Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El trágico final de Benjamín Vicuña en El Primero de Nosotros: la desgarradora escena

La tira terminó y el personaje que encarnó el actor en la ficción, con una enfermedad terminal, fue el gran protagonista. 

El personaje que encarnó Benjamín Vicuña en El Primero de Nosotros, con una enfermedad terminal, llegó a su fin

Benjamín Vicuña encarnó a Santiago Luna en El Primero de Nosotros, ficción en la que su personaje era el protagonista de la historia junto a Nicolás Torres (Luciano Castro), Valeria Perell (Jorgelina Aruzzi), Jimena Rauch (Paola Krum) y Soledad González (Mercedes Funes).

En el primer capítulo, este grupo de amigos se reúne para cenar y, tras la caída inesperada de Santiago en pleno restaurante por la que terminaron en un hospital, se terminan enterando de la enfermedad terminal que cambiaría su vida por completo.

El último jueves por la noche se transmitió en Telefé y Paramount + el capítulo más triste de la historia que llegó a los corazones de todos los televidentes, el episodio final en el que el personaje de Vicuña fallece después de haber vivido el último tiempo rodeado de sus seres queridos. 

Tras dar su último respiro, su gran amor, Jimena, el personaje de Paola Krum, fue quien lo vio tendido en el sillón sin vida y fue ella la encargada de dar aviso a los demás, dando cierre de esta manera a la ficción El Primero de Nosotros.

La escena que protagonizaron cada uno de ellos fue desgarradora, sobre todo el momento en que Luciano Castro llegó al departamento para despedirse de su amigo con un gran abrazo.