ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trágico final de Benjamín Vicuña en El Primero de Nosotros: la desgarradora escena

La tira terminó y el personaje que encarnó el actor en la ficción, con una enfermedad terminal, fue el gran protagonista.

01 de julio 2022, 11:14hs
Video Placeholder
El personaje que encarnó Benjamín Vicuña en El Primero de Nosotros, con una enfermedad terminal, llegó a su fin
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña encarnó a Santiago Luna en El Primero de Nosotros, ficción en la que su personaje era el protagonista de la historia junto a Nicolás Torres (Luciano Castro), Valeria Perell (Jorgelina Aruzzi), Jimena Rauch (Paola Krum) y Soledad González (Mercedes Funes).

En el primer capítulo, este grupo de amigos se reúne para cenar y, tras la caída inesperada de Santiago en pleno restaurante por la que terminaron en un hospital, se terminan enterando de la enfermedad terminal que cambiaría su vida por completo.

El último jueves por la noche se transmitió en Telefé y Paramount + el capítulo más triste de la historia que llegó a los corazones de todos los televidentes, el episodio final en el que el personaje de Vicuña fallece después de haber vivido el último tiempo rodeado de sus seres queridos. 

Tras dar su último respiro, su gran amor, Jimena, el personaje de Paola Krum, fue quien lo vio tendido en el sillón sin vida y fue ella la encargada de dar aviso a los demás, dando cierre de esta manera a la ficción El Primero de Nosotros.

La escena que protagonizaron cada uno de ellos fue desgarradora, sobre todo el momento en que Luciano Castro llegó al departamento para despedirse de su amigo con un gran abrazo.

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEl primero de nosotros

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit