ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trágico final de Benjamín Vicuña en El Primero de Nosotros: la desgarradora escena

La tira terminó y el personaje que encarnó el actor en la ficción, con una enfermedad terminal, fue el gran protagonista.

01 de julio 2022, 11:14hs
Video Placeholder
El personaje que encarnó Benjamín Vicuña en El Primero de Nosotros, con una enfermedad terminal, llegó a su fin
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña encarnó a Santiago Luna en El Primero de Nosotros, ficción en la que su personaje era el protagonista de la historia junto a Nicolás Torres (Luciano Castro), Valeria Perell (Jorgelina Aruzzi), Jimena Rauch (Paola Krum) y Soledad González (Mercedes Funes).

En el primer capítulo, este grupo de amigos se reúne para cenar y, tras la caída inesperada de Santiago en pleno restaurante por la que terminaron en un hospital, se terminan enterando de la enfermedad terminal que cambiaría su vida por completo.

El último jueves por la noche se transmitió en Telefé y Paramount + el capítulo más triste de la historia que llegó a los corazones de todos los televidentes, el episodio final en el que el personaje de Vicuña fallece después de haber vivido el último tiempo rodeado de sus seres queridos. 

Tras dar su último respiro, su gran amor, Jimena, el personaje de Paola Krum, fue quien lo vio tendido en el sillón sin vida y fue ella la encargada de dar aviso a los demás, dando cierre de esta manera a la ficción El Primero de Nosotros.

La escena que protagonizaron cada uno de ellos fue desgarradora, sobre todo el momento en que Luciano Castro llegó al departamento para despedirse de su amigo con un gran abrazo.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEl primero de nosotros

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit