ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La trama detrás de Te llamo para despedirme, el tema que cantaba Sergio Denis al momento de su brutal caída

El cantante interpretaba la canción cuando cayó a una fosa desde tres metros de altura. Qué dice la letra.

15 de mayo 2020, 12:33hs
La trama detrás de Te llamo para despedirme, el tema que cantaba Sergio Denis al momento de su brutal caída
La trama detrás de Te llamo para despedirme, el tema que cantaba Sergio Denis al momento de su brutal caída
Seguinos en Google

En la noche de aquel fatídico lunes de marzo de 2019, Sergio Denis sufrió un grave accidente durante un show que brindaba en el teatro Mercedes Sosa, de San Miguel de Tucumán. El cantante cayó a una fosa desde una altura de tres metros y el destino quiso que la última canción que interpretó fuera Te llamo para despedirme. El querido artista fue trasladado inmediatamente al Hospital Ángel C. Padilla de la capital tucumana y, finalmente, tras una larga internación y agonía, murió este 15 de mayo, a los 71 años.

En uno de sus versos, el tema compuesto por Francis Smith reza: “Te llamo para despedirme / pues hoy me alejo de tu vida. / Te llamo para despedirme / me voy no sé dónde ni cuándo”.

La última pareja de Denis, la controvertida Verónica Monti (39), había revelado respecto a su última conversación con el artista. “Me llamó un rato antes de que arrancara el show y lo noté un poco raro, me dijo que estaba un poco bajoneado”, comenzó la novia de Sergio, en El Noticiero de la Gente, de Telefe.

“Ahí tuve una sensación rara, pero no algo místico, sino algo raro. Él tiene un tema que se llama Te llamo para despedirme, y sentí eso. (…) Me pareció que tenía más ganas de acostarse que de cantar”, completó Montti.

La letra completa de la canción

Te llamo para despedirme,

pues hoy me alejo de tu vida.

Lo nuestro nunca tuvo sentido,

te quise y fue tiempo perdido.

Porqué, porqué,

no sé porqué

estoy yo aquí,

llorando por ti

si ya te olvidé...

Estoy yo aquí,

llorando por ti

si ya te olvidé.

Te llamo para despedirme,

me voy no sé dónde ni cuándo;

ahora puedo serte sincero

te quise pero ya no te quiero.

Porqué, porqué,

no sé porqué

estoy yo aquí,

llorando por ti

si ya te olvidé...

Estoy yo aquí,

llorando por ti

si ya te olvidé.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit