Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La trama desconocida del "acercamiento" de Wanda Nara con Maxi López: "Él pagó la cuota alimentaria de los chicos hasta la mayoría de edad"

Ana Rosenfeld contó en PH Podemos hablar cómo fue que la expareja consiguió volver a estar en paz, después de sus conflictos legales. 

Ana Rosenfeld reveló la verdad detrás del "acercamiento” de Wanda y Maxi López

Mientras Wanda Nara transitaba un convulsionado momento personal hace unas semanas por sus crisis con Mauro Icardi, en medio de rumores de infidelidad con la China Suárez, sus hijos con Maxi López estaban junto a su padre. Ana Rosenfeld contó que, lejos de las especulaciones, hoy los conflictos legales por la cuota alimentaria del futbolista con su ex son tema del pasado.

“Cada vez que históricamente se habla de un papá incumplidor, era el referente. Maxi López no paga la cuota alimentaria…”, contó la abogada en PH Podemos hablar.

“En la versión de ustedes”, la cruzó Andy Kusnetzoff, pero ella fue intransigente. “No, en la realidad”, marcó y él retrocedió con un “bueno, no me voy a meter”.

"Legamos a un acuerdo donde no solamente pagó la deuda que tenía de siete años, sino que aseguró el pago de la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de los chicos".

Así la abogada contó cómo la expareja terminó sellando la paz. “Hace dos meses veníamos hablando con el abogado de la otra parte, con su nuevo profesional, y llegamos a un acuerdo donde no solamente pagó la deuda que tenía de siete años, sino que aseguró el pago de la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de los chicos”, reveló.

“Con lo cual la relación de Maxi y Wanda no se restableció como mal piensa la gente, producto de lo que está viviendo ella este momento, sino que se restableció porque entendieron que tenían unos hijos maravillosos. Lo que hay que resaltar es eso”, destacó la letrada.