ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La trama detrás de Te llamo para despedirme, el tema que cantaba Sergio Denis al momento de su brutal caída

El cantante interpretaba la canción cuando cayó a una fosa desde tres metros de altura. Qué dice la letra.

15 de mayo 2020, 12:33hs
La trama detrás de Te llamo para despedirme, el tema que cantaba Sergio Denis al momento de su brutal caída
La trama detrás de Te llamo para despedirme, el tema que cantaba Sergio Denis al momento de su brutal caída
Seguinos en Google

En la noche de aquel fatídico lunes de marzo de 2019, Sergio Denis sufrió un grave accidente durante un show que brindaba en el teatro Mercedes Sosa, de San Miguel de Tucumán. El cantante cayó a una fosa desde una altura de tres metros y el destino quiso que la última canción que interpretó fuera Te llamo para despedirme. El querido artista fue trasladado inmediatamente al Hospital Ángel C. Padilla de la capital tucumana y, finalmente, tras una larga internación y agonía, murió este 15 de mayo, a los 71 años.

En uno de sus versos, el tema compuesto por Francis Smith reza: “Te llamo para despedirme / pues hoy me alejo de tu vida. / Te llamo para despedirme / me voy no sé dónde ni cuándo”.

La última pareja de Denis, la controvertida Verónica Monti (39), había revelado respecto a su última conversación con el artista. “Me llamó un rato antes de que arrancara el show y lo noté un poco raro, me dijo que estaba un poco bajoneado”, comenzó la novia de Sergio, en El Noticiero de la Gente, de Telefe.

“Ahí tuve una sensación rara, pero no algo místico, sino algo raro. Él tiene un tema que se llama Te llamo para despedirme, y sentí eso. (…) Me pareció que tenía más ganas de acostarse que de cantar”, completó Montti.

La letra completa de la canción

Te llamo para despedirme,

pues hoy me alejo de tu vida.

Lo nuestro nunca tuvo sentido,

te quise y fue tiempo perdido.

Porqué, porqué,

no sé porqué

estoy yo aquí,

llorando por ti

si ya te olvidé...

Estoy yo aquí,

llorando por ti

si ya te olvidé.

Te llamo para despedirme,

me voy no sé dónde ni cuándo;

ahora puedo serte sincero

te quise pero ya no te quiero.

Porqué, porqué,

no sé porqué

estoy yo aquí,

llorando por ti

si ya te olvidé...

Estoy yo aquí,

llorando por ti

si ya te olvidé.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
FIN DEL ESCÁNDALO

Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”

“No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz
DESOLADO

“No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz

Lali Espósito y Dillom sorprendieron con sus looks de Halloween. (Foto: Instagram / lali)
INESPERADO

Lali Espósito celebró su conquista de River con una noche de karaoke junto a Dillom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”
  • “No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz
  • Lali Espósito celebró su conquista de River con una noche de karaoke junto a Dillom
  • Mhoni Vidente lanzó su predicción para el Mundial 2026 y sorprendió con Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit