ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La trama detrás de Te llamo para despedirme, el tema que cantaba Sergio Denis al momento de su brutal caída

El cantante interpretaba la canción cuando cayó a una fosa desde tres metros de altura. Qué dice la letra.

15 de mayo 2020, 12:33hs
La trama detrás de Te llamo para despedirme, el tema que cantaba Sergio Denis al momento de su brutal caída
La trama detrás de Te llamo para despedirme, el tema que cantaba Sergio Denis al momento de su brutal caída
Seguinos en Google

En la noche de aquel fatídico lunes de marzo de 2019, Sergio Denis sufrió un grave accidente durante un show que brindaba en el teatro Mercedes Sosa, de San Miguel de Tucumán. El cantante cayó a una fosa desde una altura de tres metros y el destino quiso que la última canción que interpretó fuera Te llamo para despedirme. El querido artista fue trasladado inmediatamente al Hospital Ángel C. Padilla de la capital tucumana y, finalmente, tras una larga internación y agonía, murió este 15 de mayo, a los 71 años.

En uno de sus versos, el tema compuesto por Francis Smith reza: “Te llamo para despedirme / pues hoy me alejo de tu vida. / Te llamo para despedirme / me voy no sé dónde ni cuándo”.

La última pareja de Denis, la controvertida Verónica Monti (39), había revelado respecto a su última conversación con el artista. “Me llamó un rato antes de que arrancara el show y lo noté un poco raro, me dijo que estaba un poco bajoneado”, comenzó la novia de Sergio, en El Noticiero de la Gente, de Telefe.

“Ahí tuve una sensación rara, pero no algo místico, sino algo raro. Él tiene un tema que se llama Te llamo para despedirme, y sentí eso. (…) Me pareció que tenía más ganas de acostarse que de cantar”, completó Montti.

La letra completa de la canción

Te llamo para despedirme,

pues hoy me alejo de tu vida.

Lo nuestro nunca tuvo sentido,

te quise y fue tiempo perdido.

Porqué, porqué,

no sé porqué

estoy yo aquí,

llorando por ti

si ya te olvidé...

Estoy yo aquí,

llorando por ti

si ya te olvidé.

Te llamo para despedirme,

me voy no sé dónde ni cuándo;

ahora puedo serte sincero

te quise pero ya no te quiero.

Porqué, porqué,

no sé porqué

estoy yo aquí,

llorando por ti

si ya te olvidé...

Estoy yo aquí,

llorando por ti

si ya te olvidé.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit