ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La transformación estética de Mariano de la Canal: mirá cómo luce hoy

El fan de Wanda Nara compartió en las redes sus cambios físicos y faciales tras su primer paso por el quirófano en 2013.

07 de julio 2016, 17:07hs
La transformación estética de Mariano de la Canal (Foto: Web e Instagram)
La transformación estética de Mariano de la Canal (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

En 2011, Mariano de la Canal (29) alcanzó popularidad al colocarse una vincha fucsia con el nombre de Wanda Nara para alentarla en el Bailando: con su llanto desconsolado y sus alaridos en la tribuna de Marcelo Tinelli cada vez que pronunciaban el nombre de su ídola, el joven -en ese momento desconocido- se ganó el apodo por el que aún se lo reconoce en el medio: El fan de Wanda.

En ese entonces, Mariano lucía su rostro sin retoques estéticos, pero no estaba conforme con sus facciones. Tanto que decidió ponerse en manos del cirujano Aníbal Lotocki para hacerse una Bichectomía para reducir el tamaño de sus mejillas: "Gente, estoy súper hinchado... ¡¡¡tiene que bajar mucho!!! Yo estoy feliz. Voy a quedar con la cara flaquita, ya que todos criticaban mis cachetes", anunciaba De la Canal en Twitter tres años atrás, con la foto de su rostro recién intervenido.

Sin embargo, Mariano no quedó cien por ciento conforme con la imagen que le devolvía el espejo y volvió a pasar por el quirófano para retocarse la nariz y quitarse las bolsas que se forman debajo de los ojos. Además de ejercitar su cuerpo para adelgazar. "Estoy cansado de que me digan gordo…Me operé para no sentir más el acoso de la gente que te dice: 'sos feo, sos lindo o sos gordo'. Eso es tremendo, y más en este ambiente, que se labura mucho con la imagen. A mí las críticas me pesaban y me lo quería hacer", manifestaba "el fan de Wanda", y hoy luce con orgullo y felicidad su nuevo cuerpo y cara en las redes sociales y en Bolivia, país al que viajó para trabajar en Cantando por un sueño.

¡Mirá las fotos de la transformación de Mariano de la Canal!

Leé también

Mariano de la Canal, antes y después de su operación. (Fotos: @angeldebritoOK y Web)

Mariano de la Canal se hizo una lipo facial para reducir el tamaño de sus cachetes: así quedó

Año Nuevo, ¿cara nueva?: Mariano de la Canal reveló cómo quedó su rostro tras la cirugía

Mariano de la Canal reveló cómo quedó su rostro tras la cirugía

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Mariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026
  • Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”
  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas
  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit