ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La transmisión de los Martín Fierro de Cable 2018: seguila en vivo, acá

Aptra premia lo mejor de la televisión por cable y Ciudad Magazine transmite el evento. ¡Pasen y vean!

24 de septiembre 2018, 20:01hs
La transmisión de los Martín Fierro de Cable 2018: seguila en vivo, acá
La transmisión de los Martín Fierro de Cable 2018: seguila en vivo, acá
Seguinos en Google

Una vez más, la televisión se viste de gala para la entrega de los premios Martín Fierro de Cable 2018. Cientos de estrellas se darán cita a las 20 horas en el Hotel Panamericano para la alfombra roja de la gran fiesta de Aptra, con transmisión exclusiva en vivo del canal Ciudad Magazine.

La premiación comenzará a las 21, con la conducción de Horacio Cabak y Gabriela Sobrado. Además, Ciudad Magazine Web transmitirá en vivo la alfombra roja a través de nuestro Facebook Live con Mica Levitt, y la premiación a través del Vivo de nuestro site. Además, podés seguir el minuto a minuto de lo que suceda por nuestras redes sociales.

¡Para ver los Premios Martín Fierro de Cable 2018 hacé click acá!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Horacio CabakGabriela Sobrado

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit