ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de Socios por accidente 2: acción, participaciones especiales y mucho humor

La dupla de José María Listorti y Pedro Alfonso volverá con la secuela del film que protagonizaron en 2014. ¡Mirá el adelanto de lo que se verá en las vacaciones de invierno!

04 de junio 2015, 20:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pareja despareja que formaron regresa por más. José María Listorti y Pedro Alfonso vuelven con Socios por accidente 2, una nueva entrega de la saga que debutó el año pasado con éxito y que se estrenará el 2 de julio. Para esta entrega Luz Cipriota será la bella dama que estará en medio de los agentes especiales, que en esta oportunidad deberán velar por la vida del primer ministro ruso.

Cristian Sancho, Anita Martínez y Lourdes Mansilla serán parte de la película, que además tendrá las participaciones especiales de Mario Pasik, Nicolás Vázquez, Campi, Gabriel Schultz y la de Paula Chaves, en su primera aparición cinematográfica.

El primer avance del film adelanta las desopilantes aventuras que vivirá el dúo protagonista: aparecen hablando en ruso, en una divertida visita al urólogo, e incluso Listorti se anima a mostrar mucha piel y los movimientos que lo caracterizan, en una escena de baile.

¡No te pierdas el trailer de Socios por accidente 2!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

José María ListortiPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit