuco pero, de cualquier manera, tengo entendido que la señora es muy manipuladora y lo maltrata a Nito… ¡He dicho!”.

Por su parte, Silvina pidió disculpas en nombre de su pareja por no haber estado en la pista al comienzo del programa y negó haber terminado la relación. Sin embargo, La Profe dejó en claro su molestia ni bien se hizo presente el diputado.

En ese momento, Ángel de Brito tomó la palabra y criticó la actitud de Artaza, quien ya estaba junto al resto de sus compañeros. Además, disparó una fuerte frase: “Ni siquiera tuviste la deferencia de decirle a tu mujer que recién nos dijo que no sabía ni dónde estabas”. Allí, Artaza se defendió con un ¡tremendo palito! para el periodista: “Con mi mujer habló yo, vos no te metas”.

Como si eso fuera poco, Scheffler aprovechó para pedirle a su novio que aclare los dichos de la jurado, pero Nito remarcó que no pudo escuchar nada de lo que se había expuesto al aire. “Pero lo puede decir de nuevo”, insistió la rubia. Y tras el “bueno, pero no importa” del humorista, Silvina tomó temperatura: “Sí me importa porque está diciendo que te maltrato y no está bueno que se diga eso de mí porque soy una persona con muchísimos valores. Mis padres me educaron con muchos valores, estoy orgullosa de eso y no me gusta que estén escuchando esto porque no es cierto”, criticó.

Con el objetivo de defender a su mujer, el capocómico dijo: “No escuché pero voy a defender los valores de Silvina”.

Por último, Moria cerró: “Querido Nito: yo no cuestiono los valores de tu mujer, simplemente digo que me llegaron rumores muy fuertes que, a diferencia de cómo se ve que serías el hombre manipulador de la pareja, la que manipula es ella. Tampoco cuestiono tus valores, mamita”.

Antes de finalizar el programa, la dupla se despidió del programa con el 37, 35% de los votos telefónicos frente a los 62,65% que cosechó la pareja conformada por Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella.

¡Mirá el video con el fuerte ida y vuelta que se vivió en ShowMatch!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Nito ArtazaSilvina SchefflerMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit