ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La transformación estética de Mariano de la Canal: mirá cómo luce hoy

El fan de Wanda Nara compartió en las redes sus cambios físicos y faciales tras su primer paso por el quirófano en 2013.

07 de julio 2016, 17:07hs
La transformación estética de Mariano de la Canal (Foto: Web e Instagram)
La transformación estética de Mariano de la Canal (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

En 2011, Mariano de la Canal (29) alcanzó popularidad al colocarse una vincha fucsia con el nombre de Wanda Nara para alentarla en el Bailando: con su llanto desconsolado y sus alaridos en la tribuna de Marcelo Tinelli cada vez que pronunciaban el nombre de su ídola, el joven -en ese momento desconocido- se ganó el apodo por el que aún se lo reconoce en el medio: El fan de Wanda.

En ese entonces, Mariano lucía su rostro sin retoques estéticos, pero no estaba conforme con sus facciones. Tanto que decidió ponerse en manos del cirujano Aníbal Lotocki para hacerse una Bichectomía para reducir el tamaño de sus mejillas: "Gente, estoy súper hinchado... ¡¡¡tiene que bajar mucho!!! Yo estoy feliz. Voy a quedar con la cara flaquita, ya que todos criticaban mis cachetes", anunciaba De la Canal en Twitter tres años atrás, con la foto de su rostro recién intervenido.

Sin embargo, Mariano no quedó cien por ciento conforme con la imagen que le devolvía el espejo y volvió a pasar por el quirófano para retocarse la nariz y quitarse las bolsas que se forman debajo de los ojos. Además de ejercitar su cuerpo para adelgazar. "Estoy cansado de que me digan gordo…Me operé para no sentir más el acoso de la gente que te dice: 'sos feo, sos lindo o sos gordo'. Eso es tremendo, y más en este ambiente, que se labura mucho con la imagen. A mí las críticas me pesaban y me lo quería hacer", manifestaba "el fan de Wanda", y hoy luce con orgullo y felicidad su nuevo cuerpo y cara en las redes sociales y en Bolivia, país al que viajó para trabajar en Cantando por un sueño.

¡Mirá las fotos de la transformación de Mariano de la Canal!

Leé también

Mariano de la Canal, antes y después de su operación. (Fotos: @angeldebritoOK y Web)

Mariano de la Canal se hizo una lipo facial para reducir el tamaño de sus cachetes: así quedó

Año Nuevo, ¿cara nueva?: Mariano de la Canal reveló cómo quedó su rostro tras la cirugía

Mariano de la Canal reveló cómo quedó su rostro tras la cirugía

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

3

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Mariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit