ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La trama desconocida del "acercamiento" de Wanda Nara con Maxi López: "Él pagó la cuota alimentaria de los chicos hasta la mayoría de edad"

Ana Rosenfeld contó en PH Podemos hablar cómo fue que la expareja consiguió volver a estar en paz, después de sus conflictos legales.

07 de noviembre 2021, 12:03hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld reveló la verdad detrás del "acercamiento” de Wanda y Maxi López
Seguinos en Google

Mientras Wanda Nara transitaba un convulsionado momento personal hace unas semanas por sus crisis con Mauro Icardi, en medio de rumores de infidelidad con la China Suárez, sus hijos con Maxi López estaban junto a su padre. Ana Rosenfeld contó que, lejos de las especulaciones, hoy los conflictos legales por la cuota alimentaria del futbolista con su ex son tema del pasado.

“Cada vez que históricamente se habla de un papá incumplidor, era el referente. Maxi López no paga la cuota alimentaria…”, contó la abogada en PH Podemos hablar.

“En la versión de ustedes”, la cruzó Andy Kusnetzoff, pero ella fue intransigente. “No, en la realidad”, marcó y él retrocedió con un “bueno, no me voy a meter”.

"Legamos a un acuerdo donde no solamente pagó la deuda que tenía de siete años, sino que aseguró el pago de la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de los chicos".

Así la abogada contó cómo la expareja terminó sellando la paz. “Hace dos meses veníamos hablando con el abogado de la otra parte, con su nuevo profesional, y llegamos a un acuerdo donde no solamente pagó la deuda que tenía de siete años, sino que aseguró el pago de la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de los chicos”, reveló.

“Con lo cual la relación de Maxi y Wanda no se restableció como mal piensa la gente, producto de lo que está viviendo ella este momento, sino que se restableció porque entendieron que tenían unos hijos maravillosos. Lo que hay que resaltar es eso”, destacó la letrada.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Maxi LópezAna RosenfeldWanda NaraPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit