ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La trama desconocida del "acercamiento" de Wanda Nara con Maxi López: "Él pagó la cuota alimentaria de los chicos hasta la mayoría de edad"

Ana Rosenfeld contó en PH Podemos hablar cómo fue que la expareja consiguió volver a estar en paz, después de sus conflictos legales.

07 de noviembre 2021, 12:03hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld reveló la verdad detrás del "acercamiento” de Wanda y Maxi López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Wanda Nara transitaba un convulsionado momento personal hace unas semanas por sus crisis con Mauro Icardi, en medio de rumores de infidelidad con la China Suárez, sus hijos con Maxi López estaban junto a su padre. Ana Rosenfeld contó que, lejos de las especulaciones, hoy los conflictos legales por la cuota alimentaria del futbolista con su ex son tema del pasado.

“Cada vez que históricamente se habla de un papá incumplidor, era el referente. Maxi López no paga la cuota alimentaria…”, contó la abogada en PH Podemos hablar.

“En la versión de ustedes”, la cruzó Andy Kusnetzoff, pero ella fue intransigente. “No, en la realidad”, marcó y él retrocedió con un “bueno, no me voy a meter”.

"Legamos a un acuerdo donde no solamente pagó la deuda que tenía de siete años, sino que aseguró el pago de la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de los chicos".

Así la abogada contó cómo la expareja terminó sellando la paz. “Hace dos meses veníamos hablando con el abogado de la otra parte, con su nuevo profesional, y llegamos a un acuerdo donde no solamente pagó la deuda que tenía de siete años, sino que aseguró el pago de la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de los chicos”, reveló.

“Con lo cual la relación de Maxi y Wanda no se restableció como mal piensa la gente, producto de lo que está viviendo ella este momento, sino que se restableció porque entendieron que tenían unos hijos maravillosos. Lo que hay que resaltar es eso”, destacó la letrada.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Maxi LópezAna RosenfeldWanda NaraPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica” (foto de prensa)
QUÉ JUNTE

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino

Emily Ceco habló sin filtro sobre el approach de Roberto García Moritán
SE TIRÓ EL LANCE...

Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Buenos Aires se llena de moda: los recorridos y propuestas que se podrán disfrutar durante casi un mes
  • Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino
  • Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”
  • Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit