ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La transformación de Lali Espósito en un hombre para su nuevo videoclip: mirá el divertido adelanto

La cantante compartió en Instagram un fragmento de Boomerang, donde compone a diferentes personajes. Dale play.

31 de agosto 2016, 23:35hs
Seguinos en Google

A penas Lali Espósito lanzó en Instagram los primeros adelantos de Boomerang, el segundo videoclip de su disco Soy, sus fanáticos en-lo-que-cie-ron. En las imágenes la cantante aparece haciendo un casting caracterizada como si fuera un hombre, pero no uno cualquiera… ¡el conductor de un noticiero!

"Casting Boomerang. #MuyPronto", escribió Lali, junto a un fragmento del divertido video donde luce una peluca con jopo (al mejor estilo Guillermo Andino) y un falso mentón para acentuar el "look masculino". "Sos un suspiro del cielo", le lanza totalmente en personaje a una maquilladora, como todo un piropeador. ¡Muy divertido!

Pero no fue al único muchacho que personificó para su próximo videoclip. También puso fragmentos de Roque, un taxista que tiene 35 años con su esposa algo desconcertado por el casting que estaba haciendo: "Estoy acá para filmar el videoclip de la 'Loly'. ¡Cuando mi nieta se entere, se muere!".

¡No te pierdas el divertido video de Lali Espósito como hombre!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit