ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trágico final de Benjamín Vicuña en El Primero de Nosotros: la desgarradora escena

La tira terminó y el personaje que encarnó el actor en la ficción, con una enfermedad terminal, fue el gran protagonista.

01 de julio 2022, 11:14hs
Video Placeholder
El personaje que encarnó Benjamín Vicuña en El Primero de Nosotros, con una enfermedad terminal, llegó a su fin
Seguinos en

Benjamín Vicuña encarnó a Santiago Luna en El Primero de Nosotros, ficción en la que su personaje era el protagonista de la historia junto a Nicolás Torres (Luciano Castro), Valeria Perell (Jorgelina Aruzzi), Jimena Rauch (Paola Krum) y Soledad González (Mercedes Funes).

En el primer capítulo, este grupo de amigos se reúne para cenar y, tras la caída inesperada de Santiago en pleno restaurante por la que terminaron en un hospital, se terminan enterando de la enfermedad terminal que cambiaría su vida por completo.

El último jueves por la noche se transmitió en Telefé y Paramount + el capítulo más triste de la historia que llegó a los corazones de todos los televidentes, el episodio final en el que el personaje de Vicuña fallece después de haber vivido el último tiempo rodeado de sus seres queridos. 

Tras dar su último respiro, su gran amor, Jimena, el personaje de Paola Krum, fue quien lo vio tendido en el sillón sin vida y fue ella la encargada de dar aviso a los demás, dando cierre de esta manera a la ficción El Primero de Nosotros.

La escena que protagonizaron cada uno de ellos fue desgarradora, sobre todo el momento en que Luciano Castro llegó al departamento para despedirse de su amigo con un gran abrazo.

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEl primero de nosotros

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit