ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La transformación de Lali Espósito en un hombre para su nuevo videoclip: mirá el divertido adelanto

La cantante compartió en Instagram un fragmento de Boomerang, donde compone a diferentes personajes. Dale play.

31 de agosto 2016, 23:35hs
Seguinos en Google

A penas Lali Espósito lanzó en Instagram los primeros adelantos de Boomerang, el segundo videoclip de su disco Soy, sus fanáticos en-lo-que-cie-ron. En las imágenes la cantante aparece haciendo un casting caracterizada como si fuera un hombre, pero no uno cualquiera… ¡el conductor de un noticiero!

"Casting Boomerang. #MuyPronto", escribió Lali, junto a un fragmento del divertido video donde luce una peluca con jopo (al mejor estilo Guillermo Andino) y un falso mentón para acentuar el "look masculino". "Sos un suspiro del cielo", le lanza totalmente en personaje a una maquilladora, como todo un piropeador. ¡Muy divertido!

Pero no fue al único muchacho que personificó para su próximo videoclip. También puso fragmentos de Roque, un taxista que tiene 35 años con su esposa algo desconcertado por el casting que estaba haciendo: "Estoy acá para filmar el videoclip de la 'Loly'. ¡Cuando mi nieta se entere, se muere!".

¡No te pierdas el divertido video de Lali Espósito como hombre!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit