ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de Socios por accidente 2: acción, participaciones especiales y mucho humor

La dupla de José María Listorti y Pedro Alfonso volverá con la secuela del film que protagonizaron en 2014. ¡Mirá el adelanto de lo que se verá en las vacaciones de invierno!

04 de junio 2015, 20:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pareja despareja que formaron regresa por más. José María Listorti y Pedro Alfonso vuelven con Socios por accidente 2, una nueva entrega de la saga que debutó el año pasado con éxito y que se estrenará el 2 de julio. Para esta entrega Luz Cipriota será la bella dama que estará en medio de los agentes especiales, que en esta oportunidad deberán velar por la vida del primer ministro ruso.

Cristian Sancho, Anita Martínez y Lourdes Mansilla serán parte de la película, que además tendrá las participaciones especiales de Mario Pasik, Nicolás Vázquez, Campi, Gabriel Schultz y la de Paula Chaves, en su primera aparición cinematográfica.

El primer avance del film adelanta las desopilantes aventuras que vivirá el dúo protagonista: aparecen hablando en ruso, en una divertida visita al urólogo, e incluso Listorti se anima a mostrar mucha piel y los movimientos que lo caracterizan, en una escena de baile.

¡No te pierdas el trailer de Socios por accidente 2!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

José María ListortiPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
DEMASIADA INFORMACIÓN

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit