ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trapitos al sol en ShowMatch: Silvina Scheffler explotó por un comentario de Moria Casán... ¡y le "puso los puntos" a Nito Artaza!

La diva hizo un fuerte comentario sobre la relación de la Profe con el humorista y originó un escándalo en vivo. ¡Mirá!

08 de septiembre 2015, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Máxima tensión en ShowMatch! Luego del retraso de Nito Artaza a la pista del Bailando 2015 y tras haber revelado que estaba viviendo una crisis con su pareja Silvina Scheffler, un comentario de Moria Casán terminó de ponerle pimienta y tensión a la pareja en medio del certamen.

Todo comenzó con un análisis de la diva: “No pretendo salir en defensa de Nito ni nada, pero sé de muy buena fuente que la señora (por Silvina) ejerce un gran maltrato con el señor Nito Artaza. Está acusada de casi maltratadora. I’m sorry! Pero las mosquitas muertas son lobos con piel de cordero y el señor (por Nito) es un colgado y está muy mal que llegue tarde porque tiene que estar acá y no haciendo un reportaje con los Leuco pero, de cualquier manera, tengo entendido que la señora es muy manipuladora y lo maltrata a Nito… ¡He dicho!”.

Por su parte, Silvina pidió disculpas en nombre de su pareja por no haber estado en la pista al comienzo del programa y negó haber terminado la relación. Sin embargo, La Profe dejó en claro su molestia ni bien se hizo presente el diputado.

En ese momento, Ángel de Brito tomó la palabra y criticó la actitud de Artaza, quien ya estaba junto al resto de sus compañeros. Además, disparó una fuerte frase: “Ni siquiera tuviste la deferencia de decirle a tu mujer que recién nos dijo que no sabía ni dónde estabas”. Allí, Artaza se defendió con un ¡tremendo palito! para el periodista: “Con mi mujer habló yo, vos no te metas”.

Como si eso fuera poco, Scheffler aprovechó para pedirle a su novio que aclare los dichos de la jurado, pero Nito remarcó que no pudo escuchar nada de lo que se había expuesto al aire. “Pero lo puede decir de nuevo”, insistió la rubia. Y tras el “bueno, pero no importa” del humorista, Silvina tomó temperatura: “Sí me importa porque está diciendo que te maltrato y no está bueno que se diga eso de mí porque soy una persona con muchísimos valores. Mis padres me educaron con muchos valores, estoy orgullosa de eso y no me gusta que estén escuchando esto porque no es cierto”, criticó.

Con el objetivo de defender a su mujer, el capocómico dijo: “No escuché pero voy a defender los valores de Silvina”.

Por último, Moria cerró: “Querido Nito: yo no cuestiono los valores de tu mujer, simplemente digo que me llegaron rumores muy fuertes que, a diferencia de cómo se ve que serías el hombre manipulador de la pareja, la que manipula es ella. Tampoco cuestiono tus valores, mamita”.

Antes de finalizar el programa, la dupla se despidió del programa con el 37, 35% de los votos telefónicos frente a los 62,65% que cosechó la pareja conformada por Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella.

¡Mirá el video con el fuerte ida y vuelta que se vivió en ShowMatch!

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Nito ArtazaSilvina SchefflerMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit