ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Trapitos al sol! El divertido cruce de reclamitos conyugales entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich

La modelo apuntó contra el futbolista en Twitter… ¡pero quedó en offside! Mirá qué se dijeron.

12 de septiembre 2017, 09:45hs
¡Trapitos al sol! El divertido cruce de reclamitos conyugales entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich
¡Trapitos al sol! El divertido cruce de reclamitos conyugales entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich
Seguinos en Google

La cotidianidad de la vida conyugal tiene esas cosas. Y, en estos tiempos de redes sociales e hiperconexión, todo vale a la hora de disparar reclamitos. Así lo hicieron Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, quienes protagonizaron un divertido cruce twittero.

La modelo y participante de Bailando 2017 fue a buscar su auto y se encontró con una desagradable sorpresa que le había dejado el futbolista. Indignada, recurrió a su cuenta de la red social. “¡Gracias @Daricvitaok por haberte olvidado durante 2 días un capuchino arriba de mi auto! #la #baranda que hay”, escribió Chechu, junto a un emoji de desagrado.

Lejos de recular y pedir disculpas, Cvitanich retrucó implacable ¡y dejó en offside a su mujer! “Técnicamente fueron 2 días y medio y no era capuccino, era latte…”, replicó el delantero de Banfield, para luego rematar la faena: “Pd: ¡la próxima usá tu auto y dejame el mío con nafta, mamu!”.

¡Que haya paz, chicos!

Gracias @Daricvitaok por haberte olvidado durante 2 días un capuchino arriba de mi auto! #la #baranda que hay 🤢

— Chechu Bonelli (@chubonelli) September 11, 2017

Tecincamente fueron 2 dias y medio y no era capuccino, era latte ...pd: la prox usa tu auto y dejame el mio con nafta mamu!! https://t.co/s1S23ootv2

— Darío cvitanich (@Daricvitaok) September 11, 2017

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit