ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trabajo desconocido de Dante, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega: es mozo en el Jardín Japonés

El joven fue visto atendiendo al público en un icónico espacio de la ciudad de Buenos Aires.

12 de mayo 2021, 07:13hs
El año pasado, Dante había incursionado en el mundo del modelaje.
El año pasado, Dante había incursionado en el mundo del modelaje.
Seguinos en Google

A diferencia de los hijos de Marcelo Tinelli, los que Guillermina Valdés tuvo con Sebastián Ortega tienen un perfil mucho más bajo. Dante Ortega, de 20 años, es súper talentoso, probó suerte como modelo y también fue coach del Cantando ya que siente pasión por la música. 

Muy poco activo en las redes sociales, borró sus fotos del feed y se lo vio ateniendo al público en uno de los icónicos espacios de la ciudad de Buenos Aires.

La cuenta de Instagram dedicada al mundo del espectáculo Chusmeteando1 fotografió al hijo de Guillermina y Sebastián atendiendo las mesas del restaurante del Jardín Japonés, ya que el joven sería mozo del lugar.

En la foto que compartieron, se lo puede ver con barbijo, cerca de las mesas y y trabajando con buena onda.

El trabajo desconocido de Dante, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega: es mozo en el Jardín Japonés
El trabajo desconocido de Dante, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega: es mozo en el Jardín Japonés

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Dante OrtegaGuillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit