El trailer de "Shrek Forever After"

Se estrenó el trailer de la cuarta y última película del ogro verde, "Shrek por siempre". Miralo.

¡Por fin! Después de haber conocido la primera imagen de la última parte de Shrek, se estrenó el trailer.


La historia del ogro más famoso está llegando a su fin. Primero lo conocimos, enojón, egoísta y súper tierno peleando contra un dragón para rescatar a la princesa Fiona, su futura amada. Después del casamiento, vimos a Shrek afrontando su mayor reto: conocer a sus suegros. Y lo más tierno llegó en la tercera parte, cuando el ogro –que no quería convertirse en el rey de "Muy, muy lejano" y sale en busca de Arturo para que ocupe ese lugar- se entera que será papá.


A raíz de sus locas aventuras, Shrek se convirtió en una celebridad, tan conocida que los habitantes del pueblo le piden que firme sus antorchas. Pero Shrek extraña sus días de "ogro común".


En su estado de la melancolía, cae en la trampa tendida por Rumpelstiltskin , un extraño personaje que lo trasladará hasta una realidad paralela en la que Fionna y él nunca se conocieron, donde en el reino de Muy muy Lejano caza a los ogros y Rumpelstiltskin es el rey.


Para la última parte de esta original historia," Shrek Forever After ", Myke Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas volvieron a prestar sus voces.

Conocé las diferencias entre Patoruzito y el Ogro, por VxV.com