ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trágico momento que vivió Noelia Antonelli en un avión a 10 mil metros de altura: "En la mitad de la noche, desperté con gritos de las azafatas"

La panelista de El diario de Mariana contó la durísima escena que le tocó atravesar en pleno vuelo a Italia.

16 de abril 2018, 09:49hs
El tragico momento que vivio Noelia Antonelli en un avion
El tragico momento que vivio Noelia Antonelli en un avion
Seguinos en Google

Un muy trágico momento vivió la periodista Noelia Antonelli en un avión. La panelista de El diario de Mariana se encontraba en pleno vuelo hacia Italia cuando se despertó en medio de una conmoción generalizada.

“Llegué a Roma con palpitaciones. Hace 7 horas vivía uno de los momentos más traumáticos de mi vida. En la mitad de la noche, desperté con corridas y gritos de las azafatas. (…) Busqué arriba de mi cabeza la máscara esa que ves en los videos y que pensás que nunca vas a usar en la vida”, comenzó su detallado relato de lo sucedido, en su cuenta de Twitter.

“Sentado al lado mío viajaba un señor de contextura física gigante. Parecía que estaba esperando que me despierte para darme la primicia: ‘se está muriendo una persona’, me dijo”, continuó. “Desde mi lugar se veían los pies de un hombre mayor, y se escuchaba el llanto desconsolado de su esposa. Después de un rato de reanimación, la calma, en este caso, había sido lo peor. La viuda pasaba por los pasillos llorando y todos le daban la mano. Ahí estábamos todos en el aire, en un micromundo de perplejidad y tristeza”, agregó.

“Mientras bajaba de la escalera a la pista, le tiré un beso a la señora que lloraba sola dentro del auto que esperaba para trasladar al amor de su vida sin vida. Ojalá la vida le devuelva la felicidad en algún momento y no se quede con la sensación de muerte en el aire”, concluyó.

Esto escribí al bajar del avión, creo que es una catársis del espanto. pic.twitter.com/Da5vZ3Nmdx

— Noe Antonelli (@noeantonelli) April 16, 2018

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Noelia Antonelli

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit