ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tragedia del avión del Chapecoense: el escalofriante testimonio de la periodista que investigó el milagro del "niño ángel"

Jeimmy Sierra, corresponsal de EFE noticias, relató una historia ¿sobrenatural? ocurrida en medio del rescate de los sobrevivientes del avión de LAMIA Bolivia en El Diario de Mariana.

01 de diciembre 2016, 16:11hs
Video Placeholder
Jeimmy Sierra explicó su experiencia durante el rescate de los sobrevivientes del avión de LAMIA Bolivia.<br>
Seguinos en Google

La tragedia del avión de Chapecoense se cobró 71 víctimas, pero hubo 6 personas que lograron sobrevivir de verdadero milagro. Entre ellos, el futbolista Alan Ruschel, quien fue rescatado en medio de la noche gracias a la guía de un misterioso nene de unos diez años de edad.

Pero lo que en su momento pareció normal, con el correr de las horas se transformó en una historia que va más allá de la comprensión humana, ya que todos los testimonios aseguran que, tras su ayuda fundamental, ese chico no volvió a aparecer en la escena, lo que cobró de "magia" a la historia y el niño se ganó la descripción de "ángel".

En diálogo con El Diario de Mariana, la corresponsal de la agencia de noticias EFE que acreditó los hechos, Jeimmy Sierra, explicó su vivencia: "Encontré a un señor que había participado del rescate del jugador Alan Ruschel con su camioneta 4x4. (…) Me dijo que cuando ingresó a un sitio adecuado para realizar el rescate, se encontró con un niño, que le indicó que no vaya por ahí, sino que era por otro sector donde estaban rescatando sobrevivientes. Entonces, un policía (también presente) le dijo que siguiera al niño".

"Llegó un punto en el que no me relata más que estuviera con el niño y estaba enfocado en que subieran al jugador a su camioneta. El policía también dijo haber visto al niño", continuó.

Entonces, Mariana Fabbiani indagó respectó de la hipótesis que manejan sobre cómo llegó el nene al sitio de la tragedia, y la corresponsal explicó: "Es un poco extraña la situación, en el momento yo no lo pensé porque hace un año atrás ocurrió también una tragedia aérea con un avión, el de la película Mena, de Tom Cruise. Se accidentó con parte del equipo técnico, productores y cuando llegamos a la madrugada al departamento de Antioquia, era normal ver niños mirando, ayudando, la curiosidad los lleva. Después, cuando reflexioné más adelante, me di cuenta que no era normal en ese lugar, a esa hora".

Conocida esta noticia, varios medios de prensa iniciaron la búsqueda del llamado "niño ángel", sin éxito hasta ahora. Por otra parte, el pueblo más cercano al sitio del accidente está a casi 18 kilómetros de distancia.

Leé también

Un vidente brasileño predijo la tragedia del Chapecoense en marzo pasado.

Un vidente brasileño predijo la tragedia del Chapecoense en marzo pasado

Alan Ruschel, sobreviviente de la tragedia de Chapecoense: "Por favor, guarden mi anillo de boda"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Alan Ruschel

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit