ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de Socios por accidente 2: acción, participaciones especiales y mucho humor

La dupla de José María Listorti y Pedro Alfonso volverá con la secuela del film que protagonizaron en 2014. ¡Mirá el adelanto de lo que se verá en las vacaciones de invierno!

04 de junio 2015, 20:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pareja despareja que formaron regresa por más. José María Listorti y Pedro Alfonso vuelven con Socios por accidente 2, una nueva entrega de la saga que debutó el año pasado con éxito y que se estrenará el 2 de julio. Para esta entrega Luz Cipriota será la bella dama que estará en medio de los agentes especiales, que en esta oportunidad deberán velar por la vida del primer ministro ruso.

Cristian Sancho, Anita Martínez y Lourdes Mansilla serán parte de la película, que además tendrá las participaciones especiales de Mario Pasik, Nicolás Vázquez, Campi, Gabriel Schultz y la de Paula Chaves, en su primera aparición cinematográfica.

El primer avance del film adelanta las desopilantes aventuras que vivirá el dúo protagonista: aparecen hablando en ruso, en una divertida visita al urólogo, e incluso Listorti se anima a mostrar mucha piel y los movimientos que lo caracterizan, en una escena de baile.

¡No te pierdas el trailer de Socios por accidente 2!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

José María ListortiPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit