ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La trama desconocida del "acercamiento" de Wanda Nara con Maxi López: "Él pagó la cuota alimentaria de los chicos hasta la mayoría de edad"

Ana Rosenfeld contó en PH Podemos hablar cómo fue que la expareja consiguió volver a estar en paz, después de sus conflictos legales.

07 de noviembre 2021, 12:03hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld reveló la verdad detrás del "acercamiento” de Wanda y Maxi López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Wanda Nara transitaba un convulsionado momento personal hace unas semanas por sus crisis con Mauro Icardi, en medio de rumores de infidelidad con la China Suárez, sus hijos con Maxi López estaban junto a su padre. Ana Rosenfeld contó que, lejos de las especulaciones, hoy los conflictos legales por la cuota alimentaria del futbolista con su ex son tema del pasado.

“Cada vez que históricamente se habla de un papá incumplidor, era el referente. Maxi López no paga la cuota alimentaria…”, contó la abogada en PH Podemos hablar.

“En la versión de ustedes”, la cruzó Andy Kusnetzoff, pero ella fue intransigente. “No, en la realidad”, marcó y él retrocedió con un “bueno, no me voy a meter”.

"Legamos a un acuerdo donde no solamente pagó la deuda que tenía de siete años, sino que aseguró el pago de la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de los chicos".

Así la abogada contó cómo la expareja terminó sellando la paz. “Hace dos meses veníamos hablando con el abogado de la otra parte, con su nuevo profesional, y llegamos a un acuerdo donde no solamente pagó la deuda que tenía de siete años, sino que aseguró el pago de la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de los chicos”, reveló.

“Con lo cual la relación de Maxi y Wanda no se restableció como mal piensa la gente, producto de lo que está viviendo ella este momento, sino que se restableció porque entendieron que tenían unos hijos maravillosos. Lo que hay que resaltar es eso”, destacó la letrada.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Maxi LópezAna RosenfeldWanda NaraPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas
  • La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”
  • Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit