ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trágico final de Benjamín Vicuña en El Primero de Nosotros: la desgarradora escena

La tira terminó y el personaje que encarnó el actor en la ficción, con una enfermedad terminal, fue el gran protagonista.

01 de julio 2022, 11:14hs
Video Placeholder
El personaje que encarnó Benjamín Vicuña en El Primero de Nosotros, con una enfermedad terminal, llegó a su fin
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña encarnó a Santiago Luna en El Primero de Nosotros, ficción en la que su personaje era el protagonista de la historia junto a Nicolás Torres (Luciano Castro), Valeria Perell (Jorgelina Aruzzi), Jimena Rauch (Paola Krum) y Soledad González (Mercedes Funes).

En el primer capítulo, este grupo de amigos se reúne para cenar y, tras la caída inesperada de Santiago en pleno restaurante por la que terminaron en un hospital, se terminan enterando de la enfermedad terminal que cambiaría su vida por completo.

El último jueves por la noche se transmitió en Telefé y Paramount + el capítulo más triste de la historia que llegó a los corazones de todos los televidentes, el episodio final en el que el personaje de Vicuña fallece después de haber vivido el último tiempo rodeado de sus seres queridos. 

Tras dar su último respiro, su gran amor, Jimena, el personaje de Paola Krum, fue quien lo vio tendido en el sillón sin vida y fue ella la encargada de dar aviso a los demás, dando cierre de esta manera a la ficción El Primero de Nosotros.

La escena que protagonizaron cada uno de ellos fue desgarradora, sobre todo el momento en que Luciano Castro llegó al departamento para despedirse de su amigo con un gran abrazo.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEl primero de nosotros

Más notas sobre Espectáculos

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti
Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
SINCERO

Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Dalia Gutmann
DE AQUÍ PARA ALLÁ

“Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
  • “Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit